¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda ingenieros!

ExelExel Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos

Como dice el titulo, a ver si me podeis ayudar a decidirme...

Estoy estudiando telecomunicaciones, y me gustaria saber de que se trabaja exactamente cuando terminas. Ya que toda la gente dice que tiene muchas salidas en empresas de telecomunicaciones... pero nadie sabe que se hace exactamente, ni los mismos profesores, ya que uno es informatico, otro fisico...

Ahora os preguntareis, si no sabes que vas a hacer para que te metes?

Pues bien, yo de siempre pensaba hacer informatica, aunque tambien me gustaba teleco, pero el año pasado en bachiller los profesores nos ponian teleco como la leche, que habia trabajo para todos, que luego podias trabajar de informatico, y si no encontrabas curro de informatico tenias salidas muy interesantes (por eso me meti)... de hecho 6 de los 7 que eramos en clase nos metimos a teleco.

El caso es que ahora estoy hecho un lio, por que estoy en una carrera que no me disgusta, pero tampoco me apasiona (no creo que ninguna lo haga), y en la que no se que voy a hacer cuando termine (tengo una idea, evidentemente, pero poca cosa jeje), por eso ronda la idea de cambiarme a informatica por mi cabeza.

En fin, que os estaria muy agradecidos si me explicara alguien que se hace en una y en otra exactamente. Por cierto, en informatica, que es un analisis?

Saludos y muchas gracias.

P.D. - Que chungo es esto de no querer estudiar... image
«1

Comentarios

• lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda ingenieros!

Bueno, yo soy teleco y cuando acabe trabaje durante 2 anios en una empresa de SW, empezando como programador de a pie.