¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me auto-excomulgo

Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
Imagino que conoceréis el caso de la niña de Nicaragua que se quedó embarazada con 9 años tras haber sido violada por un hijo de la grandísima ****.

La niña tuvo que abortar para salvar la vida.

Pues bien, la p... Iglesia Católica ha excomulgado a los padres de la pequeña por heber permitido el aborto. Total, sólo se ha salvado una vida inocente de nada!!

En la página www.redfeminista.org han puesto en marcha una curiosa iniciativa, pedirle a la Iglesia que te excomulgue en solidaridad con los padres de la niña.

Yo, bautizado pero ateo por convicción (cada día más) ya he pedido que me borren de la lista de su rebaño (de borregos???), espero que muchos de vosotros os unáis a este gesto en contra de la censura ideológica de las religiones en general (y de esta que no afecta en particular).

Saludos y perdonand que sea tan intransigente en este tema,pero me saca de mis casillas

image
«13

Comentarios

• FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Pienso igual que tu, estoy bautizado y cada dia creo menos, que me excomulguen a mi tambien, ya les vale a los hijos de p*** de la iglesia nicaraguense lo que estan haciendo pasar a esa pobre familia, encima de que son victimas se empeñan aun mas en hacer daño.

Y ya lo de la niña no tiene nombre, la violan, la dejan embarazada y ademas la transmiten un par de enfermedades y encima es la mala de la pelicula, este tema me enciende pero mucho, me gustaria tener a todas esa gentuza delante para decirles (y hacerles) cuatro cositas image

Saludos a todos (para esa gentuza no).
    FrankSP
    Saludos.
    FrankSP

• FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Si tu tambien quieres ser excomulgado pulsa aqui.
    Saludos.
    FrankSP

• TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Un motivo mas me das para seguir siendo Ateo. Yo llevo sin pisar una iglesia desde el dia que a mi abuela no la nombraron en el aniversario de su muerte. Luego nos enteramos que para q la nombraran habia q pagar 5000 ptas, 5000 ostias les iba a dar yo a esos mamones, a una señora tran creyente como mi abuela que iba todos los dias a misa, incluso despues de que la amputaran la pierna y total para q le hagan ese feo por 5 miseros talegos.

Bueno y sobre la niña de nicaragua, sobran los comentarios.

Un saludo, Txino.
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

up
    Me auto-excomulgo

algún ateo/agnóstico habrá por ahi, digo yo!!!

Aunque si fuera creyente me avergonzaría de mi religión tras este episodio
  • RnRollerRnRoller Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Buenas.

No ve voy a pronunciar ni a favor ni en contra.

Sólo os diré una cosa: Estais confundiendo a la Iglesia con la Religión y la fe cristiana.

Lo primero es una organización, una entidad, o como lo querais llamar. Lo segundo y tercero son una forma de vida y unas creencias, que se pueden compartir o no, pero que se han de respetar.

Se que parece por mi forma de hablar que a lo mejor me he ofendido por lo que habeis dicho, porque seré super creyente o super cristiano (****, qué mal suena eso...).

Lo cierto es que he vivido desde pequeño en el seno de una familia cristiana, creyente y practicante (y no hablo de la misa del domingo), y hablo con conocimiento de causa. Eso es todo.

Pero como digo, no me voy a pronunciar en ningún aspecto.

Un saludo. Rocanroler. :-)
  • casamagnumcasamagnum Forero ✭✭
    Me auto-excomulgo

Espero que no se les olvide excomulgar tambien al HIJO DE **** DEL ****, a bush, a aznar, a saddam ,etc..... image
  • TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

No te falta razon RnRoller, una cosa es la religion cristiana y otra la iglesia catolica. A la iglesia catolica es a la que no trago, respcto al cristianismo no creo en ella ,en mi opinion morire algun dia y se acabo lo que se daba, asi q a disfrutar de la vida.
    Me auto-excomulgo

Pero que yo sepa la Iglesia Católica (+ Protestante+ Ortodoxa) son los "representantes" del cristianismo aquí en la Tierra, no?

Qué tienen en contra del aborto? Y encima cuando la vida de la "madre" (con 9 años...) corre peligro. Yo es que no lo entiendo.

Abomino con todas mis fuerzas la religión (credo, creencia, etc), ya sea cristiana, musulmana, budista o hinduista, me da igual. Si el 95% de la población mundial no fuera creyente, otro gallo le cantaría al mundo.

Pero tb respeto que alguien pueda sentirse identificado con sus postulados, aunque cada vez me resulta más difícil debido a la profusión del fanatismo que vivmos hoy en dia.

Racionalismo al poder!!!!!!

Saludos
  • KazarnKazarn Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

****, yo os llevo ventaja porque no hicew la comunion, y quise desbautizarme pero era una movida que te cagas, ir durante un mes los domingos y que el cura dijese: este hombre se va a separar de la iglesia y bla bla bla, y luego igual otros dos meses sin que fueras, pero dando tu nombre asi que me raje

salu2
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Me vais a perdonar pero yo no entiendo una cosa. Si no os sentis identificados con la iglesia ( yo tampoco ) para que pedis la excomunion? ya sabeis que viven unos cuantos siglos atras y que cada vez tiene menos cabida en la sociedad tanto actual como futura, admitamolos todos, cuantos jovenes en España quieren hacerse curas, llegara al 1%?, cuantos jovenes van a misa por cuenta propia?(observar que no incluyo bodas, entierros, ni ningun otro tipo de compromiso)
    En cuanto al tema de la niña violada iamginaros mi opinion, es que no tengo palabras.

Saludos y que nadie se ofenda.

P.D. Ha mencionado la Igesia algo de excomulgar al cabronazo que hizo esa barbaridad? espero que si , si no esto es ya ( perdonar la expresion) la ****.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Me auto-excomulgo

Yo soy ateo total, y ademas:

- Los que creen en dios perfecto.

- Pero los que son unos santos devotos de esta iglesia les califico de ciegos, como minimo. Soy capaz de citar no menos de 10 cosas vergonzosas que hace la iglesia y nadie se da cuenta.

Casey
    Me auto-excomulgo

Cítalas, no te cortes!!!!

Q a mi me parece cojonudo que alguien se crea toda esa sarta de imposiciones:

- NO follarás si no es con fines reproductivos (por que tu lo digas)

- NO te tocarás sino es para las necesidades primarias (¿nos hacemos una pajillas?)

- NO ABORTARÁS, aunque la vida de la madre penda de un hilo por el embarazo y el ser vivo sea, desde el punto de vista científico (el único válido para mi), un conjunto de células madre que ha iniciado su división.

- NO eutanasia, aunque sólo puedas mover los párpados y te de asco vivir.

- Etc, Etc

Saludos
    Me auto-excomulgo

Traveling, precisamente pido la excomunión porque me la suda ampliamente y es una buena oportunidad de joderles un rato a esta panda de parásitos.

Vale que nadie quiere hacerse cura, pero qué me dices de las bodas religiosas??? Hoy se casa más gente por la Ilesia que en la época de mis padres (les llamaron "locos" por irse al juzgado, hay que ver). El catolicismo en España se ha convertido en algo más asqueroso de lo que ya era, lo que mola es casarse de blanco en La Almudena, que el niño vaya a los Jesuitas y haga la comunión de marinerito, y que la niña se nos case a los 20 años con un meapilas (Anita Aznar, por ejemplo).

Odio ese modo de vida que aún hoy algunas familias españolas se imponen. Si la Iglesia y la religión no tuvieran tanto peso en la sociedad, pasarían varias cosas:

- El PP no gobernaría ni de coña

- El OPUS Dei no tendría el poder que tiene (que asco me dan, sobre todo el Michavila, el Ministro de Justicia)

- Ya existirían leyes como la de parejas de hecho, matrimonio entre homosexuales, aborto libre, eutanasia, etc.

En fín, que nos iría mejor a todos.

Saludos
    Me auto-excomulgo

Forfi 1.4.i, esto ultimo que has puesto me autoconvence de mi respuesta. Como nos puede importar la opinion de alguien que dice cosas como las que has citado.

Saludos

P.D. al **** no lo deben de haber excomulgado por que cumplio la finalidad del acto. vaya cuadrilla.
    Me auto-excomulgo

El que he puesto a las 0:49 no se referia al que has puesto a las 0:44, si no al anterior.En cuanto a lo de las bodas, yo creo que en mas es por tradicion que por creencia.

Saludos y ahora entiendo tu postura respecto al excomunion.
    o.k.
  • 2002tii2002tii Forero ✭✭
    Me auto-excomulgo

Hola, escribo desde un país católico desde su constitución (Colombia), catequizado por los medios más crueles jamás vistos,e ignorante en mucha parte gracias a la "educación" proferida por colegios católicos, que lo único que hacen es aturdir el normal desarrollo d ela inteligencia, enseñar doctrinas tergiversadas por "iluminados" medievales y falsear un mensaje que parecía bonito, por uno amañado a sus propios intere$e$e$. Esa falta de educación moderna y en concordancia con la vida ha producido toda suerte de engendros que escuchan voces que les ordenan ****, ****, **** y toda suerte de vejámenes en nombre de una religión. En países con un sub-desarrollo infame como Nicaragüa, hay un caldo d ecultivo perfecto para que la iglesia se apodere d ela ignorancia de un pobre pueblo sumido en la miseria y maneje su conciencia al antojo de los interes del Vaticano o de cualquier curilla pederasta o ambicioso. Que tal, en pleno siglo 21 dizque ex-comulgando gente por un acto tan lógico....en fin, soy ateo practicante desde cuando descubrí muchas cosas al interior de la iglesia y sobre todo desde cuando me dí cuenta que en los países ateos o que no le dan tanta importancia al areligión, (norte de Europa X ej.) el nivel de vida es superior, la educación va en la via de os tiempos modernos y las conciencias crecen libres gracias a que no pierden el tiempo en temas que ya no se usan.

Ahí queda eso, yo que vivo en un país en el que todo el mundo se persigna antes d etomar cualquier decisión, se de los ex-abruptos y las tragedias a las que esto conlleva

Saludos desde amérik

P.D. Si hubieran llegado primero los ingleses....o los noruegos....

Es broma, buen rollo...
    Salu2 desde Colombia!image image
    Me auto-excomulgo

"Como nos puede importar la opinión de alguien que dice cosas como las que has citado"

No entiendo qué has querido decir con la frase, ¿me lo explicas?
    Sé que me ponga bastante **** con este tema, pero espero que no me juzguéis por eso.

El mensaje de las 0.35 era en clave más bien sarcástica, pero si le ha sentado mal a alguien lo siento.

Saludos
    Me auto-excomulgo

2002tii, totalmente de acuerdo contigo, lo has clavado. La incultura y la ignorancia son el caldo de cultivo perfecto para el fanatismo y la intransigencia religiosa. Véase el caso de los niños palestinos o los talibanes, que prohibían libros en vez de leerlos.

No es por nada, pero si hubieran llegado los ingleses primeros (que son protestantes, que no se que es peor) no quedaría ni un sólo azteca, maya o inca en toda Iberoamérica, su colonización fue 10 veces peor para vosotros que la nuestra, que tb tuvo muchísimos fallos.

Os pido perdón desde la metrópoli por hber llevado a esas tierras ese cáncer llamado religión.

Saludos europeos
    Me auto-excomulgo

Forfi muy sencillo:no se si me explicado mal, he querido decir que desde mi humilde punto de vista (digo desde mi punto de vista) no hay que hacer caso a los miembros de la iglesia que te dicen no folles, no uses **** , no abortes, etc... no era en absoluto contra ti.
    Te repito que tal vez me haya expresado mal, pero te aseguro que mi opinion respecto a la iglesia es muy parecida a la tuya y tambien soy ateo.
    Forfi nada de lo que he escrito era en tu contra , es mas reflexionando estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de la excomunion.

Saludos y buen rollo, que si estamos en un foro de coches es que compartimos aficcion, no nos peguemos por esto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo