¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre Rover

PopePope Forero Senior ✭✭
Hola a todos. Me gustaría que me comentarais si sabeis que tal van los Rover 216 Si del 96. Yo tengo uno heredado desde hace un año con 39000 Km (yo le he hecho 15.000), y estoy muy contento salvo: 1-me consume agua, y he visto que pierde algo gota a gota por detrás del carter; como es poco, en el taller no le han dado importancia, y me han dicho que lo mire con frecuencia y rellene cuando haga falta, ya que averiguar de donde viene la fuga puede ser laborioso. 2- muy blando de amortiguación; tiene bastantes Km como para pensar que pueden estar bajos de forma los amortiguadores? Me gusta conducir rápido, pero nunca de carreras ni conducción "deportiva". Sugerencias de cara al cambio? 3- por último, no me gusta cómo frena, y ya me han dicho que dentro de poco tendré que cambiar pastillas delanteras (atrás lleva tambores); tambien agradezco sugerencias razonables para los frenos. Hace un año contacte con un forero de nick AMGAD. Sigues con nosotros? Gracias a todo el que me lea.

Comentarios

• CAPECAPE Forero Senior ✭✭✭
    Sobre Rover

Yo tenia un rover 214 GSI del 91,y tenia los mismos problemas que tu exactamente con los frenos,frenaba muy poco y con un tacto muy esponjoso.Y coincido contigo en lo blando de las suspensiones

Deben ser males de todos los rover,yo con lo de los frenos lo lleve a un mecanico a ver que podia hacerle,pero al final no pude solucionarlo.

SALUDOS,CAPE

• pacmanpacman Forero Senior ✭✭✭
    Sobre Rover

Lo de la pérdida de agua podría ser la junta del colector de admisión. A mi me pasó en un 214 si del 98. 15.000 pta cambiarla
  • cleribertocleriberto Forero Senior ✭✭✭
    Sobre Rover

Supongo que el 216 SI sea distinto coche que tu 214 GSI, Creo que es el modelo anterior al 25 (como el mío).

No te puedo decir nada de la avería no tengo ni idea de mecánica pero si te puedo decir que el 200VI de serie (que es como lo tengo ) va sobrado de frenos y la suspensión es bastante buena (dura pero apta para viajes tranquilos).
    Con esto quiero decir que de males de todos los rover nada de nada.

No se si un coche del 91 y 1.4 de gasolina frenaba mucho nuevo pero lo dudo con lo que es normal que el tuyo no frene bien y de suspensiones supongo que en casi 12 años de uso las de serie desfallezcan.

Saludos
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo