¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT:AYUDA!! Camaras digitales

Kibo1Kibo1 Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Estoy pensando en comprarme una camara digital de las mas baratas, tipo Best buy, Benq etc. No quiero pasarme de 110 € porque solo la quiero para hacer 4 fotos y subirlas a internet o meterlas en el ordenador.

Estos son los precios que tienen en jump:

Cámara Benq DC300 Min 49,00 Eur
Rimax Slim MegaCam 13 83,00 Eur
Cámara Digital Benq DC1300 85,00 Eur.
Cámara Best Buy Point & Click 89,00 Eur.
Cámara digital Benq DC1500 109,00 Eur.

Hasta ahi llego. Cual me aconsejais? La ultima es la unica que tiene una pantallita LCD, considerais muy util esta pantalla o paso de ella?

Si sabeis de alguna web donde sean mas baratas o haya otras me gustaria que me informarais.

Ya de paso, que opinais del Siemens S55 ese de amena que trae camara digital, porque tambien seria una opcion por 150 euros.

Saludos y muchas gracias. Espero vuestras opiniones y si alguno teneis alguna de las mencionadas me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Saludos.Kibo

Comentarios

• keko9keko9 Forero Senior ✭✭✭

Si tiene pantallita mejor que mejor, por que a veces sirve para enfocar mejor lo que quieres que salga en la foto. Además si tiene diferentes enfoques (cerca, lejos, paisaje), la pantallita te sirve para ver si te queda desenfocada la foto o no.

Saludos y disfruta de tu Cámara image
    Cuando cambian tus prioridades pero no tus necesidades, es entonces cuando encuentras las mejores amistades.
  • Kibo1Kibo1 Forero Senior ✭✭✭

NADIE MAS OPINA? JOOOOO
  • Kibo1Kibo1 Forero Senior ✭✭✭

UP
  • Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭

Hola buenas, mira yo tengo una best buy, y la verdad es que me gusta mucho y hace buenas fotos.

El modelo es este: Easy Pint E Click TFT 1.3 Mpixels.

Tiene zoom, opción de grabación (sin sonido), y tiene diferentes tamaños para las fotos, pequeño mediano y grande, en el pequeño almacena unas 75 fotos, en el mediano unas 20 y el el grande unas 15.

Porsupuesto tiene flash y se pueden ver los videos en la tele de casa.

Aparte de esto tiene un apartado para insertar una tarjeta de memoria.

Ahora te voy a poner una foto para que veas como las hace y este es el tamaño pequeño:

image

Perdona por el tocho y espero que te sirva de algo.

Saludos
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

Por cierto sobre el precio no te puedo decir nada, fue un regalo de reyes... image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

¿por que no se ve la foto si cuando he mandado el tema si se veía?, voy a intentarlo otra vez.....

image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

Si tiene que ser de estas tan baratas, creo q ninguna de ellas tiene visor LCD con la foto resultado (los lcd que llevan solo muestran el numero de fotos herhas/restantes). Entre estas, la RIMAX la tiene un colega y es muy buena.

Si lo que quieres es una camara en toda regla, aunq es la mas barata, solo 1 Mpx, y el visor no se ve muy bien, por 150 tienes la HP phosotmart, de verdad que a calidad maxima hace fotos muy decentes, lleva compact flash con lo cual ningun problema para ampliar memorias, tiene grabacion de video, autodisparo, flash, y algo que yo encuentro muy bueno: pilas, pq los de batería si se te gasta y estas de vacaciones la jodiste, en cambio unas pilas nuevas las encuentras. quieres ver fotos aqui
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

perdón, aquí: http://www.rvilanova.com/alfa147/thumb.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo