¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casamagnum vs. Off topic

loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
Hola

Ya que se te llena la boca proclamando a los cuatro vientos de q este foro solo es para hablar de coches, te expongo los temas en los que has participado para refrescarte la memoria:

Me auto-excomulgo --> OFF-TOPIC

Dejo el foro --> OFF-TOPIC

!! Hablemos de PISOS !! --> OFF-TOPIC

Desastre total !!!

Que tienen BMW y Mercedes?

UN ESPAÑOL MENOS --> OFF-TOPIC

Censo de foreros --> OFF-TOPIC

Hoy os necesito --> OFF-TOPIC

GUARDAD LOS BMW Y MB!!!!

Y tus dos temas abiertos:

DAR PENA --> OFF-TOPIC

Resumen " DAR PENA" --> OFF-TOPIC

Comentarios

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Evidentemente, dice mucho de él.

Es el antiforero por excelencia.

Un auténtico parásito.

Y con los parásitos, pues ya se sabe...image

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • casamagnumcasamagnum Forero ✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

JeJe loblesa, creo que necesitas ayuda psicologica profesional o bien ocupar tus horas en entretenimientos solitarios image image image
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Casamagnum, ya en otro tema te comenté que para decir algunas cosas es mejor estar callado... no me hagas repetirme. No me parece para nada constructiva tu actitud en este foro, en el cual lo único que prima sobre los coches es el cordial trato personal donde los enfrentamientos personales se limitan a temas Alfa-VAG o Diesel-Gasolina excepto cuando algún forero como suele ser tu caso empieza a faltar al respeto al resto de la gente.

Saludos y tómatelo como una crítica constructiva...
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Casamagnum, aqui todo se respeta, especialemten las opiniones.

Cuando se conoce a una persona, te da pena el no volver a hablar con ella, por ello el apoyo a fress, o en su dia a manuh.

Creo que has caido en la critica destructiva y falta total de respeto por las actitudes de los demas.

Yo no suelo insultar ni faltar al respeto, sin embargo tus criticas acidas (que no contengan insultos no quiere decir que no sean ofensivas) me turban un poco.

Casey
  • KazarnKazarn Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Ya sabeis lo que opino, he puesto otro tema sobre lo mismo, es este
    Casamagnum vs. Off topic

****, este
  • casamagnumcasamagnum Forero ✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Hola amigos Neo y Casey. Admito perfectamente y hasta entiendo vuestra postura, que cuando menos no es ofensiva.Quizá con menos acierto del que debería solo intentaba desenmascarar a cierto tipo de gente que me da la impresión que busca protagonismo en asuntos personales.No me parece este el sitio adecuado, de verdad os lo digo como lo siento.He procurado no ofender a nadie cuando contesto agriamente a dicho tipo de personajes y creo que si tu Neo ó tu Casey, o yo ,y los demás ( nosecuantos foreros que haya) empezamos aquí a contar nuestras penillas este estupendo foro quedaría desvirtuado por completo.Os habeis dejado alguna vez con la novia? Seguro que algo parecido ha ocurrido.Lo habeis venido a lagrimear por aquí? Os parece normal deprimiros hasta el infinito porque alguien habla mal del cambio de marchas de vuestro coche y habeis extrapolado el tema hasta intentar recoger adhesiones lastimeras? Enfin, solo eso es lo que intentaba combatir,si quereis desacertadamente pero a mi manera.A cambio de eso Neo recuerda o rebusca el tema " Resumen:Dar Pena " y verás los adjetivos con que parte de los componentes de este foro que se autotitulan abiertos y cordiales llegaron a obsequiarme.
    Enfin, me gusta mucho leeros , especialmente los curradísimos temas de casey que admiro, pero de verdad estos tíos lacrimogenos me sacan de mis casillas.Siento no poder absorberlo.
    Respecto a personajes como loblesa que me dedican un tema personalizado , pues eso, jeje que se dedique a otras actividades solitarias.Gracias por leerme.Saludos image image
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Para proximas ocasiones, el calificativo de "personaje" te lo ahorras. Si respetas se te respetara.
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

No tengo intencion de polemizar con nadie, y yo también he expresado mi opinión. También estoy de acuerdo de que este foro no ha de ser un mero lugar para desahogarse de los problemas personales, pero no por ello se debe faltar al respeto a las personas que lo hacen ¿no crees?

Por otro lado, cuando un tema no nos interesa lo mejor es pasar y no entrar en él a faltar a la gente que lo plantea, ya que entonces es lógico que el resto de la gente se ponga en contra de uno "Quien siembra vientos..." así que deja tú también de hacerte la víctima y ponte en el caso de una persona que entra en ese tema con la sana intención de apoyar moralmente a esa persona y se encuentra con una respuesta que lo que hace es insultar a dicho forero.

Por cierto, si yo le dije a Fress que se quedase en el foro no es por quedar bien ni por seguir la corriente... sino porque es una persona que conozco (al menos de vista) y sus temas y sus opiniones me interesan, cosa que las de algún otro no hacen...

Saludos.
    Casamagnum vs. Off topic

A lo mejor si conocieras a Fress, o fuese amigo tuyo, no estarias en este plan asi que, te molesta o es que simplemente eres muy parcial y amigo solo de tus intereses
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Casamagnum, yo ya te pedí disculpas en un privado por el "insulto", y no he recibido contestación.

Aún así, si te molestan ciertos temas, no entres y punto. Si te fijas en las respuestas a la mayoría de foreros no les molestan e incluso dan su apoyo. ¿Tú no estas de acuerdo?, pues muy bien. Haz lo que quieras, yo personalmente ya casi ni me leo tus respuestas. Me pareces muy monónoto y me aburren tus respuestas.

Saludos.
  • gLaRuKgLaRuK Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Como alguien dijo, "más vale estar callado y parecer **** que abrir la boca y confirmarlo".

Yo por eso hablo tan poco.

image

Un saludo
  • 911911 Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Hola a todos.

Primero decir que todas las opiniones son respetables, estemos de acuerdo con ellas o no (Esto que parece una perogrullada a veces se olvida).

Segundo, Casamagnun podrias decirme por que te molestas en leer y seguir un tema que segun tu, te saca de tus casillas y no puedes "absorberlo".

No seria mas facil si tanto te repatea pasar de el, o al menos expresar tu disconformidad una vez y olvidarlo.

No te entiendo, salvo caso claro de masoquismo image image

Un saludo y no te mosquees que yo soy de los que creo que para el buen funcionamiento de un foro cuanto mas opuestas sean las opiniones mucho mejor.
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

casamagnum desde luego tu das un argumento que supongo que para ti sea válido (no creo que simplemente te dediques a tocar los **** por que si) pero has de entender que no todos pensemos así.

A mi me has juzgado ("ese tipo de personajes") y me juzgaste en un post por un solo mensaje mío en un momento en el que lo necesitaba, despreciando por completo que no me dedico a eso, que he abierto 9 temas y llevo 409 respuestas. Con todo y con eso te pedí disculpas de forma pública y privada.

Respecto a fress, creo que tiene perfecto derecho a despedirse y a mostrar como se siente respecto al foro y creo que tiene un historial en este foro como para que te planteases no decir lo que has dicho.

De todos modos, no pretendo convencerte de nada, pero me gustaría que entendieses que otra gente (muchos) tenemos una opinión distinta a la tuya y valoramos otras cosas que tu no haces y tenemos el mismo derecho a expresarlo que tú.

Un saludo.
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Yo tal y como hice la otra vez, no voy a caer en insultarte para expresar mi opiniòn.

Comprendo tu postura de ver el foro desde una forma frìa y automovilìstica (no la comparto); pero crack, èste foro de automòviles, si por algo se caracteriza sobre otros, es porque suele haber amistad y compañerismo entre todos.

Ya nos quedò claro(por lo menos a mì) que tu ves http://debates.coches.net una mera paginilla donde solo se habla de la actualidad automovilìstica (incluso te gusta..); no entres en èsos temas que consideras lagrimeantes, y problema solucionado.

Saludos.
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Pero vamos a ver. Tan dificil es jugar al hombre invisible? Yo ante cierta gente, o mejor dicho ante ciertas cosas que dice cierta gente, simplemente cambio de canal.

Que el amigo casamagnum se pasa de rosca y arremete a diestro y siniestro? Vale, no se le responde y se sigue con la conversacion.

Cuando vuelva a hablar de coches, pues tranquilamente se vuelve a dialogar con el. Es facil.

LOKI
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭
    Casamagnum vs. Off topic

Exacto Loki.

Lo que tampoco entiendo (ademàs de porque les sale de la p****)es porquè la gente entra a temas que no le interesan, y encima crea conflictos absurdos.

Yo, por ejemplo, no entro a temas polìticos como a veces se plantean aquì, no me gustan ni creo que sea el sitio para hablarlo.Porque no me gusta tocar el tema ni con amigos.

¿Tan difìcil es ser un poco discretito y educado?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo