¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡ Qué Ilusión !!

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Perdonadme por poner un tema off-topic, pero es un tema que me ha hecho mucha ilusión y estoy seguro de que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo.

Hace media hra ha venido de visita un hombre que trabajó con mi padre hace casi 30 años, cuando yo era un crío de 2 años.

Al verme me dijo: "ME acuerdo de tí, porque con dos años ya te sabías las marcas de todos los coches que pasaban por la calle ... "

Y no veáis la ilusión que me ha hecho que una persona que no me ha visto en 30 años aún se acuerde de mí por eso ....

Saludos. Mito21
fkbrz6.jpg

Comentarios

• MIC2MIC2 Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

Jejejeje,

Creo que a mi me pasaba algo de eso tb., me asomaba a los cuadros de los coches para ver "cuanto marca".

Conozco un crío que tiene ... 20 meses más o menos, desde luego no hace los dos años, cada vez que ve un mercedes dice “bebo”, su abuelo tiene un mercedes. La cuestión es que el niño sólo dice pa, bebo y gruñidos varios.

Pensé que sería por la estrella del morro, pero después de varias comprobaciones no creáis que se le escapan muchos lleven o no la estrella y sean versiones modernas o antiguas. Por cierto, pasó un sportcoupé, no dijo nada, yo señalé el coche y le dije “bebo”; el niño me miró y gruño. image

Saludos, MIC image

Pd. Mito, poner un OT no es pecado (creo)... es una opción más de participación ya que veo que el interface lo permite ¿no? image
  • ShelbyShelby Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

jejejeej, a mi lo que me pasaba cuando era pequeñito era cuanto menos curioso, mi padre para dormirme tenia que bajarme a la furgoneta (una saba del año de la pera) y en cuanto ponia el motor en marcha y me daba una vuelta por la manzana me quedaba dormido. jejejejej sera que eso de los coches esta en la sangre

un saludo

Shelby
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

No me extraña que te haya hecho ilusión Mito, a mi me hubiera pasado lo mismo.

En mi caso era fundamentalmente mi padre el que tenía que aguantar a un mocoso que se asomaba entre los asientos para preguntar ¿Por qué mueves esa palanca?¿Para qué sirve ese botón?¿Qué significa esa señal?...

Un saludo.
  • McReusMcReus Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

Pues yo, también con 2 años aprox. reconocía el sonido del R-8 de mi padre y gateaba hasta el balcón para verlo. image

Lo tenía bastante fácil, porque a mediados de los años 70 no había tantos modelos de coches como ahora, y además el sonido del R-8 era inconfundible.

Un saludo. McReus.

P.D.-Cuando me saqué el carnet, aprendí a contravolantear con ese mismo R-8. Tendríais que ver lo que daban 36 C.V. con tracción trasera. image
  • 2.2DI-16V2.2DI-16V Forero ✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

Yo siempre recuerdo desde que tengo uso de razón 4-5-6 añitos aprox. me encantaba mirar el cuadro de mandos del coche de mi padre, un Renault-6 jejeje que feo era el puñetero, pero un buen motor.

Recuerdo que me gustaba mirar, la velocidad a la que iba, oir el motor, ver que la temperatura del agua no subiera, mirar que no le faltara agua, aceite...etc....quizas de ahi que a mi me gusten tanto los coches y cuidarlos, cuando me compre mi vespino a los 15 añitos , me encantaba limpiarlo, luego herede el R-6, lo tenía......que tiempos como nuevo, me gustaba ese coche pese a lo feo que era, luego tuve me Lancia Dedra 1.8ie, y ahora por ultimo mi Almera di, de siempre me gusto tener limpio y perfectamente mantenido mis vehiculos.

Saludos a todos. image
  • JBFJBF Forero ✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

Sí, Mito, eso me suena.

Algunos ya reconocíamos de bien pequeños los coches, viajábamos mirando la velocidad, "conduciendo" con un volante de juguete atado al asiento delantero... qué tiempos. Lo del volante hoy estaría prohibidísmo.

Lo curioso es que mi sobrina, que tiene dos años, ya empieza a hacer lo mismo, en su sillita, claro. Y reconoce los modelos -si bien relacionándolos con personas-. Y eso hoy en día, con la variedad que hay, tiene mucho mérito.

Saludos nostálgicos. JBF.

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

A mi me pasaba lo mismo Mito. Y es normal q te de alegria eso, a mí por lo menos me lo haria.

Salu2
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

Mito, cada dia veo que nos parecemos, mas, eso me pasaba a mi tambien, no bebemos, yo no fumo, y tu ?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¡¡ Qué Ilusión !!

No fumo, DJ, la duda ofende. ;-D

Y a mí también me gustaban mucho los Opel en la época de tu Astra ..

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    guau,un tema de hace 5 años en primera pagina....seve que al nuevo año le gusta mirar en las profundidades del foro
  • manolitromanolitro Forero ✭✭
    Aprende Y No Critiques
    Mito21 escribió :
    Perdonadme por poner un tema off-topic, pero es un tema que me ha hecho mucha ilusión y estoy seguro de que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo.

Hace media hra ha venido de visita un hombre que trabajó con mi padre hace casi 30 años, cuando yo era un crío de 2 años.

Al verme me dijo: "ME acuerdo de tí, porque con dos años ya te sabías las marcas de todos los coches que pasaban por la calle ... "

Y no veáis la ilusión que me ha hecho que una persona que no me ha visto en 30 años aún se acuerde de mí por eso ....

Saludos. Mito21

Esto es un foro d coches,no de melancolicos
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que me dicen en mi casa MIRA QUE ERES PESADO ENSEÑANDONOS COCHES eso si me preguntan las marcas de los que no se saben y algunas veces cuestionan mis conocimientos image
  • Este post para saber de cuando es hay que hacerle la prueba del Carbono 14 por lo menos...image
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    No pasa nada tambien es bueno recordar image
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    MIC2 escribió :
    Jejejeje,

Creo que a mi me pasaba algo de eso tb., me asomaba a los cuadros de los coches para ver "cuanto marca".

Conozco un crío que tiene ... 20 meses más o menos, desde luego no hace los dos años, cada vez que ve un mercedes dice “bebo”, su abuelo tiene un mercedes. La cuestión es que el niño sólo dice pa, bebo y gruñidos varios.

Pensé que sería por la estrella del morro, pero después de varias comprobaciones no creáis que se le escapan muchos lleven o no la estrella y sean versiones modernas o antiguas. Por cierto, pasó un sportcoupé, no dijo nada, yo señalé el coche y le dije “bebo”; el niño me miró y gruño. 105.gif

Saludos, MIC 109.gif

Pd. Mito, poner un OT no es pecado (creo)... es una opción más de participación ya que veo que el interface lo permite ¿no? 112.gif

juaa jauass

claro....seria un compresoh con aparcatronis y cuero artistico image
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    jaja, ya me extrañaba ver a mito por aquiimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :

Jejeje,a mi me pasaba lo mismo
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Aqui hay otro que con 3 añitos y poco iba por la calle diciendo la marca y en algunos casos el modelo de absolutamente todos los coches que veia aparcados por la calle.
    Mucha gente me lo sigue recordando.
    saludos
  • SILATSILAT Forero ✭✭
    Mito21 escribió :

Saludos. Mito21

Tienes 32 años jejejeje
  • No tienes por que perdir perdon por abrir temas como este ....

es cojonudo, de hecho los que más me gustam

A ver si asomas mas por aqui image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo