¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien de Huelva?

paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
Buenas, querria saber si hay alguien de Huelva por aquí ya que me quiero ir a vivir allí prontito y no se que tal está el curro respecto a la informática.

Saludos.
«1

Comentarios

• jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
    Alguien de Huelva?

ir a vivir al huelva ¿sabes lo que haces?.
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
    Alguien de Huelva?

Pues si.

Para mi de las mejores provincias de España, ademas necesito relajarme, ya estoy harto del extress de madrid.

Saludos.
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Alguien de Huelva?

Hola; yo soy d Huelva.

Y estoy de acuerdo contigo en lo de la provincia, un tercio de la misma es espacio protegido, y su costa tiene 120 kms de playa ininterrumpida, vamos que incluso en verano existen playas tranquilas.

Su sierra es una pasada gastronómica y natural...

Pero la informática? Mal, existe aquí titulación, pero con tan poca entidad de población, pues sobran los informáticos, que pasa? pues que las mas de las veces tienes que montarte el negocio por tu cuenta, como empresas de instalaciones, mantenimiento, franquicias...existe poco empleo por cuenta ajena que no esté ya ocupado. Pasa eso Sevilla oferta más

El nivel de vida, bajísimo comparado con Madrid, adosados a 24 kilos, a menos de 10 minutos de centro, pescado fresco (de verdad, vamos no del de cámara, sino de pesca de bajura) barato, jamón pata negra...Ahora los sueldos tampoco son los de Madrid.

Pregunta lo que quieras

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
    Alguien de Huelva?

Vale si es provincia, pero mejor que no te metas en la capital. Y en cuanto a la informatica, la industria de aquí esta en clara recesión por lo que lo veo dificil.

¿has pensado irte a sevilla? la vida es mucho mas relajada que en madrid y tienes la playa al lado (a poco mas de una hora), eso sí, el tema de la vivienda esta peor.

Saludos.
    Alguien de Huelva?

Yo quiero irme a vivir a lepe aunque primero me iré a vivir con mis tios a San Bartolomé. Ando en negociaciones con un par de empresas pero por si me fallan quería saber como estaba el tema.

Sevilla no me acaba de convencer aunque no me importaría ir a trabajar allí por un tiempo.

Weno, pues cuando baje ya haremos una minikdd para tomar unas cañas image y de verdad, enhorabuena por vivir en una provincia tan bonita como es huelva.

Saludos.
    Alguien de Huelva?

Bueno has dicho Lepe... Je, Je... cero paro.

Es el pueblo más activo y rico de la provincia, negocio que montas negocio que va bien, el motivo;

Tienen fresas y naranjas, los dos cultivos más rentables de la provincia, e Islanatilla (la playa más expansiva de la provincia) e ingenio.

Por cierto que si bajas ahora, verás lo que es la invasión de "polacas", un verdadero fenómeno sociológico image

Por cierto, la capital es fea, pero tiene muy buena calidad de vida, es cómoda, no esixten atascos, llegas en coche a todos lados, tiene un mínimo de servicios... las playas a un cuarto de hora...En el debe, sobre todo oferta cultura y musical...

Saludos

Alguien de Huelva?

up
  • ROV214ROV214 Forero Junior
    Alguien de Huelva?

yo también soy de Huelva, bueno de la provincia. Vivo en un pueblo a tan solo unos 30 Km. de San Bartolomé, ya que lo nombras.
    Estoy totalmente de acuerdo con el amigo dscx. Seguro que te gustará vivir por esta zona. A proposito de lo que dice Jashugun, puedes vivir en sevilla, a menos de una hora de la playa si, pero al fin y al cabo, playa de Huelva ¿NO? Es que no me ha gustado nada la forma que ha tenido de preguntarte que si a vivir a Huelva. ¿Que pasa? ¿Hay algo malo en ello?, o es que eres de Sevilla y te molesta Huelva (Esto es para Jashugun). Bueno, un saludo a todos.
    Alguien de Huelva?

ROV214: Vivo en huelva capital desde siempre y tengo piso en islantilla. " o es que eres de Sevilla y te molesta Huelva" me jode esa **** mania persecutoria, si te molesta algo de huelva es que eres un Sevillano asqueroso ( o que no te guste el recre por ejemplo), que facil es echarle la culpa de todo a Sevilla y no quejarse de nuestro gobernantes, allí como no pueden quejarse de nadie protestan y al menos consiguen algo. Lo decía porque para alguien que vive en Madrid, venirse aquí a vivir puede ser un poco heavy (oferta cultural, compras, etc....).

Por ejemplo la zona donde se quiere ir me parece muy bien, aunque Lepe nó, es un pueblo sobredimensionado debido al dinero rapido, y no creo que algo de informatica tenga demasiado futuro (si fueras agricola te diria adelante). En la zona el pueblo mas bonito me parece Ayamonte.

Lo de las polacas, me parece vergonzoso ¿porque no cuentas el espectaculo de este año de marroquies deambulando por todos lados sin trabajo? como este año han querido ademas de darles por el culo con las condiciones de trabajo han querido hacerlo literalmente así ha ido la cosa.

Saludos.

P.D: no queria decir nada mas para que no saliera nadie con eso pero ha sido inevitable.
    Alguien de Huelva?

jashugun no estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Lepe. Conozco bien el Pueblo, y tengo buenos amigos leperos.

Sin duda está inmerso es un crecimiento atroz que genera falta de estética sobre todo si coges por la ronde esterior. por contra el pueblo no es tan feo, si vas por el ayuntamiento, plaza, mercado, iglesia o paseo, pero vamos que vivir en la playa y trabajar en lepe (A unos 5 kms), es la gloria, todavía mejor comprar una casita de campo por la zona de la rendodela o camino de Villablanca...

Además por el trabajo y dinero fácil en que se vive allí, la juventud se ha dedicado a trabajar y poco estudiar (De mis tres amigos, todos trabajan, pero ninguno estudió carrera)...Que pasa?

Falta formación en muchas cosas, y por lo tanto faltan allí más informáticos que en la capital.

Allí se está ganando dinero, y por ende gastando, y es normal el florecimiento económico, ademas existen empresas de entidad que pueden demandar informáticos (Cash Lepe-Jamón-TransLepe-Constructoras varias-Cooperativas) Vamos que no son todo agricultores.

Huelva, ya conocemos sus deficiencias, oferta cultural, domingos muerto por la huida del onubense al entorno, y una contaminación que no acaban de meterle mano...

Pero esto no le afecta.

Por cierto San Bartomolé también está en pleno crecimiento económico no ROV214?

Alguien de Huelva?

No me refiero solo a que sea feo, sino los servicios (ocio-festivos) son tambien bastante deficitarios, claro que en el terron es donde está la marcha y en islantilla estan poniendo centros comerciales bastante grandes (hasta con hipercor creo).

Lo del dinero facil se ve claramente en la cantidad de chavales en moto que se dedican a ir atronando con las motos y a hacer burradas, al menos el ayuntamiento esta tomando cartas en el asunto.

El problema con lo que dices de vivir en islantilla es que ahora mismo no esta tan barata, la cosa ha subido mucho por lo que no sé si se podria meter tan facilmente. Claro que comparando con los precios de la propia capital, pagar mas de 25 kilos por vivir en la zona del estadio (donde desalojaron a la gente en su tiempo por la contaminación me parece absurdo.

Saludos.
    Alguien de Huelva?

Es un pueblo, no se puede pedir peras al olmo...
    Alguien de Huelva?

Si, pero Ayamonte tambien lo es por ejemplo, sin ir mas lejos, es bastante mas agradable pasear por Isla Cristina aunque no tengan tanta pasta (claro que los isleños conducen como les sale).

Saludos.
    Alguien de Huelva?

Hombre son pueblos costeros, y Ayamonte tal vez es el Pueblo más bonito de la Provincia (desembocadura del guadiana, casco viejo, portugal a un paso, Isla Canela... También Moguer es más bonito...Pero pa buscarse la vida nada como Lepe.

Por ejemplo yo viví en Granada, bonita como nada en el mundo...Bueno al final mi calidad de vida no me la daba sólo ver sierra nevada, o el albahicín... (Que sin duda algo da) Me la daba el tapeo... Por contra el centro era de ciruclación caótica, aparcamientos escasos...

Por cierto otra cosa en el debe de Huelva Capital, con el gran tapeo que había por Isla Chica, se ha perdido...

• ToCiNoGTIToCiNoGTI Forero Senior ✭✭✭
    Alguien de Huelva?

Yo también soy de Huelva, Huelva capital zona centro y exceptuando el verano que hay grandes atascos a la hora de comer ( porque todo el mundo coje por mi calle para ir a Punta) es muy tranquila y para mí muy agradable. Yo JAMÁS me iría a vivir a nuestra vecina Sevilla a no ser, que fuera vital. Eso sí como dicen... te aburrirás un domingo si no sabes montártelo, aunque para algunos nos vale estar bien acompañados...
    No me parece tan fea aunque no es Granada ni Málaga.
    Las playas a 15 minutos si no son de lo mejor de España... poco le faltan.
    La gastronomía... envidiable por todos y el que diga que no...

Yo jamás he tenido nada de fovia a los sevillanos, de echo convivo con uno y tengo muchos amigos, incluso tuve una novia; pero un Onubense que se iría a vivir a Sevilla? image image image con lo tranquilo que es ésto y sin atascos... claro que sólo es mi humilde opinión.

ale, espero esas image eh!

Saludos

ToCiNoGTI
    Alguien de Huelva?

Yo lo mas seguro es que me vaya a vivir a la zona de Islantilla porque como ha dicho jashugun, comparado con los precios de Madrid (vivo en la periferia y en mi barrio un piso de 80m2 está costando entre 25 y 30 millones) a mi me parecen una ganga aunque a vosotros os parece caro aunque donde realmente me gustaría es en El Portil aunque aquí si que ya me parecen un poco caros).

En definitiva, que Huelva lo tiene todo, Playa, Montaña, Tranquilidad, Fiesta, Buena carne, muy buen nivel de vida, vamos que como podeis comprobar me encanta.

Saludos.
    Alguien de Huelva?

Qué alegría me dáis, somos 4 ya image image
  • ToCiNoGTIToCiNoGTI Forero Senior ✭✭✭
    Alguien de Huelva?

Pues bienvenido seas!!! ya quedaremos a echar esas cañitas y a ver nuestros bugas image

Saludos

ToCiNoGTI
  • ROV214ROV214 Forero Junior
    Alguien de Huelva?

Hola de nuevo.
    Veo que prácticamene todos coincidimos en la descripción que hacemos de nuestra capital: tranquila, se vive mas o menos bién, pero echamos de menos un poco mas de oferta cultural y de ocio. Pero eso podemos buscarlo los fines de semana por otros sitios, y así de paso hacemos unos cuantos kilómetros al cochecillo ¿No?. Animo paigfe, verás como te gusta esto. En cuanto a Jashugun, no quería ser tan brusco, pero estoy cansado de oir a la gente de fuera echar pestes de Huelva, cuando la mayoría ni la conocen bien. Y de la gente de Sevilla, pues como en todos lados, hay de todo. En general no tengo nada en su contra, tengo algunos amigos y conocidos que son demasiado, y también conozco a verdaderos elementos. Además, no se puede negar que es una ciudad preciosa.
    Un saludos a todos.
    Alguien de Huelva?

"no se puede negar que es una ciudad preciosa" no es por echar pestes, pero no coincido en nada en tu opinion.

"la gente de fuera echar pestes de Huelva" no soy de fuera, y no he dicho nada, lo he evitado lo mas posible.

" eso podemos buscarlo los fines de semana por otros sitios" claro y asi todos los findes Huelva es la expresion de la nada en plan historia interminable (solo quedan los estudiantes que no se vuelven a casa).

Saludos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo