¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien fue a Le Mans?

Pues sí, resulta que me ofrecieron ir allí. Van un gran amigo mío y su padre, y buscan otros dos para turnarse al volante. En plan viaje relámpago: salir el viernes 16 y volver el domingo 18. Resulta que aunque estoy de exámenes el del lunes 19 es de una asignatura que ya di por imposible aprobarla este curso... Y según me dijeron aunque sólo sea por el atasco de la entrada merece la pena ir... Más aún si estás allí cuando arrancan motores en la parrilla de salida image
Pos eso, no tenía pensado ir, pero parece que más o menos tengo posibilidades de ir sin armar un estropicio académico (menudas fechas tiene la carrerita). No sé cuánto costará el viajecito, son unas cuantas horas en coche más las entradas, y no sé cuántos gastos más (de traer recuerdos ya paso). Significaría casi con total seguridad aparcar el tema de los cursillos de conducción hasta el año que viene, y son sólo 24 horas, pero no sé, no sé, me pica el gusanillo. Además, este año ya corre un diesel y no sé si se pondrá de moda... Quizás el año que viene ya sean todos diesel y no merezca tanto la pena el viaje image
¿Qué haríais? Lo veo complicado, pero no sé, podría intentar ir.

Comentarios

• Venga ve, no te lo pienses tanto, no siempre se ve a un TDI corriendo Le Mansimage

AUnque la sensacio de ver tu suspenso en el tablon... echa para atras..
  • W12 escribió :
    Venga ve, no te lo pienses tanto, no siempre se ve a un TDI corriendo Le Mansimage

AUnque la sensacio de ver tu suspenso en el tablon... echa para atras..

Sería un "no presentado", jejejejeje.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Veeeeeeeeeees sin pensártelo image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • mauro escribió :

Pues si la asignatura es recuperable... VE!!!!
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió :

no presentado queda hasta bonito.... image

ve si te hace ilusion.

que luego acabaras y o estas en el paro y no tendras pelas o estas currando y tu jefe no te da el dia libre...

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • Loque escribió :
    no presentado queda hasta bonito.... image

ve si te hace ilusion.

que luego acabaras y o estas en el paro y no tendras pelas o estas currando y tu jefe no te da el dia libre...

Loque

Jejejeej no sabes ná del futuro... :D
    A ver si se me arreglan los detalles y puedo ir. Si alguien me deja una cámara digital prometo fotos, si no tendré que poneros los dientes largos sólo con palabras image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo