¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

he incumplido alguna norma?

David00David00 Forero Senior ✭✭✭
ayer cree un post sobre un problema que le pasaba a un chico de otro foro, (yo pos supuesto ni le conozco) pero hoy ya no encuentro el post.

no es que quiera dar publicidad al otro foro,

que alguien me lo explique o me encuentre el post.

por supuesto prefiero la explicacion del moderador.
multijet21px4.jpgtemp_01.gif
Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
(Sherlock Holmes)

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Esta mañana estaba... Y con bastantes respuestas...lo he leido.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    has probado a usar el buscador? o.Ô
    image nothing to say...
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una conspiración Judeo-Masonica.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Yo lo leí ayer, pero efectivamente buscando en tus mensajes, este ya no está. Envía un privado al moderador y que te lo explique, no creo que hayas incumplido ninguna norma, aquí se ponen muchas veces enlaces a mensajes de forocoches.com y no pasa nada.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    ni que decir, que a las 6 de la tarde le he mandao un mensaje al moderador y aun no he obtenido respuesta image
    Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
    (Sherlock Holmes)
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Han sido los enanos roba-calzoncillos.
    style7,Dragon.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Apple escribió :
    Han sido los enanos roba-calzoncillos.
    Lo que queremos es bien sencillo...image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    pongo aqui la respuesta del moderador, bueno chicos ya sabeis a la competencia ni agua.
    Hola David00,

creo que se trataba de un post donde ponías un enlace al foro de Forocoches. Si te refieres a este post, lo eliminé. Como comprenderás, este tipo de mensajes lo único que hacen es dar publicidad a la competencia, con el añadido de ofrecer un enlace directo. Lo lamento pero no queremos darles publicidad desde nuestro foro.

Saludos,
    Moderador.

espero que no le siente mal al moderador que publique su respuesta
    (Sherlock Holmes)
  • el paletael paleta MegaForero
    David00 escribió :
    pongo aqui la respuesta del moderador, bueno chicos ya sabeis a la competencia ni agua.

vaya boberia ni que fuera la primera vez
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • David00 escribió :

Mal no creo que le siente, así sabemos todos lo que hay y en el fondo le ahorramos trabajo. Como si no hubiese enlaces en el foro... Si se ponen a borrar acabaríamos casi sin posts.
    Hay dos cosas de esto que me joden mucho:
    1º: borrar un hilo entero sin avisar previamente al autor.
    2º: Creo que ni siquiera decías de qué foro era, me parece recordar que decías que era de "un forero de otro foro" o algo así. Con eliminar el enlace habría sido suficiente.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Mal no creo que le siente, así sabemos todos lo que hay y en el fondo le ahorramos trabajo. Como si no hubiese enlaces en el foro... Si se ponen a borrar acabaríamos casi sin posts.
    Hay dos cosas de esto que me joden mucho:
    1º: borrar un hilo entero sin avisar previamente al autor.
    2º: Creo que ni siquiera decías de qué foro era, me parece recordar que decías que era de "un forero de otro foro" o algo así. Con eliminar el enlace habría sido suficiente.

Si no recuerdo mal, ni siquiera había enlace, creo que estaba el mensaje "copiado y pegado", David lo recordará mejor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo