¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la kdd nacional

caseycasey Forero Senior ✭✭✭
Hola chavalotes.

Como veo que no avanzamos, propongo lo siguiente.

1.- Que quedemos unos cuantos, pero pocos (fress si aun quieres, mcreus tambien esta voluntario, aitor tambien) a tomar algo y decidimos las cosas del tiron.

2.- Nos falta saber lo de la warner, que shelby con suerte puede gestionar ¿tio como va eso?. Pero en la reunion se decide en caso de querer ir a warner lo que hay que hacer, y lo mismo en caso contrario.

3.- Ahi tomamos las decisiones, luego los que puedan/podamos, miramos concesionarios para las pruebas, si es que las hubiera. Lo mismo para la comida, se elige sitio, se hace un calculo de los que seremos y se reserva.¿como se llama el sitio que dijiste fress, si es que aun estas por aqui?

4.- Cuando volvamos de la reunion, expondremos aqui lo decidido y se pondran algunas alternativas a algunas decisiones, como se hizo con la fecha. Cuando llegue el momento os animo a todos a participar en ellas, en redudancia de una mejor kdd.

Asi, los que querais venir, pero por favor que no seamos muchos que asi sera mas facil, estais invitados... Faltaria mas. (ahh, y a unas image tambien (excluirse gorrones image )

Sabado o domingo? a las 12,30 en el ribs del Kinepolis.

Primer apuntado: Casey.

P.D. Venga fress, animate y haber si recobras la ilusion!
«1

Comentarios

• ShelbyShelby Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

bueno pues apuntame

el tema de la warner esta en mano de los que llevan esos temillas, espero una respuesta pronto.

el sabado o el domingo? a mi me da igual

un saludete.

Shelby
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Yo tengo una comida familiar, pero no me acuerdo si sabado o domingo. Pregunto en un rato y lo digo, para ver si podemos kedar el otro dia.

Casey
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Hola,

Veamos, me gusataría decir un par de cosillas sobre la KDD que espero que no fastidien a nadie ;)

¿Cuántos vamos a sser?Ponle que más o menos, entre foreros y acompañantes seamos unos 80, vale...pos ahora dime un concesionario que te ceda las instalaciones para 80 personas, con lo que eso conlleva, con 80 tíos en un concesionario todo el personal tiene que estar atento a esta gente, así que mientras se está allí no se vende ni se hace otra cosa...segunda cosilla...veamos, pon que nos dejan un coche, cuánto tiempo lo probaría cada uno...¿3 minutos?...en Coruña ya pasó, además del 911 probamos un Saab 9-3 Turbo, lo probamos todos, y para que diera tiempo, cada uno hicimos con él media vuelta a la manzana...luego la prueba del 911 sí fue más larga, pero claro, sólo lo probamos 4...

Otra cosilla...a ver...con tanta gente piensa que pasaríamos toda la tarde en el concesionario/s, con lo que para conocernos/hablar nos quedaría la mañana y la comida/cena/salida posterior...por lo que yo lo veo algo agobiante y escaso de tiempo...

Mi recomendación y opinión es la siguiente...si se puede visitar Ferrari, Lambo, Porsche o algo por el estilo se va, tanto con vehículo de pruebas(por sorteo o algo parecido, a no ser que nos dejen unas cuantas unidades ;)) como sin él, sería muy interesante visitar algo así y poder preguntar cosas y demás...pero vamos, eso como veáis...yo no os puedo confirmar mi asistencia al 100% pero sí os puedo intentar echar una mano desde la distancia.

Cuando hablé con Fress en Coruña le dije una cosa muy clara, "Yo en Madrid me iría a la Ferrari de cabeza, hay que optar a lo más alto"...y es que para ir a la Peugeot(digo la esta, por decir una normal...), no voy, ya que para eso prefiero estar con la gente hablando y demás...de echo creo que sólo iría a una de las grandes mencionadas...y a la BMW/Mercedes/Audi sólo si nos pueden ofrecer algo ventajoso de verdad...

Es sólo mi opinión...para poder hacerlo todo, lo mejor sería una KDD de fin de semana entero, y creo que al ser la Nacional valdría la pena.

Saludos, Manu 16
  • Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Por mi no habria problema tanto sabado como domingo, no se si podre serviros de mucha ayuda, pero podeis contar conmigo en todo caso.

Saludos,

image
    ">
    Non culum batum belli, culum batum culum mortis
    Sobre la kdd nacional

Es una reflexion muy acertada, gracias manu. Tienes la razon en cuanto a lo de que somos muchos.

Tambien estoy de acuerdo que si que puede ser lo mejor:

1.- Que ellos mismos acudan a la kdd, sin desplazarnos nosotros para presentar novedades o simplemtente para dejar probar algun coche.

2.- si 1.- no es posible (que es bastante probable) si que estoy de acuerdo 100% en lo que dices. Buscamos una buena marca: Ferrari, Porsche, BMW con algun chulo, o mercedes con alguno chulo. Sorteamos las pruebas que se nos permitan (2,3 4 o las que sean) y a los que les toque, pues lo prueban, pero como nos desplacemos todos, es un poco follon.

Lo que pasa, ponle que en alfa hay posibilidad de probar un GTA. ¿tu crees que merece la pena no probarlo por estar un rato mas hablando?. Por eso en este caso de coche mas normal gti, propongo lo mismo. Pero eligiendo exhaustivametne el modelo.

No se, lo he dicho casi sin pensar. ¿que te parece?

Casey
    Sobre la kdd nacional

Haber, que no me expresado bien.

Queria decir: Si, ponle el caso que nos dejan probar un M3 (ojala!!!) y le toca probar a 4 foreros. ¿que hacemos: vamos los 100 al concesionario en 50 coches, que ocupan bastante y miramos a los que se van en el coche de prueba? o ¿esos 4 foreros, acompañados de unos cuantos, tambien sorteados, van ahi y los prueban, mientras que el grueso de la kdd se queda en el sitio de la kdd?

Yo creo que es mejor la segunda opcion.

Casey
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Hombre, en caso de que un concesionario nos deje algo "importante" creo que deberíamos ir todos o la mayoría, vamos los que quieran, porque también es una forma de demostrarles nuestro interés...

Pero vamos, si es posible una visita a la Ferrari, prefiero eso sin ninguna prueba que una a la Alfa para probar un GTA, pero aquí ya cada uno pensará de una forma distinta...de todos modos probar un GTA puede estar muy bien, así que es una buena forma de empezar, o eso pienso.

Saludos, Manu 16
  • TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

A ver si la haceis y asi podremos empezar en preparar la Euskal kdd, aunque viendo el interes de la gente estoy algo desanimadillo. Qu eos lo paseis dpm.

Un saludo, Txino.
  • idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

yo no es por fastidiar,pero no os dais cuenta k es imposible coordinar a 60 coches y sus correspondientes 80 o 100 personas para ir d aki para alla,y mucho menos para entrar a concesionarios ni nada parecido.no hay k complicarse tanto.
    Sobre la kdd nacional

Tambien puede ser.

Bueno, de eso se trata de lo que hablaremos en la reunion esta.

Por ahora

Casey
    Shelby
    Gas-oil

Un saludete
  • McReusMcReus Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Hola chicos:

Pues yo este fin de semana trabajo por la mañana...

Así que no podré asistir hasta las 15:30 horas si estais en el Kinépolis.

Si creeis que todavía vais a estar por ahí, que alguien me mande el teléfono movil para contactar.

Un saludo. McReus.
  • McReusMcReus Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Por cierto, a mi me va mejor el sábado. El domingo me resulta imposible.

Otro saludo. McReus.
  • idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

HOLA
  • Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Al final el sabado o el domingo image image image

Saludetes,

image

Non culum batum belli, culum batum culum mortis
  • karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Pensad q los q venimos de fuera no tendremos ningunas ganas de pegarnos el palizón un Domingo de ir y volver, y tener q madrugar el Lunes para ir al trabajo/universidad...

Si se puede opinar, yo elijo SÁBADO. De lo contrario, me tendré q pensar muy mucho si acudo a la KDD.

Ciao!!

>Patrocinado por Módem Feliz
    Ciao!!
    >Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
    T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

karburator creo q están hablando de una pre-kdd para hablar sobre la kdd nacional... rollo braimstorming...
    Sobre la kdd nacional

Bueno,

Pues como a mi me da igual

SABADO 1 DE MARZO A LAS 12,30 EN EL RIBS DE KINEPOLIS.

Apuntados: Mcreus, Gas-oil, Shelby, Casey

Aitor?????

Casey
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Yo estaré en espíritu ... ;-D

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • bacardbacard Forero Senior ✭✭✭
    Sobre la kdd nacional

Pues no se si me podré pasar, en principio no conteis conmigo pero como se donde estais si puedo voy.

Saludos.
    Sobre la kdd nacional

Mcreus: ¿vas a poder ir al final antes de comer?

Gas-oil, confirma que vienes.

Si alguno mas quiere, aqui estaré

Casey

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo