¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RECORD DE KILOMETROS CON UN DEPOSITO

FERATUFERATU Forero ✭✭
Cuantos km sois capaz de hacer con un deposito?

Yo no he podido probar en condiciones optimas todavia porque es complicado ir siempre a 80 km/h, pero creo que a una media de 90 km/h podria hacer unos 1200-1300 km.

por ahora mi record son unos 950 km. Mi coche es un volvo s60 D5 nuevecito asi que todavia no lo podido probar bien.

cuantos km haceis?
«1

Comentarios

• CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

hombre no esta de mas que digas q capacidad tienes de deposito, pq no es lo mismo con mi Focus que tiene 53l, que con el 406 que me dejaron de sustitucion, que tenia 70 (creo recordar)...
    y aunque la media me salió mas alta con el 406.. haces mas km...
    Saludos
  • FERATUFERATU Forero ✭✭

Mi deposito tiene 70 litros.
  • SPIDERMANSPIDERMAN Forero Junior

pues tu no se cyborg, pero yo con mi focus me hago unos 750/800 kilometos con un depósito (hasta que se enciende la reserva que son unos 45 litros) a una velocidad media de 150
  • TrickiTricki Forero Senior ✭✭✭

Buenas

La vez q probe hice 1020 kms con un citroen saxo diesel que tiene un deposito creo q d 43 litros

Saludos
  • KONIKONI Forero Senior ✭✭✭

Con un deposito de 52 litros en el Astra mi padre ha llegado a hacer 1.100 km y aun quedar algo. Y en contrapartida yo he llegado a cargarme un deposito en 500 y poco km... estilos de conduccion diferentes image

Un saludo de Koni SPort
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Mi depósito tiene 45 litros y con unos 43 (quedando 2 en el depósito) he llegado a hacer 675 km como máximo. Mi coche es un Ibiza TDI Soprt 110CV y suelo ir en autopista/autovía entre 120-160 km/h y circulo más por estas vías que por ciudad, aunque también lo pillo bastante
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭

Hola.

650 kms con un depósito de 70 lts. a una media real de 120 kms/h en un BMW M3 de 1988 (rodando a cruceros entre 150 y 180 km/h). No es algo excepcional ya que tengo 3 ó 4 marcas por encima de 600 kms. Pero en cuanto lo meto por ciudad, se jorobó la media.

Saludos a todos. Bimmer (E30 M3).
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

SPIDERMAN q motor tienes??
    Yo tengo el TDdi.. y ahora desde que le cambie a 15", y bueno.. en las ultimas 2 mediciones en ciudad me ha dado un consumo de 6'86l sin agotar el deposito, es decir 685 km con 47l.
    El menor consumo, por autovia me lo dio con 5,3.. aunque bueno ese igual no cuenta.. pq era pleno rodaje .. pero vamos, a velocidades entre 120-140 (de marcador) me da consumos aceptables, como para hacer entre 850-930 km.
    Pero vamos, que quede claro que yo no llevo el coche a pie de tabla como algunos que no lo bajan de 180 (de marcador) y claro, les sale lo q les sale.
    No esta mal no?
    Saludos
  • idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭

hola

seat cordoba cupra (45 litros deposito):

conduccion suave(120-140 + - 550km)

conduccion rapida(160-180 + -375km)

conduccion muy rapida(200-230 + - 250km)

agur
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

Yo lo mas que saque una vez con el Primera fueron 75X km con 52 litros y pico. No pasaba de 110 ni bajaba de 90. No estuvo mal el invento, pero acaba uno aburriendose, jejeje.

Mi media normal son de 7.2-7,7 actualmente.

Xalu2.
  • turbittoturbitto Forero Senior ✭✭✭

Feratu, olvidate de conseguir records de consumo y cuando termines con el rodaje disfruta de esos 163 caballitos image

No os lo tomeis a mal, que no lo digo por vosotros, pero es que veo cierta obsesion en bajar al maximo el consumo en los diesel.

Una cosa es no malgastar el carburante y hacer una conduccion economica y otra es ir conduciendo a paso peo, sin reducir ni una sola vez por mucha falta que haga con tal de no consumir, o hacer un viaje e ir pensando en ahorrarse 200pelas de combustible.

Igual estoy equivocado y lo miro solo desde mi punto de vista que hago pocos kilometros al año y quizas por esto el tema del consumo me la trae al fresco.

Venga, al tema, con un deposito de 35l+8 de reserva de gasolina por autovia no creo que llegue a 400km, la verdad es que no lo he mirao mucho. Un saludo
  • TombuctúTombuctú Forero Senior ✭✭✭

Lanos 1.6 16v: en autopista, a cruceros de 130-140, unos 500-550 kms con alrededor de 40 litros, creo recordar, aunque nunca apuré el depósito (48 litros) por si acaso.

Saludos.

Tombuctú.
    Tombuctú
  • FERATUFERATU Forero ✭✭

Turbitto creo que me has captado a la primera. Tengo el coche desde el jueves pasado y llevo hechos unos 1600 km, pero no me atrevo a pisarle mucho, aunque alguna que otra vez se me va el pie sin darme cuenta.image

Por cierto he notado un descenso del consumo asombroso en relacion a los primeros kilometros.

Cuantos km de rodaje le hago?
  • turbittoturbitto Forero Senior ✭✭✭

Supongo que en el manual del coche tendras alguna indicacion de como hacer el rodaje. Lo mejor es que busques en los temas del año pasado que seguro que hay alguna explicacion a cerca de como hacer un buen rodaje(kilometros, forma de ir subiendo de regimen, posible cambio de filtro y aceite, etc)
  • luisjaluisja Forero ✭✭

A lo minimo que he llegado es a hacer 5 o 5.3 de media (EN TRAYECTOS LARGOS), eso si por autovia y sin pasar de 120-130. Con una velocidad media de unos 105km/h. Unos 870 con 46 litros.

Puntualmente he hecho medias de consumo de entre 4 y 8.5

Spiderman, te has columpiado un poco ¿¿¿no???

6l/100 a 150 de MEDIA.
    A 150 de MEDIA dudo que hay ningun diesel que baje de los 8 o 9 litros

Te has pasao :-)

Saludos

• seoaneseoane Forero Senior ✭✭✭

vamos a ver como que 150 de media??????????
    una cosa es ir con la aguja en 150 durante mucho rato, pero que mucho rato, (salamanca-tordesillas : 85 kms) a 85/120 durante otro trozo grande (benavente - onzonilla : 70 kms) y luego autopista de montaña durante otra porrada de kilometros a 120/150 , y la velocidad media REAL : 119 KMS/H.
  • HITHIT Forero ✭✭

350 km con un deposito de 40 litros aprox.
    atención a los datos del "deportivo"
    motor 1.2 de 60 caballos (pero tragones) motor system porche (utiliza el mismo sistema que porche) el consumo conseguido,solo falta la velocidad.
    la maquina es un seat ibiza del 84
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭

Yo lo máximo que he hecho con el Forfi son 375 kms, con 4 personas y equipaje por carretera. depósito de 42 litros, aunque nunca lo apuro del todo.

Si voy solo por carrtera es posible que haga entre 400 y 450 kms (solo carretera). Pero usándolo en ciudad no paso de 300 kms ni de coña. Y es que el **** chupa que no veas, 10-11 litros sin ningún problema.

Saludos
  • FERATUFERATU Forero ✭✭

Os pongo los datos de mi Opel Astra Gsi año 92 115 Cv.

Consumo maximo con un deposito 10,81 l/100 km.
    Consumo minimo con un deposito 8,67 l/100 km.
    Consumo medio 9,58 l/100km.
    Maximo km sin repostar 530 km.
    Minimo km sin repostar (con un deposito) 396 km.
  • vivallovivallo Forero Senior ✭✭✭

Pues precisamente hoy al repostar me he llevado un sorpresón, resulta que en los ultimos 300 km me ha hecho una media de 4.4 litros a los 100, jamas hasta ahora me habia bajado de los 5 e incluso a veces casi llegaba a los 6. La verdad es que el saxo no anda un carajo pero gastar gasta como un mechero.

Con un deposito lleno con el consumo "habitual" y sin llegar a la reserva puedes andar sobre 800 km (con poco mas de 40 litros de deposito).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo