¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informatica en Valladolid

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Hola a todos. Algún informático vallisoletano? Como está el tema por allí? He visto algunas ofertas en el infojobs y estoy pensando en cambiar de trabajo, y porqué no, de ciudad. Además, los pisos estan más baratos que en Madrid...incluso los alquileres supongo que estarán más baratos, aunque tengo casa allí por unos familiares...

Diego
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• fractalfractal Forero ✭✭

Hola Diego,
    he leido tu post sobre los ingenieros aunque no he participado.

Yo soy Ing. Inf., soy de Badajoz y cuando termine, hace un par de años, me fui a Madrid a currar, con mucha ilusion y espectativas.

Despues de muchas desilusiones y de pensarlo mucho, he dejado mi curro y me he vuelto a casa.

He aprendido mucho, y con 8 meses de paro, tengo tiempo de sobra para encontrar algo q me satisfaga, y en donde pueda sentirme realizado. Ya esta bien de consultoras y de ser un numero mas al q se pueda explotar.

Mira, yo, al no tener cargas (familia q mantener, piso q pagar, etc) me puedo permitir el "lujo" de dejar el curro y meditar.

Pues bien, en tan solo un mes... ya he encontrado nuevo curro! Ahora es en Sevilla, mucho mas cerquita de mi casa, con el mismo sueldo q en Madrid, a una hora de la Playa, menos atascos, alquiler mas barato, sevillanas, mas calidad de vida... mejor!

Espero q este nuevo curro no me decepcione.

Pero te digo una cosa: Adelante! Arriesgate! Si quieres ganar, te la tienes q jugar! (vaya rima kk)

Siempre podras volver a Madrid mas tarde si quieres.

Yo empiezo este lunes, y voy con mucha ilusion.

Un saludo.

PD: En Valladolid, Telefonica I+D tiene un centro muy tocho. Y en mi ex empresa querian abrir alli negocio. Si te interesa...
  • GiusseppeGiusseppe Forero Senior ✭✭✭

Diego, en Valadolid no esta mal el tema de la informatica, ahora es una ciudad con todas las comodidades y no es agobiante como Madrid.
    Conoces BOECILLO? es un pueblo de valladolid en el cual estan la mayoria de empresas del sector....
    Saludos.
    Giusseppe.
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

El parque de boecillo está bastante majo. Además venden unos chalecillos por ahi cerca que seguro que cuestan lo que un piso de 22 m2 en Madrid.

Salu2
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Hombre fractal pues si que me interesa, si me puedes mover el curriculum para hacer una entrevista, estaria muy bien.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo