¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

decepcion con el NFS hot pursuit

jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
Ayer pille el NFS hot pursuit por via equina y estoy bastante decpecionado, despues de un juego tan realista como El NFS porsche ¿como pueden sacar esto? te chocas de frente contra un autobus y ni lo notas, los coches nunca se van de detras, apenas se notan los daños, ¿donde estan la nieve y la lluvia?. Aparte de que es un juego bastante mas corto que el Porsche y con menos coches.
Eso sí, los graficos mejores pero no mucho y la musica bastante mejor, pero como las bandas sonoras de los gran turismo (con canciones de grupos del nivel de garbage) nada.

¿cuando sacara alguien algo como el gran turismo para PC?.

Saludos.

P.D: ahora estoy esperando al street legal ¿esta bien?.

Comentarios

• VeilsideVeilside Forero ✭✭

Te refieres al último no?, es que el NFS III tb se llamaba Hot Pursuit, yo no he jugado pero las fotos que he visto por internet parece que son muy chulas, pero claro de ahi a como sea en realidad...

Yo estoy que me muerdo las uñas esperando al Gran Turismo 4, he tenido todos los de la saga y me encantan, creo que para PC no hay ninguno tan chulo, yo tb tuve el Porsche Challenge, pero no sé le faltaban mas marcas es que sólo Porsche..., y eso que me gustan pero...

Eso si hay un mogollón de paginas web en las que te puedes bajar nuevos coches, podrias mirar a ver, yo lo intente para el Porsche y algunos eran muy chulos, pero claro sólo podían ser de Porsche, pero para el tuyo supongo que hayan más marcas.

image
  • ExelExel Forero Senior ✭✭✭

Te has fijado que el 0-100 lo hacen en unos 3 metros?

La verdad es que es bastante decepcionante si...

Saludos
  • JuankiJuanki Forero Senior ✭✭✭

El juego es una auténtica basura. Lástima, porque siempre me ha encantado el NFS.

Y no pruebes el Gran Turismo 3. Estuve jugando un buen rato el sábado con un Viper GTS y ¡¡¡no había forma de que culeara!!! No había visto un coche tan morrón desde mi R.18 GTS. Increíble. image
  • VeilsideVeilside Forero ✭✭

Juanki no entiendo éso del Viper, yo tengo el GT3 y el Viper, Supra, Zonda y bastantes más TT en las curvas cerradas, si vas a poca velocidad y le calcas el botón a tope (aceleras a tope) culean en seguida y tienes que contravolantear.

Yo te hablo una vez preparados, como Castrol Supra GT el de serie quizás no se va tanto, pero yo creo que es bastante real, y no lo digo porque haya llevado un Supra en la realidad jeje, más quisiera... image

image
  • DiskoDisko Forero ✭✭

Hola.
    Ese juego es un pastel.
    Soy fiel seguidor de la serie,incluso editaba coches en www.nfscars.com .
    Hasta el Nfs Porsche Unl. perfectgo,pero esta parte NFS HP2,es totalmente irrealista,a parte de no aprovechar Directx 8 por Hardware(cosa muy interesante para tarjetas gráficas avanzadas)el motor gráfico del juego es patético,está muy mal pulido.
    Mirad esto:
    www.liveforspeed.com
    Esta beta le da dos mil patadas en concepto técnico y simulación,e incluso con equipos poco potentes.
    Es lo más parecido a GT3,que aunque gráficamente no sea el rey,el concepto de simulación es de lo mejor.
    Un saludo
  • JuankiJuanki Forero Senior ✭✭✭

Hola Veilside. El que yo conduje era un Viper de estricta serie, y te puedo asegurar que era morrón a tope, además de que no frenaba un carajo (esto puede ser normal, aunque me extraña). Creo que en este sentido GT2 es más realista, al menos me parece que es más consecuente con lo que se espera de un coche con 500 cv y tracción trasera. Repito que a mí me pareció muy morrón. No había más que entrar en una curva para ver cómo se iba de morro aun a pesar de hundir el dedo en el acelerador sin misericordia.

Y yo tampoco he cogido un Viper; qué más quisiera. image
  • luisito211luisito211 Forero ✭✭

GT3:

Es el mejor simulador de autos que existe hoy dia en PS2.
    El viper es un coche que se va muchisimo de atras y no de morro, claro a no ser que entres frenando a tope; asi sigue recto cualquier coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo