¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jetta Mk5 o Bora.

me encanta este BORA.
VOLKSWAGEN JETTA A-2, 1985. NO ES EL MEJOR PERO ES MIO.attachment.php?attachmentid=7784&stc=1&d=1151075483

Comentarios

• JETTA A2JETTA A2 Forero Senior ✭✭✭
    haber que sale.
    VOLKSWAGEN JETTA A-2, 1985. NO ES EL MEJOR PERO ES MIO.attachment.php?attachmentid=7784&stc=1&d=1151075483
    la mia guarolita.
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta el coche de tu firma image
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    JETTA A2 tu coche esta guapíssimo , y ese bora tambien
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • natueconatueco Forero ✭✭
    Bora o jetta

Al jetta le quitas los faros antiniebla y le pones otras llantas y perfecto; al bora ni le sobra ni le falta, ok.
    Ohhh!!!!!! perdon que no me habia fijado que habia respuestas por aqui.
    Gracias joaco y victor.
    Y natueco, si el bora y el jetta son la misma cosa.
    Aqui otra foto del bora.
  • FANNISSANFANNISSAN Forero Senior ✭✭✭
    Mmmm. No quiero ser impertinente pero ambos coches son Jetta's.
    El Bora, era el substituto del Vento y este ultimo fue el substituo del Jetta que tiene Jetta A2. y El coche que aqui le estais llamando Bora es el Jetta que sustituye al Bora.

Quizas en otro pais le llamen Bora tambien al actual o quizas haya alguna foto de un bora que no veo.. :S! Como ya he dicho no queria ser impertinenteimage

Saludos! Por cierto, muy majos ambos jetta's aunque el segundo no me gustan las llantas, mejor el Blanco que se ve en el fondo.

Saludos!
    FANNISSAN escribió :
    Mmmm. No quiero ser impertinente pero ambos coches son Jetta's.
    El Bora, era el substituto del Vento y este ultimo fue el substituo del Jetta que tiene Jetta A2. y El coche que aqui le estais llamando Bora es el Jetta que sustituye al Bora.

Quizas en otro pais le llamen Bora tambien al actual o quizas haya alguna foto de un bora que no veo.. :S! Como ya he dicho no queria ser impertinenteimage

Saludos! Por cierto, muy majos ambos jetta's aunque el segundo no me gustan las llantas, mejor el Blanco que se ve en el fondo.

Saludos!

Si, FANNISSAN tienes razon bora y jetta son la misma cosa. En algunos lugares le dicen bora y en otros jetta y por supuesto el vento que fue el mk3 o A3.
    Por cierto el blanco que se ve al fondo en un passat, muy chulo por cierto.
    El mio es un jetta mk2 o A2 de 1985 y la Isuzu rodeo 99.
    informatico_guarro.jpg
    como estamos minimizando firmas y para que mi nickname sea acorde a mi firma voy a poner este en mi firma.image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    JETTA A2 escribió :
    informatico_guarro.jpg
    que guarro el dueño de todo eso
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió :
    que guarro el dueño de todo eso

No se que signifique guarro, pero si estoy de acuerdo que quien se sienta en esa silla debe tener cuatro patas un aro en la nariz se revuelca en el lodo (cieno) y cuando platica debe dajar escuchar algun oinc oinc de vez en cuandoimage
    probando nomas
  • vw jetta a2vw jetta a2 Forero Junior
    me acabo de registrar

Pues eso, e andado buscando foros o paginas netamente sobre el jetta a2 pero solo encuentro algo asi como "subforillos" que hablan de este auto, me gustaria si alguien sabe de alguno me pase el link . luego agrego una foto de mi jetta y mi firma, hare lo mismo que jetta a2 una foto de alguna pagina del carro igual al mio y otra de mi jetta realmente solo para compararlos. bueno hasta pronto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo