¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda jazz, que os parece???

elchoskoelchosko Forero
la verdad es que esteticamente a mi me encanta, y la verdad es que es un mechero... pero podian ponerle un motor con un poco mas de chicha y tambien me parece un pelin caro. Sus datos:

motor: 4 cil en linea 8v, doble encendido, 1246cc, 78cv a 5700rpm, 110nm a 2800 rpm de par, compresion 10,8 a 1

consumos: urbano 6,8, extraurbano 4,7, mixto 5,5.

prestaciones: 0-100 en 12,8, vmax 170km/h

peso: 1025kg

precio: el basico 12.400€ (creo) sin arie que son otros 900, y el acabado superior son 13.800€ con aire incluido.

Venga, opiniones.
Saludos.

Comentarios

• chryslerchrysler Forero Senior ✭✭

Hola:

El motor es una joya........

El coche esta bien acabado y su calidad aparente esta en concordancia con su calidad real.

Saludos.
  • TWINTWIN Forero Senior ✭✭✭

este dices? jeje

image

o este?image
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭

Un Monovolumen pequeñito muy feo.

Eso sì, lo fabrica Honda...lo cual es una garantìa al menos para mì que tecnològicamente seguro que està por encima de lo que estila en su categorìa.

Un saludo
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭

Tecnológicamente impecable, y supongo que muy fiable, no sé si realmente vale lo que cuesta. Aunque ahora que pienso en su competencia más directa, como por ejemplo el nuevo Mazda 2, no es barata precisamente.

No será un superventas pero sí un coche bien hecho.

Salut! image
  • AberroesJrAberroesJr Forero ✭✭

En Japón está siendo el coche más vendido; como coche eminentemente ciudadano y preparado para desplazamientos no muy largos lo veo genial.

El espacio interior, fantástico, es uno de sus mejores atributos. Y que su motor tenga "solo" 78cv no debería ser determinante en un coche de esa orientación, más importante me parece el consumo urbano que el disponer de 10 o 15cv más.

Yo la única pega que le veo es que es un poco caro, aunque la tendencia de casi todos los fabricantes va por ahí (ya va siendo difícil encontrar un coche por menos de 9000Euros).

• elchoskoelchosko Forero

y no es un poco raro que el motor sea de solo 2 valvulas por cilindro y de el par maximo a solo 2800 rpm, teniendo en cuenta a lo que honda acostumbra?

Saludos.
  • SagaGTDSagaGTD Forero Senior ✭✭✭

Y q opinais del cambio secuencial de 7 marchas puede montar??
  • osquirosquir Forero Senior

Pues yo hice la prueba de coches.net y me parece que un poco mas de motor (y no digo de potencia)no le vendria mal,aunque el coche esta muy bien sobre todo amplio por dentro,con buena estabilidad a ritmos no muy altos (a los que le lleve yo),el consumo no esta mal ,al terminar la prueba el ordenador marcaba 8.4 litros de media lo que no esta mal para un gasolina,aunque sea un 1.2 teniendo en cuenta que no fuimos de paseo e iba cargado con 4 personas.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo