¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toy cansao de este foro...

...siempre escribís las mismas cosas, joe... Debe ser algo cíclico
-
tikirenault6cf.jpg
tikimitsubishi8cf.jpg
«13

Comentarios

• wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    oooooooouch !
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Droid escribió :
    ...siempre escribís las mismas cosas, joe... Debe ser algo cíclico

Temas:
    • Gasolina vs. diésel.
    • Mi coche da tropecientos ochenta caballos en banco.
    • Vags. vs. Antivags.
    • Tengo mucha potencia en mi coche, pero tendré todavía más...
    • ¿Cómo poner 3 centralitas a mi buga para aumentarle 1/2 caballo la potencia?
    • ¿Es verdad que si le pongo un dado colgado del espejo interior y un escape cromado aumento la potencia?
    • ¿Cuál de estos modelos eligiríais?
    • ¿Y de estos otros...?
    • ¿Qué coche nos compramos?
    • ¿Nos compramos este coche?
    • ¿Que carro nos compramos?
    • ¿Nos compramos este carro?
    • No paso la ITV porque nunca cuido mi buga
    • He alcanzado 284 kms./h en la M30.
    • Y yo 287, pero nunca corro y respeto los límites de velocidad, sólo que a veces quiero probar los caballos.
    • Me piqué en el semáforo, pero el otro se picó más... aunque yo nunca me pico, y me parece de imbéciles picarse.
    • Y yo más...
    • Quiero ponerle a mi carro llantas de 28", pero pasará la ITV?
    • Yo quiero ponerle llantas de 21", pero, pasara la ITV?
    • etc., etc., etc., etc........
    Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede que tengas razón pero no entiendo este tipo de post.

Yo si me canso del foro me largo y listo
  • DroidDroid Forero Senior ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Puede que tengas razón pero no entiendo este tipo de post.

Yo si me canso del foro me largo y listo
    jajajaja, estaba pensando quien sería el primero en decirlo :D Pero es que irme sin que nadie se entere no es lo mismo
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
  • SergieteSergiete Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya manera de tocar las pelotillas. Te aburres y quieres un poco de caña, eh?
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
    https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Taperet escribió :
    Temas:
    • Gasolina vs. diésel.
    • Vags. vs. Antivags.
    • ¿Es verdad que si le pongo un dado colgado del espejo interior y un escape cromado aumento la potencia?
    • ¿Y de estos otros...?
    • Y yo 287, pero nunca corro y respeto los límites de velocidad, sólo que a veces quiero probar los caballos.
    • Me piqué en el semáforo, pero el otro se picó más... aunque yo nunca me pico, y me parece de imbéciles picarse.
    • Y yo más...
    Saludos
    jajajajaja

que bueno

pos ma o meno image
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    En parte tiene Droid tiene bastante razón. Si la gente usase (aunque fuera sólo un poco) el Buscador, no se repetirían una y otra vez el mismo post tantísimas veces.

También es es verdad, y no hay que negarlo que hay gente que abre mensajes sólo por tocar las pelot**** con temas sobre Vags./Antivags, Gasolina/Diésel, etc., aunque no es una generalización. Faltan temas más interesantes sobre mecánica, comportamiento dinámico de los vehículos, cuidados y mantenimiento, seguridad, etc.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    No se obliga a nadie a estar en este foro, aparte de eso no es el unico, hay muchos otros, las puertas siempre estan abiertas tanto para salir como para entrar
  • TE OLVIDAS DEL TEMA MAS IMPORTANTE.

¿QUE DIJO LA SEÑORA?

chris%20tazz%20vw%20copie.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Taperet escribió :
    Temas:
    • Gasolina vs. diésel.
    • Vags. vs. Antivags.
    • ¿Y de estos otros...?
    • Y yo más...
    Saludos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Por cierto, si estas aburrido del foro no entres mas. image
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo lo que si haria es post de cada marca en concreto,y que la gente si quiere preguntar algo sobre esa marca o hacer algun comentario que lo ponga ahi,como otro post solo para radares y cosas asi.....

saludos!!
    JOSELITO escribió :
    Yo lo que si haria es post de cada marca en concreto,y que la gente si quiere preguntar algo sobre esa marca o hacer algun comentario que lo ponga ahi,como otro post solo para radares y cosas asi.....

saludos!!
    NO ES MALA IDEA......¡¡¡ INTERESANTE!!!image
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
  • PeeBeeTTPeeBeeTT Forero Senior ✭✭✭
    Taperet escribió :
    En parte tiene Droid tiene bastante razón. Si la gente usase (aunque fuera sólo un poco) el Buscador, no se repetirían una y otra vez el mismo post tantísimas veces.

También es es verdad, y no hay que negarlo que hay gente que abre mensajes sólo por tocar las pelot**** con temas sobre Vags./Antivags, Gasolina/Diésel, etc., aunque no es una generalización. Faltan temas más interesantes sobre mecánica, comportamiento dinámico de los vehículos, cuidados y mantenimiento, seguridad, etc.

Saludos

Totalmente de acuerdo, en cualquier caso no es fácil reconducir los temas porque uno de los problemas más gordos de este foro, según mi humilde opinión, es que no se admite la crítica al mismo y así es difícil mejorar. Por otro lado no es fácil expresar cualquier opinión, si no sigues la corriente general te pueden caer encima una pila de comentarios destructivos, en ocasiones se da mucha caña al que tiene distinto criterio. Hay mucho Talibán suelto.

Hace no mucho, un tal "Ex-forero" metió un test de frenado y no faltaron los medievales de turno que le pusieron a caldo, supongo que le habrán quitado las ganas de seguir.

De todas formas, de vez en cuando hay post interesantes y eso compensa.

Saludos
  • DroidDroid Forero Senior ✭✭✭
    Sergiete escribió :
    Pues vaya manera de tocar las pelotillas. Te aburres y quieres un poco de caña, eh?
    Se ve que eres nuevo y no me conoces, así que obviaré tal comentario.
    Taperet escribió :

Saludos
    Si macho, y que lo digas. A eso voy
    dani_chope escribió :
    No se obliga a nadie a estar en este foro, aparte de eso no es el unico, hay muchos otros, las puertas siempre estan abiertas tanto para salir como para entrar
    Juas, no me puedo creer que un usuario del R5 original me haya dicho eso... image
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Droid escribió :

Si macho, y que lo digas. A eso voy

Juas, no me puedo creer que un usuario del R5 original me haya dicho eso... image

No se porque lo dices, pero vaya sera que llevo una racha mala y a veces no se ni lo que digo
    Droid escribió :

No tengo el placer desde luego, aunque no hace falta conocerte para saber que quieres un poco de caña.
    Si no, te coges, te vas y punto. Vamos, creo yo...........image
    Droid escribió :
    jajajaja, estaba pensando quien sería el primero en decirlo :D Pero es que irme sin que nadie se entere no es lo mismo

Pues nada...he sido el primero en algo...que ilusión image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    O si los temas no interesan no se leen y punto...que a eso tampoco obligan...
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo siempre q abro un post,antes de hacerlo pienso si tendra enganxe o no,no me gusta abrir post chorras para 7 respuestas.......pokitos y de buena calidad;)
    El Buscador se debería utilizar bastante más

Yo tengo la costumbre de reutilizar temas...si quiero hablar del 307 con motor HDI de 136 cv voy al buscador y subo un tema similar al que yo quiero plantear...

Un saludo
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo