¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coches urbanos automaticos

os escribo para que me resolvais una duda que tengo sobre las marcas citroen y hyundai. Son buenos el c2 y c3 con cambio sensodrive, son fiables estos cambios. Alguien ha tenido algun hyundai getz automatico?. Gasta mucho combustible?

gracias

Comentarios

• joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    Esto va mejor en el foro de coches.net

AHi te podran dar una buena respuesta
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    jordiam escribió :
    os escribo para que me resolvais una duda que tengo sobre las marcas citroen y hyundai. Son buenos el c2 y c3 con cambio sensodrive, son fiables estos cambios. Alguien ha tenido algun hyundai getz automatico?. Gasta mucho combustible?

gracias
    el getz tiene solo una única motorización con cambio automático y es el 1.6 GLS de 106cv que gasta una media de 6,7l . si vemos que su deposito pueden albergar hasta 45l , lo operación sería la siguiente

45x100=4500 4500:6,7=671.64179 que se traduce a una media de 671km sin repostar
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jmejme Forero Senior ✭✭✭
    hola, mi novia tiene el c2 1.6 vtr con cambio sensodrive y te puedo comentar que el coche va de maravilla, tiene un añito ya y que corre como una bala....ejemplo...170 subiendo cuestas y el audi a3 en el carril izquierdo comiendome el culo...(eso sí, no suelo correr y era en un tramo que no había circulación, y era por casualidad)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo