¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me auto-excomulgo

13»

Comentarios

• BX DakarBX Dakar Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Yo no tengo ningun problema en autodeclararme fanático antireligioso, es mas, sipudiese, por mi arderian todas las iglesias, parroquias, los curas, sacerdotes y sus putas madres, pq la iglesia es una lacra, un parásito, como decia un forero colombiano, no permiten el crecimiento y el desarrollo normal de una sociedad, lo lastran.

Es cierto que si no te tragas sus rollos, para que excomulgarse, pero solo por el placer de ir y "escupirle2 a la cara al curita d turno, q t kieres salir de esa secta, porque no apruebas sus imposociones...buf...lo mejor.

Me es iwal q se me tache d intransigente o de intolerante, pero en este tema lo soy, no lo niego, no m arrepiento y no pienso retractarme d lo dicho.

Fuego a todos esos cabrones.
  • Fél¡xFél¡x Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

La iglesia que ilumina es la que arde

Saludos a todos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Este tema se está saliendo de Madre .....

Saludos. mito21
    Saludos. Mito21
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

No voy a dar mi opinión expresa sobre este tema por que no me apetece (aunque la tengo clara y meditada). Lo que tampoco me apetece en absoluto es callarme respecto a las formas que está tomando esto. Un pariente cercano es cura y es de las mejores personas que conozco, pertenece a la teología de la liberación (para quien sepa que es eso) y ha pasado la mayor parte de su vida en los paises más pobres de suramerica, ayudando a la gente y enseñandoles a valerse por si mismo. Por eso no estoy dispuesto a aguantar lo de quemarlos, sus putas madres (mi abuela), ni cosas por el estilo. Un poco de respeto, por favor.

Un saludo.
  • tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

este post no esta autorizado, norma 6.
    gracias.
  • RAULRAUL Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

MANUH :

Ya empieza a ser aburrido, pero como siempre completamente de acuerdo contigo.

Después de mi último post se ha desmadrado el tema y yo NO estoy de acuerdo con la forma ni el fondo de lo dicho.

Sigo pensando, respetuosamente, que la Iglesia se nutre de un gran poso de intolerancia y que sus postulados se imponen por la fuerza, y que la posibilidad de discrepar (democracia) se ha ganado en contra de la opinión de la Iglesia (guerra civil = cruzada, Franco = caudillo por la gracia de Dios, etc.).

Ello no obstante, Manuh, claro está que :

1) No implica criminalizar a los cristianos, mi madre sin ir más lejos es católica practicante.

2) Hay honrosísimas excepciones, la que citas (pero ojito que Razinger EXCOMULGA a los teólogos de la liberación) y otras. Sin ir más lejos, si te lees mi post puedes pensar que soy un cerril anticlerical, no es así. Soy desde hace años socio de Intermon Oxfam, una ONG muy capaz y con las ideas muy claras ... aunque sea de los jesuitas. Claro que no me imagino a Intermon insultando a divorciadas como hacen los obispos españoles, sino dando de comer a los desamparados.

Un abrazo
    Raúl
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Estoy todavía más de acuerdo contigo de lo que crees RAUL y te hablo del fondo de la cuestión. De todos modos no eras ni mucho menos tu del que esperaba respuesta, pues en ningún momento me he sentido ofendido por lo que has dicho (ni mucho menos), si no de otra gente que ha perdido el respeto y las formas por decirlo de un modo suave.

Un saludo.
  • tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

ESTE TEMA NO TIENE CABIDA EN ESTE FORO.

NORMA 6.
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Pues BX Dakar, lamento decirlo, pero eres como los integristas islámicos o católicos que tanto odias...

Saludos de Castelo.
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Como os oiga mi abuela os crucifija a todos!!!! imageimageimage

Por cierto estoy 100% deacuerdo con RocanRoller.

Salu2.

Darthv.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo