¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

turbo que se rompe

arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
Puede que os interese: Es la rotura de un turbo de un Passat TDI

Hace unos días recibí un tema de un TURBO jodido. Manitas lo a contestado AQUÍ

El caso es qeu leyendo, me doy cuenta que a veces si que he metido la ''gamba'', sobre todo, últimamente.

Eso de salir con la hora ''pegada'', es un mal presagio para los turbos, porque forzamos antes de tiempo.

Y eso de cambiar de marca... pues igual. Uno a veces es un poco ****, por eso de ahorrarse unas pesetas, va dando saltos de mata.

Un saludo.

Comentarios

• arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    turbo que se rompe

quizás si el título hubiera sido VW la ha cagado, OTRO TDI QUE CASCA, hubiera tenido mas éxito, jojojo
  • chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    turbo que se rompe

Hola:

Arpem.........si ha tenido éxito.......lo han leído muchas personas y seguro que han consultado el enlace.

Yo he sido uno de ellos.......pero ocurren dos cosas:

Es difícil llevarle la contraria a Manitas.......sencillamente porque creo que tiene razón.

Segundo......la contestación de manitas implica la aceptación por parte de todos de nuestros escasos recursos técnicos a la hora de valorar la compra de un mecanismo sujeto a desgaste del cual desconocemos su funcionamiento.Esto implica autocrítica y de eso carecemos mucho.

Y eso que el coche es para la mayoría de nosotros nuestro segundo bien económico más preciado (la vivienda suele ser el primero).

Es lógico pensar que en un foro del motor,los usuarios nos centremos en los problemas que nos ocasionan las marcas.........

El buen juez por su casa empieza..........pero sería ilógico pensar que somos todos buenos jueces.

Me solidarizo con la persona que se a visto afectada por tal situación.......puede verificar si en el turbo encuentran restos que puedan ser demostrados como los causantes del desenlace.........pero es muy difícil.

No sigo,porque lo único que haría con otras palabras sería repetir a manitas .

Gracias a los dos.

Saludos.

• dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    turbo que se rompe

Arpe, me temo que mi turbo va a durar poco poco, pues soy de los que llego al trabajo con la sábana pegada.

ya le he leído antes, pero te contesto pa que no te desanimes

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
    turbo que se rompe

Hola a todos.

yo con estos temas de manitas me doy cuenta que no tengo ni **** idea, jejeje

intento ser ''suave'' con el coche, e intento seguir todo el mantenimiento que recomienda el fabricante

si eso está bien para que me dure... bien, porque de lo contrario, jejeje, se joderá.

yo no suelo parar de golpe cuando conduzco, y dejo un poco el motor que se refrigere solo, al ralentí. Es mas, alguna vez he llegado a la gasolinera, y me he quedado un par de minutos en la entrada, para refrigerar, porque si lo pongo el coche en el surtirdor, o biene otro detrás y no me puedo entrener, o bien el ''gasolinero'' me empieza a dar prisa.

lo que llevo mal es por la mañana, con la hora pegada, jejeje. Intento no acelerar a fondo, intento no subir de 3000 rpm, pero vamos, voy todo lo deprisa que puedo, jojooj

Un saludo.
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    turbo que se rompe

ArpemSimplemente que sepas que si he seguido el tema con interés, pero como muy bien expone chrysler, me siento totalmente incapaz de entrar a valorar siquiera algo que me supera por completo y más cuando has contado con opiniones tan cualificadas.

Un saludo.
    turbo que se rompe

Hola Manuh, muchas gracias.

Yo me siento igual que tú, es decir, a lo sumo, me atrevo a poner el enlace, sin mas, porque cualquier cosa qeu pudiera decir, sería una cagada. Pero si pongo algo mas es para no dejar el mensaje ''seco'', o que parezca que lo pongo por poner algo.

Un saludo.
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭
    turbo que se rompe

suscribo lo dicho por Manuh

animo arpem jejeje

darko 88

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo