¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megane II 1.9dCi 120CV

|LoSi||LoSi| Forero ✭✭
Hola:

Estaba interesado en este coche y como se que algunos lo teneis pues queria conocer vuestras impresiones. Tuve ocasion de probarlo durante media hora y me gusto bastante.

Que tal es en general??
Consumos??
Que tal la 6ª?? Se que es bastante larga pero cuando lo probe me parecio que a partir de 120km/h se podia usar, e incluso subir repechos.

Alguno lo teneis con llanta 17'?? Sabeis si hay mucha diferencia en el seguro entre 16' o 17'. Y en el precio del neumatico?? Creo que uno es 195/65/R15 y el otro 205/50/R17. Me gustaria ponerle estas de 17' pero dudo.

Gracias por anticipado.

LoSi ;)

Comentarios

• |LoSi||LoSi| Forero ✭✭
    Megane II 1.9dCi 120CV

Ya que estamos, si sabeis alguna pagina donde poder mirar precios de neumaticos...
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Megane II 1.9dCi 120CV

Hola:

A mi me parece un coche de lo mas recomenable. tiene muchas cosas buenas que puedes leer en mis posts.

Hoy hemos recogido el Megane II Dci

He probado el Megane y nos lo quedamos

Tambien he intervenido en muchos temas al respecto de gente que se lo queria comprar. Busca por megane II.

Tambien decirte algun problemilla que hemos tenido, para que lo valores a tu gusto. Pero parecen errores de juventud y no creo que debas tenerlos muy en cuenta.

DUDA: Problema Megane II Dci

Por fin nos devuelven el MeganeII

Si tienes alguna duda estoy encantado de responderte. Lo de las ruedas, solo decirte que mejora mucho esteticametne, el de angel22 es muy muy bonito.

Colores recomendados: Negro y Rojo fuego

La 6º es larga pero muy utilizable, un gran acierto.

Lo del seguro no te preocupes, no sube y si lo hace, lo hara poco

Lo unico que le falta al coche, a mi juicio es un tacto un pelin mas deportivillo.

Salu2

Casey
  • |LoSi||LoSi| Forero ✭✭
    Megane II 1.9dCi 120CV

Muchas gracias casey...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo