¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT? Venta Evo VI

RoadsRoads Forero Senior ✭✭✭
Tengo un amigo que vende un Evo VI casi sin kilómetros, comprado hace poco (creo que tiene 30.000 km).

Creo que lo deja en 5.700.000.

Tiene un kit rallyart de esos que tocan centralita y no se que más que lo deja en 340cv.

Estéticamente está de serie. El coche está mimado. Está en la zona de Barcelona.

No suelo poner mensajes de venta de coches de amigos, pero esta joya no debería dejarse escapar.

Si a alguien le interesa, mi correo es

[email protected]

Comentarios

• TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
    OT? Venta Evo VI

Quien tuviera dinero para comprar y mantener ese bicho.. image.

Ojala tu amigo tenga suerte y no lo tenga que malvender, aunque en mi opinion el precio esta un poco subido a la parra , ya que por 5700000 ptas hoy en dia te puedes comprar un señor coche nuevecito.

Un saludo, Txino.
  • 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭
    OT? Venta Evo VI

Por curiosidad, a mi me encataria tenerlo pero...

Me podrias informar de consumos y mantenimientos y si es coche de taller, por si algun dia se me "hiese" la cabeza?
  • RoadsRoads Forero Senior ✭✭✭
    OT? Venta Evo VI

Sobre el precio no opino. El coche le costó 6.500.000 hace 6 meses porque quería adaptarlo a rallye. Me comenta que apenas hay coches a la venta como ese, y los que hay cuestan eso y más.

Cuando lo probó la primera vez quedó tan impresionado que decidió tenerlo 6 meses como coche de calle.

Ahora dice que lo vende porque quiere que su hijo haga le desafio Peugeot, y no quiere meter una máquina que con preparación para rallye se pone en 9 kilos a hacer el bestia y cargársela.

Como coche de calle dice que su uso es demasiado bestia, que impresiona demasiado, y que todas las carreteras se le quedan insuficientes...

De averías no ha tenido nada, pero el consumo se va a 20 litros con facilidad.

Un saludete.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo