¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Mercedes 300 D

daridari Forero ✭✭
Hola amigos.

Mi novia ha heredado un mercedes 300D del año 82 (de los muy antiguos) va estupendamente, (se pone a 170) y es muy silencioso para los diesel de la epoca.

El problema es que queremos saber algo del coche y no encontramos nada por internet, ni siquiera en piel de toro.

¿Alguien sabe donde encontrar algo de este coche?

Comentarios

• manolommanolom Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda Mercedes 300 D

En el foro clásico de terra,aparece algo: tenía 88c.v.a 4400r.p.m. y 17.3 mkg a 2400, su velocidad máxima (real,en llano y sin viento a favor ni en contra):155k/h,su aceleración de 0-100k/h era de 17.9sg(sus 1450kgs de peso y su aerodinámica poco favorable poco ayudan en este sentido).

El consumo tampoco debía ser su punto fuerte,pero sobre este último aspecto,tú habrás podido comprobarlo.
  • daridari Forero ✭✭
    Ayuda Mercedes 300 D

Hombre a mi me parece que anda un poco mas, pero claro, con los indicadores de velocidad ya se sabe. En cuanto al consumo es tremebundo, pero me encanta, es el tipo de mercedes que salia en Falcon Crest y Dinastia y series de esa epoca, ja ja.
  • daridari Forero ✭✭
    Ayuda Mercedes 300 D

Nadie mas??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo