Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hara lo mismo alonso en mc laren?

2

Comentarios

• pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    claro que deve comportarse porque tiene una chuleria y una prepotencia fuera de lo normal.
    No lo conozco personalmente ni quiero, pero como es una persona publica estoy en mi derecho a opinar de el, no te parece?
    Chico siendo piloto es a lo que se expone, hay que estar a las duras y a las maduras, si no sabe aceptar las criticas que se retire de la vida publica, pero soy de los que dicen que cada uno tiene lo que se merece, si lo critican por algo sera, acaso has visto que critiquen a dani pedrosa????con eso te lo digo todo

No te doy la razón en esto Lui, Alonso no es una persona pública, es un deportista y sale en la prensa deportiva, y por lo que hay que juzgarle es por sus actuaciones deportivas y por los comentarios que haga sobre su trabajo,... pero de ahí a perseguirlo por las calles, decir que si su novia tal o pascual, que si le ha contestado mal a un periodista o se mosquea porque lo acosan, no da derecho a ser considerado una persona publica...

De echo, estoy absolutamente convencido de que la mala fama que tiene es a consecuencia de los periodistas, que no soportan que tenga un contrato firmado con Tele5 y no puedan hacer con él lo que les da la gana, por lo que se dedican a criticarlo y a decir que si patatin que si patatan... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • Luis_EXTREMELuis_EXTREME Forero Senior ✭✭✭
    ah es verdad, que no se de lo que hablo, perdone señor Eclestone
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    Yo no me pierdo una carrera...un entrenamiento...etc... y me gustaria que alguien me dijera:

a) Prepotente...por què..cuàndo

b) Chuleria...por que...cuàndo

c) ****...por què...cuando.

d) Etc..etc.. por què...

En todas las intervenciones que le he visto ...ha sido de lo mas correcto...y que conste que podria ser todo lo que le acusais...podria serlo PORQUE ES EL CAMPEON...el mejor....gana duros a mantas...envidiado, pero ENVIDIADO...de ****...joven de 24 años...estar donde està...es para ser CHULO, PREPOTENTE Y de todo...lo que es... lo es por su propio mèrito...no es hijo de papa...ni duque...ni ostias... pero a pesar de todo eso es de lo mas normalito... no logro entenderos..chavales.

Los que lo atacais, es que la envidia os corroe...es una forma de bajarlo del pedestal...ponerlo a un nivel mas proximo al vuestro...asi que ...yo de vosotros me limitaria a verlo conduciendo...****...que ES EL MEJOR de largo....un crak...

Que hariais vosotros en su lugar...?.... 24 añitos...los millones a carretadas...ganados haciendo lo que mas te gusta....fama...reconocimiento...etc...etc....ehhh...¿que hariais...?

Totalmente de acuerdo. En este país de Quijotes sólo sabemos poner a parir al que triunfa por pura envidia y admiramos la **** que viene de fuera. Para chulo y prepotente Schumacher, y le tenéis que sólo os falta edificarle un templo donde ir a hacerle ofrendas, no te jode...

Me alegro por Alonso y me hace sentir orgulloso de ser español cada vez que gana. ****, es que tiene 24 años y ya es campeón del mundo y se puede permitir el lujo de ganar el GP de Mónaco yendo casi de paseo, que se dice temprano.
    FirmaMazda6.jpg
  • leialeia Forero Senior ✭✭✭
    No sé, considero a Alonso un buen piloto, tiene destreza en las salidas, etc...
    Pero a Mc Laren, no la veo a la altura de las circunstancias.

Pero aqui mejor no poner la mano en el fuego, pk el año pasado, recuerdo q cuando Rossi (no lo estoy comparando con Alonso) se paso a Yamaha se decia q Si q el Rossi era buen piloto pero q Yamaha y qué al final, gano el mundial.

Así q lo dicho en este caso me labo las manos.
    Luis_EXTREME escribió :
    ah es verdad, que no se de lo que hablo, perdone señor Eclestone

Pues no pareces demostrarlo habiendo dicho lo que has dicho. A las pruebas me remito. No soy Bernie Ecclestone ( con dos ces ) pero llevo muchos años siguiendo la Fórmula 1 y decir que McLaren no es una de las mejores y más históricas escuderías de la historia es, sencillamente, no tener ni **** idea. En la época en la que corrían Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren no había un dios que les tosiera, eran sencillamente imbatibles.
    FirmaMazda6.jpg
  • Yo creo que Alonso se pasa de prepotente a veces, pero también es verdad que si yo con su edad tuviese su éxito, viviendo de lo que me gustó toda la vida (supongo que será su pasión) y cobrando la pasta que cobra, seguramente sería un completo ****.
    Por otra parte, mirad cómo van los McLaren ahora y cómo iban los Renault hace 3 años... En un equipo con dinero, mientras no esté en la cola del pelotón no se puede asegurar nada de un año para otro.
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    maclaren es una escuderia con curiculun en la formula1 renol es una marca que sabe interpretar el reglamento al limite y lo esplota durante 3 o 4 años para propaganda y despues se va por mucho que firmaran por mas años

yo es que a todo lo frances renol citroen y peyot me da asco casi tanto o algo mas que ellos a nosotros

que les den pol culo a los gabachos

un saludo
    mauro escribió :
    Yo creo que Alonso se pasa de prepotente a veces, pero también es verdad que si yo con su edad tuviese su éxito, viviendo de lo que me gustó toda la vida (supongo que será su pasión) y cobrando la pasta que cobra, seguramente sería un completo ****.
    Por otra parte, mirad cómo van los McLaren ahora y cómo iban los Renault hace 3 años... En un equipo con dinero, mientras no esté en la cola del pelotón no se puede asegurar nada de un año para otro.

McLaren nunca repara en gastos para hacer el mejor equipo, pero tiene que disponer de los mejores pilotos, como los tenía con Senna y Prost. Y, con todos mis respetos, hoy por hoy ni Raikkonen ni Montoya son los mejores y ha hecho muy bien en contratar a Fernando Alonso, que es mejor piloto que ellos dos. De hecho tiene mejores pilotos probadores que titulares, que ya es triste. Podrían poner como titulares a Alonso y a De la Rosa y entonces si que me pongo la camiseta de McLaren y no me la quito ni para dormir... image
    FirmaMazda6.jpg
  • Luis_EXTREMELuis_EXTREME Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió :
    Yo creo que Alonso se pasa de prepotente a veces, pero también es verdad que si yo con su edad tuviese su éxito, viviendo de lo que me gustó toda la vida (supongo que será su pasión) y cobrando la pasta que cobra, seguramente sería un completo ****.

como iban? recien entrados en la formula 1

y estos ultimos años, a que santo han hecho algo ferrari y mclaren? xque renault no estaba

con que motor ganó el kaiser sus primeros mundiales?
    Luis_EXTREME escribió :

y estos ultimos años, a que santo han hecho algo ferrari y mclaren? xque renault no estaba

El primero, el del año 1994, con un flamante Benneton FORD. El motor Renault tuvo que esperar al año siguiente. Después fichó por Ferrari. En resumidas cuentas, que de sus 7 títulos, sólo uno lo ha ganado con un motor Renault...image

Que tú tengas un Renault no significa que sea LA MARCA única e irrepetible.
    FirmaMazda6.jpg
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Luis_EXTREME escribió :

TheNamelessOne escribió :
    El primero, el del año 1994, con un flamante Benneton FORD. El motor Renault tuvo que esperar al año siguiente. Después fichó por Ferrari. En resumidas cuentas, que de sus 7 títulos, sólo uno lo ha ganado con un motor Renault...image

Que tú tengas un Renault no significa que sea LA MARCA única e irrepetible.
    De hecho, desde el 2º mundial que ganó Schumi con Benetton solo Ferrari, Williams y McLaren han ganado mundiales, hasta el año pasado.
    El año pasado Renault fue campeon de constructores por 1º vez en su historia, ni con Schumi en Benetton fue capaz de lograr tal galardon (de hecho, Renault solo le daba motores a la escuderia Benetton, asi que tampoco era constructora la marca Renault).
    No entiendo la pregunta de qué han hecho Ferrari y McLaren estos ultimos años, sinceramente. No se a donde quieres llegar con ella. Son 2 de las 3 escuderias mas grandes de la historia. Te digo yo lo que han hecho: 5 mundiales Ferrari y 2 McLaren. Y Renault?
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    claro que deve comportarse porque tiene una chuleria y una prepotencia fuera de lo normal.
    No lo conozco personalmente ni quiero, pero como es una persona publica estoy en mi derecho a opinar de el, no te parece?
    Chico siendo piloto es a lo que se expone, hay que estar a las duras y a las maduras, si no sabe aceptar las criticas que se retire de la vida publica, pero soy de los que dicen que cada uno tiene lo que se merece, si lo critican por algo sera, acaso has visto que critiquen a dani pedrosa????con eso te lo digo todo

Ya que hablas de pedrosa , pues no le he visto a Alonso ninguna como la que tuvo Pedrosa con Lorenzo el año pasado, o decir este año que 250 no tenia nivel.Lo de chuleria y prepotencia, yo no la veo, cuestion de pareceres.Claro que puedes opinar de el, y hablar mal de el sin tener ni conocimiento ni causa, es lo normal en el ser humano, lo hacemos a diario.
    Esta claro que España siempre ha sido un pais de envidiosos y lo seguira siendo.Cuando alguien triunfa tiene que estar continuamente pidiendo perdón o decir que tiene alguna desgracia, porque si no, pobre de él, joven , triunfando y forrandose de pasta, vamos intolerable.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • TheNamelessOne escribió :
    McLaren nunca repara en gastos para hacer el mejor equipo, pero tiene que disponer de los mejores pilotos, como los tenía con Senna y Prost. Y, con todos mis respetos, hoy por hoy ni Raikkonen ni Montoya son los mejores y ha hecho muy bien en contratar a Fernando Alonso, que es mejor piloto que ellos dos. De hecho tiene mejores pilotos probadores que titulares, que ya es triste. Podrían poner como titulares a Alonso y a De la Rosa y entonces si que me pongo la camiseta de McLaren y no me la quito ni para dormir... image

Decia por ahì un forero que "Alonso es un buen piloto..."..!!.tiene ****...!! dice que... un CAMPEON del mundo "es un buen piloto"...entonces los demas deben ser una ****... no se que tiene que hacer para ser un EXCELENTE piloto...es que...no solo es un excelente...es el MEJOR de la pasada temporada y el mejor de la presente.... pero bueno, lo que yo queria decir es otra cosa....

Alonso en McLaren va a volver a ser CAMPEON del mundo, los McLaren son coches para estar en el podio, para ganar...lo que pasa es que los pilotos que tiene NO son capaces de ponerlo a punto para ganar y... GANAR....mientras que Alonso SI es capaz de poner el coche a punto para ganar y... GANAR....

Alonso es un superclase...Senna, uno de los mejores de todos los tiempos....al principio rompia los coches por fogosidad, o se salia., por lo mismo...(tenia enfrente a un Prost que era otro fenomeno)...y fuè acoplandose y cambiando la fogosidad por frialdad y tecnica... y ESO es lo que tiene Alonso ahora ...frialdad y tecnica...no rompe los coches...no se sale... es inteligante y listo, llega al limite sin pasarse...y maneja sus posibilidades como una computadora...es un autentico fenomeco como piloto...y con McLaren vovera a triunfar...no tengo la minima duda... porque McLaren es un gran coche...es un coche ganador...y con las manos de Alonso serà ganador...
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    Decia por ahì un forero que "Alonso es un buen piloto..."..!!.tiene ****...!! dice que... un CAMPEON del mundo "es un buen piloto"...entonces los demas deben ser una ****... no se que tiene que hacer para ser un EXCELENTE piloto...es que...no solo es un excelente...es el MEJOR de la pasada temporada y el mejor de la presente.... pero bueno, lo que yo queria decir es otra cosa....

Alonso en McLaren va a volver a ser CAMPEON del mundo, los McLaren son coches para estar en el podio, para ganar...lo que pasa es que los pilotos que tiene NO son capaces de ponerlo a punto para ganar y... GANAR....mientras que Alonso SI es capaz de poner el coche a punto para ganar y... GANAR....

Alonso es un superclase...Senna, uno de los mejores de todos los tiempos....al principio rompia los coches por fogosidad, o se salia., por lo mismo...(tenia enfrente a un Prost que era otro fenomeno)...y fuè acoplandose y cambiando la fogosidad por frialdad y tecnica... y ESO es lo que tiene Alonso ahora ...frialdad y tecnica...no rompe los coches...no se sale... es inteligante y listo, llega al limite sin pasarse...y maneja sus posibilidades como una computadora...es un autentico fenomeco como piloto...y con McLaren vovera a triunfar...no tengo la minima duda... porque McLaren es un gran coche...es un coche ganador...y con las manos de Alonso serà ganador...

Suscribo todo lo que estas diciendo en este tema, punto por punto. A partir de ahora te dejo que hables por mi imageimageimage
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
    Chevy Z06 escribió :

Con un poco de buena suerte que tenga, que también es necesaria, en McLaren se sale, porque el McLaren-Mercedes es un cochazo, a pesar de los dos pilotos que tienen. Que se lleve Ferrari al Iceman, que van a saber lo que es petar motores uno detrás del otro.
    FirmaMazda6.jpg
  • PeeBeeTTPeeBeeTT Forero Senior ✭✭✭
    A veces los campeonatos se ganan por coche (Daemon Hill) pero casi siempre se ganan por piloto, Alonso hizo campeón a Renault como Schumacher lo hizo con Benetton y luego con Ferrari, sino que le pregunten a Fisichella y a Barrichello. Cuando Alonso llegue a McLaren ganará carreras y en un año o dos pondrá el coche a punto para ganar un campeonato, aunque ésto nunca se sabe, los demás también corren.

Saludos
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    El año que viene será un año de transición para alonso. conocer al equipo, conocer el nuevo coche, saborear el 2º mundial, jejee,etc etc. pero estará entre los 3 primeros al final de la temporada.

y para los que todavía no se hayan enterado, vivimos en españa, también conocida como criticalandia y envidialandia.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MikeMetal escribió :
    Suscribo todo lo que estas diciendo en este tema, punto por punto. A partir de ahora te dejo que hables por mi imageimageimage

Me alegro...!!ya somos dos:::!!
  • TheNamelessOne escribió :
    Con un poco de buena suerte que tenga, que también es necesaria, en McLaren se sale, porque el McLaren-Mercedes es un cochazo, a pesar de los dos pilotos que tienen. Que se lleve Ferrari al Iceman, que van a saber lo que es petar motores uno detrás del otro.

E...xactamente... !! ya somos tres...!!
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Es curioso, el raikonem de los **** es un **** fracasado y nadie le critica. Alonso, es sobradamente el mejor y todos a por él porque en una rueda de prensa dijo no se qué.

Todos los que criticais vehementemente a Alonso sufris de envidia cronica de la mas baja y rastrera posible y a los periodistas que le critican, por mi se pueden ir a tomar por culo.

Solo hay que ver la pasion que ha levantado en España la F1 gracias a este chico. Teneis que ver como ardia Sevilla o Madrid (el año pasado). Teneis que ver lo feliz que esta la gente viendo a Alonso...

...pues nada siempre tiene que haber algun resentido añejo con una envidia que le corroe poniendolo a parir porque en las ruedas de prensa no es ¿humilde? pero si lo ha ganado todo ****, hasta el principe de Asturias, que mas quereis.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo