Inicio Off-Topics
¡Hola a t[email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

hara lo mismo alonso en mc laren?

13»

Comentarios

  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    aro escribió :
    Es curioso, el raikonem de los **** es un **** fracasado y nadie le critica. Alonso, es sobradamente el mejor y todos a por él porque en una rueda de prensa dijo no se qué.

    Todos los que criticais vehementemente a Alonso sufris de envidia cronica de la mas baja y rastrera posible y a los periodistas que le critican, por mi se pueden ir a tomar por culo.

    Solo hay que ver la pasion que ha levantado en España la F1 gracias a este chico. Teneis que ver como ardia Sevilla o Madrid (el año pasado). Teneis que ver lo feliz que esta la gente viendo a Alonso...

    ...pues nada siempre tiene que haber algun resentido añejo con una envidia que le corroe poniendolo a parir porque en las ruedas de prensa no es ¿humilde? pero si lo ha ganado todo ****, hasta el principe de Asturias, que mas quereis.

    Es que el tema es tan sencillo como que Alonso ganó el campeonato del mundo de F1 con un monoplaza sensiblemente inferior al McLaren, y a pesar de tener un coche más potente y más rápido, Raikkonen no pudo con él, ni mecánica ni anímicamente. Raikkonen de Iceman sólo tiene el apodo, en cuanto le achuchan se viene abajo. Además ya se ha enfrentado a Alonso desde los karts y entonces Alonso también le daba para el pelo sencillamente porque es mejor piloto que él.

    Me encanta que Alonso sea hoy por hoy el piloto de F1 número uno del mundo. A pesar de los envidiosos es asi, guste o no guste, y a mi, que sigo la F1 desde que era un chiquillo me emociona mucho que por fin un español triunfe en un deporte que me entusiasma. Fernando Alonso venía apuntando muy alto desde hace mucho tiempo. Yo oí hablar de él a Emilio de Villota desde que era prácticamente un niño y ya entonces decía de él que con algo de suerte podría ser un piloto de muchísima categoría. No se atrevió a asegurar que sería campeón del mundo porque es mucho aventurar, pero ya veía en él hechuras de campeón.

    España es un país de tendencia envidiosa hacia el que triunfa, y si encima es español, más aun. Me asquea esa actitud quijotesta y ****, no la entiendo.
    FirmaMazda6.jpg
  • carcar Forero Senior ✭✭✭
    .....................................................a subir

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo