¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recorrido Coruña- Andorra

txusmtxusm Forero Junior
Saludos.
El viernes por la noche me voy a Andorra, salgo de Ferrol, y he estado mirando el mejor recorrido.
Tras mirar varios estoy pensando en irme por Madrid, aunque hago 150 km más que por Burgos, tengo todo el recorrido por autovía.
Si alguien ha echo este recorrido y me puede aconsejar lo agradecería.
Gracias

Comentarios

• NeoNeo Forero Senior ✭✭✭

No es mala idea tu itinerario, pero tiene un par de problemas: como te coincida entrar en Madrid en hora punta pues calcula perder algo más de una hora en hacer el "cambio de nacional", y el segundo es que la Nacional II tiene un trazado francamente mejorable.

Personalmente (y si no te importa pagar algo más de peaje) yo en Tordesillas cojería hacia Valladolid y Burgos por la N620 (que también es autovía), una vez en Burgos la A1 hasta miranda de Ebro y allí la A68 (donde te meten un buen pullazo por el Peaje) hasta Zaragoza donde entronca con la N-II, que te lleva a Lleida y de ahí hacia Andorra.

Yo hice el recorrido que te propongo de ida y el que tu dices de vuelta, y se ahorra entre 1 y 2 horas, eso sí pagas ese tiempo a precio de oro, ya que hay más km de autopista de peaje y algunos de ellos bastante caros (aunque no llegan a los precios de nuestra querida A9, jeje)

Saludos y buen viaje...
  • txusmtxusm Forero Junior

Tengo pensado salir de Ferrol sobre las nueve de la noche y pasar por Madrid sobre las 3 de la mañana.

A esa hora no hay trafico por Madrid

Gracias Neo por tu opinion
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭

Pues entonces casi es mejor tu alternativa, porque en peajes te vas a ahorrar unas 4000 ptas (ahora no me acuerdo exactamente de cuanto eran), y lo único es tener cuidado con la N-II que tiene algún tramo bastante traicionero, pero llendo algo atento es aceptable (además supongo que estás acostubrado a nuestros magnígicos trazados así que...)

Buen viaje...

image

ups!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo