¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pido mucho?

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Mi dvd portatil está empezando a darme algun problema con la lente y a veces se para.
Había pensado utilizar un disco duro que tengo por casa para almacenar allí las peliculas y reproducirlas en el dvd,dandole la señal por la entrada usb.
¿Que necesito? Supongo que una carcasa para el disco duro,su alimentador y el cable usb ¿no?
¿Alguna carcasa en especial o busco la mas barata?¿Debe de llevar ventilador o no es necesario? El ciclo de funcionamiento debería de ser 3-4 horas,ya que básicamente lo utilizo para los crios en viajes largos.
¿Algun problema por alimentar la corriente con un cable de los de mechero? Tengo uno de salida regulable de 1.5 a 12 V que creo que me iria bien.
Carcasas... he visto una de Conceptronic que parece estar bien,con conexion usb y firewire,aunque la de solo usb es un poco mas barata.
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Si el reproductor es capaz de leer de un origen USB el único problema que tendrías, sería,alimentar el Disco Duro.
    Si el disco duro es de portatil "2,5 pulgadas" la alimentación del USB es suficiente para hacerlo girar.
    Si por el contrario es un disco duro de 3,5 pulgadas estos necesitan alimentación extra y tendrías que enchufarlo a un transformador al mechero o algo así.
    Haz lo que quieras con el siguiente consejo, pero...si estás seguro que es la lente la puedes desmontar, limpiarla y o cambiarla que puede que sea mas facil de lo que te piensas.
    Un saludo, y ya nos contarás ocmo acaba la historia.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El reproductor tiene entrada para tarjetas y usb.De hecho he hecho la prueba con un pendrive y un reproductor de mp3 y los reconoce y los reproduce bien.Supongo que con un mpeg o avi lo hará tambien sin problemas.El disco es un IDE 3,5" de 120 Gb que tengo sin usar en casa.
    Si.Es la lente.Empezó quedandose atascado de vez en cuando.La limpié y funcionó 2 pelis.Se lo llevé a un amigo técnico (yo solo me dedico a gama blanca) y me lo confirmó.No se cuanto costará cambiarla,pero mas que eso el problema puede residir en encontrar el repuesto de madre desonocida.Además de este modo **** dos pájaros de un tiro,ya que puedo llevarme mas pelis/aplicaciones en el mismo disco y verlas en otro ordenador si fuera necesario (que lo será).
    Creo que optaré por comprar esa carcasa de Conceptronic y ver lo que pasa...Y si,tengo asumido que tendré que cargar con un cacharro mas en mis viajes,mas su alimentador,pero tal vez merezca la pena.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Lógicamente se que vas a hacer lo que quieras.
    Pero aqui en el curro tenemos una de esas cajas externas y son un mamotreto, que pesan 3kilitos mínimo, entre disco, caja y fuente.
    Yo no dejaba eso suelto por el coche, imaginate un giro brusco y a donde va la movida.Cuidaito con el tema de la seguridad.
    Y ante de nada prueba a poner algun video en el pendrive y te aseguras.
    Yo de todos modos te sigo dugiriendo un disco externo de 2,5, pulgadas "menos peso, menos volumen, menos ruido, menos calor y no hace falta alimentarlo". Puedes encontrar uno de 40Gigas "que ya son películas" por 90€.

Un saludo.
    Y suerte, decidas lo que decidas.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo