¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual comprariais???

FalowwwFalowww Forero Junior
Mi hermana esta buscando un coche de segunda mano medianamente curioso y despues de estar buscando y buscando encontramos dos...
un opel astra 1.6 8v de 100 cv de unos 6 años con direccion asistida y elevalunas, que tiene el capot repintao de un supuesto pequeño golpe, por 550.000 ptas o un ibiza 1.4 de 75 cv o 65 cv no lo se de hace 8 años sin direccion ni poyas, que de chapa ta mejor y aparentemente esta intacto por 500.000 ptas.

Bueno pues eso es lo que hay... espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Comentarios

• aRRáSsaRRáSs Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

y los km?

Yo creo que hay muchas otras variables, pero asi sin datos, y a bote pronto... voto por el astra (suponiendo que ese supuesto golpe sea solo de chapa, una pijada vamos, pero eso has de comprobarlo)
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

un compacto y un utilitario? tu que prefieres?

si te da igual, el q esté mejor. si está bien, el astra.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Cual comprariais???

Ojo con esos Astras y su rotura de correas de los motores ecotec. Fue en esos modelos cuando dió excesivos problemas.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Cual comprariais???

Entre un Astra y un Ibiza, no hay color, el Astra sin lugar a dudas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cual comprariais???

El motor 1.6 8V de 100 cv es, todavís de los "pata negra"

Los problemas vinieron con los ECOTEC de 16V.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

Dudo que el Astra, si es el de 8 válvulas, tenga sólo 6 años. Por lo menos 8 (creo que fue a partir de septiembre del 94 cuando se pasó a 16 válvulas).

El Ibiza, si es el 1.4, tendría 60 caballos. Creo que, en general, el Astra sería mejor opción.

Salut! image
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

Otro voto para el Astra, por tener un motor a prueba de fallos.

Un saludo.
  • tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

De esos dos el astra, pero si buscas un 1.6, mirate un renault, q para mi modesta opinion andan muy bien y no tienen q salir caros.

p.ej: el megane 1.6 16v, un motor cojonudo.
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

Sin saber km, el Astra te dará mas seguridad en carretera, es más nuevo (que no quiere decir nada si está más trotado).

Pero sino te decides, mi consejoes pasarles una revisión a ambos por un mecánico de confianza y el que mejor esté al bote.

Saludos.
    image
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

astra
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • gustitogustito Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

Yo compraria el astra si bien la otra opcion no es tan mala.Eso si tienes que comparar los kilometros y ver por la antiguedad del coche cuantos kilometros anuales ha hecho cada uno.ESO SI,IMPORTANTE ES QUE ANTES DE COMPRAR EL COCHE TE ASEGURES LLEVANDOLO A UN MECANICO DE TU CONFIANZA PARA QUE ECHE UN VISTAZO AL MOTOR,ademas de si el coche esta asegurado etc...aunque eso son cosas menores.
  • SylvesterSylvester Forero Senior ✭✭✭
    Cual comprariais???

Conduje un Ibiza 1.4 de mi hermana nuevo y los frenos no son de mi gusto.

El 1.4 en el Ibiza se queda corto para el peso a mover, mientras que el 1.6 en el Astra va de cine.

Aparte de ésto, lo realmente importante es el estado real del coche, que alguien pueda revisártelo y comprobar que no ha tenido un golpe más fuerte de lo que dicen.

En caso de duda mejor seguir buscando....
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Cual comprariais???

El astra 1.6 de 8v. Pero creo que tenia 82cv en ese año. Aun se sique montando en el Astra Club, es un motor que aguanta una porrada de kilometros sin problemas.

Entre esos dos ni lo dudaba, es el mejor motor de Opel. Ademas te llevas una compacto mas comodo amplio y equipado por menos dinero.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo