¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hara lo mismo alonso en mc laren?

civic77civic77 Forero Junior
pues gente si os digo la verdad yo creo qeu si aunque hay peña que dice que no.
¿ Es seguro que se pira ya de renault ?

NO CONDUZCAS, VUELA!!! HONDA CIVIC, UN SUEÑO
HA NACIDO UNA NUEVA GENERACIÓN, UNA NUEVA MANERA DE VICIR:

honda-civic-sport-f.jpg
HA
«13

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    tio, este post estaría mejor en el foro general. image

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Claro que se pira... y va a reventar mas motores que el iceman
  • FluenceFluence Forero Master
    el próximo año Alonso no gana ni a los coches de choqueimage

Lo que me voy a reir como kimi acabe en Renault, veremos si sigue la prepotencia de fernanditoimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que Alonso si le pone las pilas a los mecanicos de McLaren puede seguir arrasando. Ahora mismo es el mejor piloto sobre la pista. Sabe en todo momento cuando ha de economizar el motor y cuando ha de subir a tope de vueltas. Tiene un talento endiablado. Es un piloto tremendamente rapido. Si aprende a controlar sus intervenciones en publico sera mas querido por esa parte del publico que tanto le critica (a veces sin razon).
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • Lo que me pregunto yo es si la afición le hará caso "no cambiéis de colores aunque cambie de equipo" image
  • FluenceFluence Forero Master
    MikeMetal escribió :
    Pues yo creo que Alonso si le pone las pilas a los mecanicos de McLaren puede seguir arrasando. Ahora mismo es el mejor piloto sobre la pista. Sabe en todo momento cuando ha de economizar el motor y cuando ha de subir a tope de vueltas. Tiene un talento endiablado. Es un piloto tremendamente rapido. Si aprende a controlar sus intervenciones en publico sera mas querido por esa parte del publico que tanto le critica (a veces sin razon).
    realmente es un buen piloto, no lo dudo, pero Mc clares no tiene buen coche, cuando lo tienen rompe, y siempre despues de hacer un inico de temporada malo. mucho tiene que mejorar y la llegada de Alonso no creo que haga maravillas, simplemente no es el mejor coche del mundial, y desde luego tampoco el mejor equipo.
    En cuanto si es el mejor piloto se vera pronto, cuando todos los grandes salgan a pista con coches similares
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    Fluence escribió :
    realmente es un buen piloto, no lo dudo, pero Mc clares no tiene buen coche, cuando lo tienen rompe, y siempre despues de hacer un inico de temporada malo. mucho tiene que mejorar y la llegada de Alonso no creo que haga maravillas, simplemente no es el mejor coche del mundial, y desde luego tampoco el mejor equipo.
    En cuanto si es el mejor piloto se vera pronto, cuando todos los grandes salgan a pista con coches similares

Es cierto que ahora mismo no tienen ni de lejos el mejor coche, eso se esta viendo. Pero es una escuderia historica que tradicionalmente ha tenido de los mejores coches de la parrilla. Y que nadie dude de que volveran a estar arriba. No se si este año o el que viene, pero McLaren volvera a ser un equipo puntero. O acaso alguien duda de que el Madrid (por hacer un paralelismo cutre) volvera mas pronto que tarde a ganar algun trofeo?? Pues esto es lo mismo.

Amen de la pasta que va a ganar.
    dibujo5pv.jpg
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Montoya utiliza el mismito motor que Kimi Raikkonen y no ha reventado ni la décima parte de motores que Iceman (Que de Iceman no tiene nada, se pone como un flan en cuanto le aprietan un poco las clavijas y cuando va primero no sabe lo que es economizar gasto **** de motor y de combustible). Si Alonso evoluciona el McLaren junto a los mecánicos y trata con el mismo esmero el McLaren que el Renault no dudéis que seguirá ganando carreras. Habláis del McLaren como si fuese el carrito de los helados, y es de los mejores monoplazas históricamente de la F1 junto al Ferrari. Recordad que De la Rosa la única vez que ha competido de verdad con un McLaren quedó quinto haciendo un papelón. Tenéis a Raikkonen en un pedestal y para mi es sólo un buen piloto, pero por debajo de Alonso y Schumacher.
    FirmaMazda6.jpg
  • Luis_EXTREMELuis_EXTREME Forero Senior ✭✭✭
    claro que hará lo mismo, seguira comportandose como el gran **** que es

en cuanto a lo que dices mikemetal de McLaren, esta muy lejos de ser la mejor escuderia de la historia, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta
  • ulises33ulises33 Forero Senior ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    Alonso es un **** en potencia, tiene un coche cojonudo y la caga firmando por mclaren, que lleva años sin estar a la altura, el no es dios y no conseguira levantar a este equipo al menos a corto plazo, lo que si deveria hacer es cambiar su actitud.

Hombre , dices que no es Dios y acontinuación le dices como debe de comportarse y actuar, ¿Tanto conoce la gente a Alonso?, intimos, amigos tal vez.Criticamos que si es tal y cual, no seria mejor que nos vieramos primero a nosotros mismos y no nos preocuparamos tanto de los demas.Imagina que tu eres piloto de coches, y vieras todo lo que escribe de ti gente que ni has visto en la vida, ¿como te sentirias?, yo desde luego que me quedaria bastante sorprendido.
    Antiniebleros nooooooooooooooooooo image
    image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pues para ser una escudería como dices este finde eran mucho mas rápidos que los renault.

Alonso hace bien en irse a Mclaren, aunque el tiempo nos dará la razón a unos o a otros
    Luis_EXTREME escribió :

en cuanto a lo que dices mikemetal de McLaren, esta muy lejos de ser la mejor escuderia de la historia, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Y a quien ficha renault???
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

Luis_EXTREME escribió :

En ningun momento he dicho que sea la mejor escuderia de la historia (que no lo es). Simplemente que es una de las historicas y que tiene en su haber montones de triunfos y nombres legendarios a sus espaldas. A qué piloto no le haria ilusion correr en una escuderia grande? Porque McLaren es una de las grandes, por mucho que ahora no esten rindiendo al nivel que se le supone.
    dibujo5pv.jpg
  • TheNamelessOne escribió :
    Montoya utiliza el mismito motor que Kimi Raikkonen y no ha reventado ni la décima parte de motores que Iceman (Que de Iceman no tiene nada, se pone como un flan en cuanto le aprietan un poco las clavijas y cuando va primero no sabe lo que es economizar gasto **** de motor y de combustible). Si Alonso evoluciona el McLaren junto a los mecánicos y trata con el mismo esmero el McLaren que el Renault no dudéis que seguirá ganando carreras. Habláis del McLaren como si fuese el carrito de los helados, y es de los mejores monoplazas históricamente de la F1 junto al Ferrari. Recordad que De la Rosa la única vez que ha competido de verdad con un McLaren quedó quinto haciendo un papelón. Tenéis a Raikkonen en un pedestal y para mi es sólo un buen piloto, pero por debajo de Alonso y Schumacher.

Totslmene de acuerdo....
  • TheNamelessOne escribió :

Totalmente de acuerdo...
  • Lui21 escribió :
    claro que deve comportarse porque tiene una chuleria y una prepotencia fuera de lo normal.
    No lo conozco personalmente ni quiero, pero como es una persona publica estoy en mi derecho a opinar de el, no te parece?
    Chico siendo piloto es a lo que se expone, hay que estar a las duras y a las maduras, si no sabe aceptar las criticas que se retire de la vida publica, pero soy de los que dicen que cada uno tiene lo que se merece, si lo critican por algo sera, acaso has visto que critiquen a dani pedrosa????con eso te lo digo todo

Yo no me pierdo una carrera...un entrenamiento...etc... y me gustaria que alguien me dijera:

a) Prepotente...por què..cuàndo

b) Chuleria...por que...cuàndo

c) ****...por què...cuando.

d) Etc..etc.. por què...

En todas las intervenciones que le he visto ...ha sido de lo mas correcto...y que conste que podria ser todo lo que le acusais...podria serlo PORQUE ES EL CAMPEON...el mejor....gana duros a mantas...envidiado, pero ENVIDIADO...de ****...joven de 24 años...estar donde està...es para ser CHULO, PREPOTENTE Y de todo...lo que es... lo es por su propio mèrito...no es hijo de papa...ni duque...ni ostias... pero a pesar de todo eso es de lo mas normalito... no logro entenderos..chavales.

Los que lo atacais, es que la envidia os corroe...es una forma de bajarlo del pedestal...ponerlo a un nivel mas proximo al vuestro...asi que ...yo de vosotros me limitaria a verlo conduciendo...****...que ES EL MEJOR de largo....un crak...

Que hariais vosotros en su lugar...?.... 24 añitos...los millones a carretadas...ganados haciendo lo que mas te gusta....fama...reconocimiento...etc...etc....ehhh...¿que hariais...?
  • Ahhh...y para que os vayais acostumbrando....

En Mc Laren...volverà a ser CAMPEON...sinò al tiempo...chavalines.
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    Yo no me pierdo una carrera...un entrenamiento...etc... y me gustaria que alguien me dijera:

a) Prepotente...por què..cuàndo

b) Chuleria...por que...cuàndo

c) ****...por què...cuando.

d) Etc..etc.. por què...

En todas las intervenciones que le he visto ...ha sido de lo mas correcto...y que conste que podria ser todo lo que le acusais...podria serlo PORQUE ES EL CAMPEON...el mejor....gana duros a mantas...envidiado, pero ENVIDIADO...de ****...joven de 24 años...estar donde està...es para ser CHULO, PREPOTENTE Y de todo...lo que es... lo es por su propio mèrito...no es hijo de papa...ni duque...ni ostias... pero a pesar de todo eso es de lo mas normalito... no logro entenderos..chavales.

Los que lo atacais, es que la envidia os corroe...es una forma de bajarlo del pedestal...ponerlo a un nivel mas proximo al vuestro...asi que ...yo de vosotros me limitaria a verlo conduciendo...****...que ES EL MEJOR de largo....un crak...

Que hariais vosotros en su lugar...?.... 24 añitos...los millones a carretadas...ganados haciendo lo que mas te gusta....fama...reconocimiento...etc...etc....ehhh...¿que hariais...?

Absulutamente de acuerdo en todo,... ¿Es que Schumi, Montoya, Iceman o el colmo... Button, no son chulos y prepotentes?... Yo creo que Alonso, podrá gustar o no lo que dice, pero conforme van pasando las cosas, el tiempo le está dando la razón en todo lo que habla...
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Luis_EXTREME escribió :

Eso que dices es una gilipollez sin fundamento. McLaren es la tercera escudería más laureada de la historia detrás de Ferrari y Williams, y una de las más longevas:

Ferrari: http://www.formula1.com/insight/team/3.html
    Williams: http://www.formula1.com/insight/team/4.html
    McLaren: http://www.formula1.com/insight/team/5.html

Datos extraídos de la página oficial de F1. Antes de abrir la boca, hay que procurar documentarse.
    FirmaMazda6.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    agularro escribió :
    Y a quien ficha renault???
    a mi! ojala lo lea briatore jeje estoy a tu disposicion

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo