¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Basta de sobradas

KazarnKazarn Forero Senior ✭✭✭
Si no os parece bien que se pongan algunos temas en el foro, abris un tema sobre que se debe poner y que no y recibid botos, si no, no hace falta que aporteis nada al tema, lo digo sobre todo por las criticas que ha recibido Fress en su ultimo tema, sinceramente, lo agradezco ya que no tengo relacion con el para saber si lo ha dejado, o no, y porque, y asi me he enterado, esto va sobre todo para los sres. DHL y casamagnum, prefiero que la gente se despida a que desaparezca, y si no lo tenia muy seguro y queria ver si le convenciamos para quedarse tambien me parece cojonudo, ale ya lo sabeis

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Basta de sobradas

Lo q tu propones es algo asi como q si alguien no esta de acuerdo con un tema... abra otro para eliminar el primero, y si es favorable... se elimina.

Pues mira, no es descabellado, pero no lo veo necesario.

Decir adios es sólo síntoma de educación, decir no te vayas es síntoma de aprecio. Para quien no tiene ni educación ni lo aprecian por ningún lado... pues evidentemente es incomprensible.

Y fijate q Fress no ha sido de los foreros con los q he compartido opiniones, pero prefiero q se quede y seguir debatiendo a q se vaya.

En fin , q ya estoy mezclando churras con merinas. Salu2
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• KazarnKazarn Forero Senior ✭✭✭
    Basta de sobradas

Si no la otra opcion es: no te gusta el tema? pues pasa y no pongas nada, al fin y al cabo nadie te lo ha pedido

Salu2
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Basta de sobradas

Hola

Ya esta puesto sobre aviso el Moderador para actue en consecuencia contra esas respuestas fuera de tono que no estan en concordancia con el respeto y la educacion de las que puede presumir este foro a diferencia de otros.

Saludos

• casamagnumcasamagnum Forero ✭✭
    Basta de sobradas

O sea que en un estado libre no vamos a poder opinar libremente en un sentido o en otro.Mira loblesa , me parece mentira que gente joven como tú sea tan represor como lo era la gente hace treinta o más años.Vaya futuro llevas tío.O se opina lo que todos o somos hombre muertos.Dejalo ya loblesa que los coartadores de libertad teneis el corrillo cada vez más reducido.Saludos a todos y corre a decirselo al moderador!
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Basta de sobradas

Y tu hablas de libertad? cuando eres el primero que esta a la q salta en temas que te recuerdo q no son de motor. Se te ha pedido que respetes y hables con educacion, punto y final
  • casamagnumcasamagnum Forero ✭✭
    Basta de sobradas

A ver loblesa el punto y final no lo decidirás tú.Relajate y deja de dar ordenes amigo. image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo