¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como llegar al aeropuerto Barajas (t1)??

desde valencia...

A3 hasta que vea la M40 no?

tomar la M40 y luego que debo buscar? el aeropuerto?

Estoy hecho un **** LIO!!!
«1

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre por carretera....
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es broma hombre... yo de carreteras de madrid no tengo ni idea....Conozco pocas.. Por las que suelo ir con mi padre....image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si.....

Según llegas a MAdrid por la A-3, entras a la m-40 direccion Barcelona, Burgos y demás(M-40 norte), y andarás unos pocos kilometros(pasas Coslada..), y ya te viene el desvío del aeropuerto. Una vez en la carretera del aeropuerto, ya te viene indicado para entrar a la T-1..

un saludo!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • bucle1963 escribió :
    Pues si.....

Según llegas a MAdrid por la A-3, entras a la m-40 direccion Barcelona, Burgos y demás(M-40 norte), y andarás unos pocos kilometros(pasas Coslada..), y ya te viene el desvío del aeropuerto. Una vez en la carretera del aeropuerto, ya te viene indicado para entrar a la T-1..

un saludo!

tengo que llegar al Hotel Nh Express cerca del aeropuerto.

Osea tomo la M40 o tomo algun desvio dentro de la M40??
    ArXon escribió :
    tengo que llegar al Hotel Nh Express cerca del aeropuerto.

Osea tomo la M40 o tomo algun desvio dentro de la M40??

DEsde la A-3, tienes que tomar la M-40 norte(barcelona, burgos...), andas, yo que sé, unos 2-4 km, y ya tienes el desvio al aeropuerto, que, de entrada, coincide con el desvio de la de barcelona (A-2), pero en el mismo desvio, se bifurca un lado para el aeropuerto y otro para barna....

El hotel que dices, no se donde anda. No se si será uno que hay en el pueblo de Barajas.

Un saludo y suerte!
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Arxon, no vayas a Madrid, el sabado fui con navegador y nos perdimos.

Bucle, tio, que lástima no coincidir despues por la noche. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    Desde la A3 coges la M-40 dirección A2.
    justo después de la salida 10 (Coslada, Avenida Arcentales) está la salida al aerpuerto. Sales de la M40 y te vas siempre por la izquierda. Cuando llegues al acceso al aeropuerto, vas por el carril derecho, donde está el desvío a la T1. No tiene pérdida.
    dancingmazinger1zr.gif
  • me estoy liando. xDDD

entonces que **** la direccion Barcelona en la M40??

no me entero de nada :(

Anda que manolin no me quites la idea
    MANOLIN82 escribió :
    Arxon, no vayas a Madrid, el sabado fui con navegador y nos perdimos.

Bucle, tio, que lástima no coincidir despues por la noche. image

Si es que a menudas horas salisteis de marcha!!

La verdad es que estaba con mi mujer tomando unos "pelotazos", pero ni me enteré del mensaje que mandó lui21. Y además, como ya eh dicho, me habia tomado unas copas y no era plan tirar para madriles...icon9.gif

Espero que haya otra kdd de estas...image

Arxon, te lo han vuelto a explicar muuuuuuuuuuuy bien. Espero que ya te hayas aclarado un poco.

un saludo!
  • pues no me he enterado demasiado.

La M40 es lo que no me queda claro, **** la M40 direccion barcelona?? o esque hay mas M40's??? xDDD
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te recomiendo que entres por la R3 (Autopista de pago, pero cuesta menos de 3 euros), y cuando veas la salida M40 te salgas por ella y vayas siguiendo los carteles que tienen un avioncito dibujado y pone Barajas (no tiene pérdida)... Te vas a ahorrar más de 20 minutos y no tiene complicación ninguna.

Conforme vayas llegando al aeropuerto, fijate bien en los carteles que te indican T1, T2 o T3. SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
    ArXon escribió :
    pues no me he enterado demasiado.

La M40 es lo que no me queda claro, **** la M40 direccion barcelona?? o esque hay mas M40's??? xDDD

La M40 da la vuelta en redondo a Madrid, por lo que si no cojes dirección a Barcelona, llegarás al mismo sitio, pero le darás la vuelta a Madrid por el lado más largo... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    ArXon escribió :
    pues no me he enterado demasiado.

Vamos a ver...

- la M-40 es un circulo

- Puedes entrar al circulo de la M-40 hacia un lado.....o hacia el otro.

- Según llegas a Madrid por el Este (A-3), la M-40 se cruza totalmente con la A-3, de manera, que tienes que coger el círculo de la M-40 hacia el norte, que es donde están la A-2, la A-1.....

Vas "pillando"??image

VEnga, suerte!
  • entonces cogiendo la salida Barcelona de la M40... encontraré la salida aeropuerto no?
  • bucle1963 escribió :
    Vamos a ver...

- la M-40 es un circulo

- Puedes entrar al circulo de la M-40 hacia un lado.....o hacia el otro.

- Según llegas a Madrid por el Este (A-3), la M-40 se cruza totalmente con la A-3, de manera, que tienes que coger el círculo de la M-40 hacia el norte, que es donde están la A-2, la A-1.....

Vas "pillando"??image

VEnga, suerte!

Vale entonces debo tomar la A2 una vez este dentro de la M40 no?
    ArXon escribió :
    Vale entonces debo tomar la A2 una vez este dentro de la M40 no?

Que no te compliques tio, tu tan solo estate atento a los carteles que te indiquen Barajas una vez que estés en la M40; ¡si no tiene pérdida,...! SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

• esque no quiero perderme!! :)
    Tu, mientras no te pases y cojas la M30 que esa si que está echa un pitoste de no te meneés,... Llegar de la M40 al aeropuerto es sencillo.
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

pakito11 escribió :
    Que no te compliques tio, tu tan solo estate atento a los carteles que te indiquen Barajas una vez que estés en la M40; ¡si no tiene pérdida,...! SALU2

Exacto!!

Tal cual te dice Pakito...

Un saludo!!
    ArXon escribió :
    esque no quiero perderme!! :)

Si te pierdes o pasas de salida, piensa que todo lo malo es que pierdas alguna que otra hora dandole la vuelta a Madrid por la M40:11:
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo