¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda viaje a Paris

ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
Pues vereis, del 1 al 4 de marzo me marcho a Paris en viaje de placer (y un tanto terapeutico) y me gustaría que me recomendaseis visitas, sitios para comer, zonas que ver, o lo que se os ocurra, teniendo en cuenta la corta duración del viaje.

Gracias por anticipado y un saludo.

Comentarios

• ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Perdón, se me ha olvidado comentaros que el viaje lo hago con mi mujer, por lo cual serán bien recibidos lugares románticos, bonitos, etc.

Un saludo.
  • Edu1.8Edu1.8 Forero ✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Yo fui en septiembre.

Pues llevala a la Plaza de Victor Hugo, es preciosa y hay unos bares y restaurantes muy bonitos.

Justo enfrente de la entrada del museo del Louvre hay un cafe precioso, para mi el mas bonito. Tiene terraza e interior. Eso si, es carisimo pero si puedes vale la pena.

espero k te sirva de algo

saludos y buen viaje
  • ExelExel Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Hola Manuh, te copio lo que puse en el post de CARUSO sobre el mismo tema

Hola!
    Precisamente mi viaje de estudios fue a Paris. En cuanto a lo que hay que ver, depende de los dias que vayas a estar y de lo que te interese.

Si vas en plan de visitar monumentos, pues lo tipico, Torre Eiffel, Notre-Dame... no te pierdas la iglesia del Sacre Coeur, aunque cuidado con el bario que es peligroso (es el barrio que aparece al principio de la pelicula Ronin). Por cierto, el Louvre ni pisarlo, por que perderas el dia, (el edifio mide 1 Km de largo, y tiene dos alas y varias plantas). en cuanto al palacio de Versalles, esta bien pero tienes que coger tren, y te supone perder una mañana entera, eso si, los jardines son impresionantes.

Si piensas ir al Louvre, no quieras verlo todo, pues te hara falta un dia entero. A mi me paso que me puse a ver la zona de los ejipcios y tal, que estaba todo lleno de huesecillos y peuqeñas cosas que no se sabia ni que eran, y a la hora de irnos llegué a las pinturas, donde realmente estaba lo interesante, hay muchos cuandros famosos que son preciosos.

Cuando vayas a la Torre Eiffel, no escatimes y sube hasta la ultima planta, que merece la pena. A parte de esto, tambien fuimos a Disney Land, ahi ya sabes lo que te vas a encontrar.

Si vas en plan de pasarlo bien, por el dia puedes ir por los Campos Eliseos, Torre Eiffel...no te pierdas el barrio de La Defense. y por la noche te recomiendo que no te pierdas la calle del Moulin Rouge, que esta llena de sitios asi. Y el barrio latino, aqui hay marcha todos los dias, y esta llena de cervecerias, y pubs. Tambien te recomiendo que subas en los Bateaux parisienes, los barcos que van por el rio, no son caros y pasas un buen rato, eso si, llevate un abrigo, guantes, gorro y todo lo que puedas por que vas a pasar mas frio que la leche.

Para ir por Paris, te recomiendo que dejes el coche aparcado y vayas en metro, es muy seguro, facil y hay muchas paradas, aunque ten en cuenta que lo cierran a la 1 de la noche. Para viajar en metro es mejor que te compres un carnet, que es un bono para 10 viajes. En españa no se como funciona el metro, creo que es por tiempo, alli un billete te vale desde que entras hasta que sales. NO se te ocurra entrar sin bono, ni lo tires cuando lo pases por la maquina, que despues te lo pueden pedir.

Personalmente, te aconsejo que no te pases el dia buscando monumentos, por que ademas de pasarte el dia en el metro o en el coche, te vas a perder lo que es Paris realmente, una cuidad preciosa estes donde estes.

En cuanto a precios, comer resulta algo carillo, y beber ni te cuento, Aunque siempre te queda la opcion del McDonald's, pero no te lo aconsejo. Creo que merece la pena pagar un poquito mas y comer bien.

Bueno, perdon por el ladrillo y espero que te sirva de ayuda, si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.

Saludos

P.D. Preparate para ver cochazos de infarto

Saludos y que lo pases bien
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Y mucho Vel Satis,ya verás.

-Saludos.
    v7x6btqu747i.jpg

Ayuda viaje a Paris

Muchas gracias por la ayuda. Tomo nota...e imprimo.

Un saludo.
    Ayuda viaje a Paris

¿Algún consejo o idea más?...

Un saludo.
  • TanchusTanchus Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Manuh, si me dejas una dirección, escaneo y te mando algo de una revista...

Un saludo.
    Ayuda viaje a Paris

Mil gracias Tanchu. Te la mando en un privado.

Un saludo.
  • lotuslotus Forero Junior
    Ayuda viaje a Paris

****, manuh, yo me voy con mi mujer del 5 al 9. Casi coincidimos allí.

Que lo paseis bien! Saludos
  • URIELURIEL Forero Junior
    Ayuda viaje a Paris

Si vais en coche cuidado con la velocidad, los gendarmes a la salida de las autopistas os pediran los tickets de entrada y salida miraran las horas y dividiran.

si tardais 120 minutos en recorrer 300 kilometros lo teneis muy jodido, los guardias civiles son hermanitas de la caridad comparados con ellos.
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda viaje a Paris

No he estado nunca en París pero... ¡buen viaje!

Salut! image
  • ExelExel Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Te vas en coche Manuh?

Si es asi, te dire que si solo vas a Paris es mejor que vayais en avion si el bolsillo lo permite, ya que el coche alli es totalmente innecesario, como ya te he dicho, el metro esta muy muy bien alli, cada 500 m. como mucho hay una entrada, es muy seguro (tienen una policia especial para el metro) y muy comodo. Ademas, incluso para ir del aeropuerto al centro no hace falta taxi ya que tambien hay metro.

Saludos
    Ayuda viaje a Paris

Gracias a todos por vuestros consejos y buenos deseos.

A Paris nos vamos en avión (además ahora sale bastante bien de precio), más teniendo en cuenta el poco tiempo que vamos a estar. Estoy intentando organizarlo lo mejor posible para que, con tantas cosas que ver, saber elegir lo más importante.

Gracias y un saludo.

P.D. Por cierto Tanchus, ya me ha llegado tu mail y está muy bien, gracias. lotus, que lo paseis muy bien tambien vosotros.
  • alvaroavalvaroav Forero ✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Yo he estado la semana pasada y hay van unos buenos consejos:

- Haz uso del tren/metro/bus, no cojas un taxi salvo que te sea extrictamente necesario (y en este caso lleva la Visa encima porque sino te van a sangrar)
    - A las 23:00 entre semana solo queda gente por el centro de Paris, a poco que se te separes del centro no vas a encontrar a nadie (y esto incluye taxis, yo casi me tengo que volver en bus al centro a coger uno, porque en l aparada de tren donde estaba - y es una parada importante - no habia ni uno).
    - Por lo demas Paris es precioso, no te olvides de visitar los campos eliseos, torre eifel, Notr-Dame etc... y todos esos sitios bonitos.
    - Comer depende donde no te tiene porque salir mucho mas caro que en España ( ami me salio una media de 15 € - sin vino)
  • BartBart Forero ✭✭
    Ayuda viaje a Paris

Enga, todos a paris...

Yo llego el 1 (martes), me voy 3 dias para el norte y paso el fin de semana en paris con la novia.

Ahora mismo voy a preguntar a los del curro -q hay unos cuantos de paris- a ver que hay q valga realmente la pena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo