¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Transferencias, ayuda

ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

¿Sabeis cuanto tiempo tarda tráfico desde que recibe la solicitud de una transferencia hasta que la hace?

Un saludo

Comentarios

• petrolètapetrolèta Forero ✭✭
    Transferencias, ayuda

si vas tu en persona casi en el mismo dia la pudes tener. pero si te la hace una gestoria tardara mucho mas, eso me paso con mi moto la hice en valencia en el mismo dia, a primera hora en hacienda y despues a trafico, y me dieron el permiso de circulacion en el acto. en cambio con el coche me tardo casi un mes por hacerlo por gestoria. nu se...

saludos

petrolèta image
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    Transferencias, ayuda

Gracias petroleta.
    Lo que me ocurre es esto
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    Transferencias, ayuda

Vaya no ha salido.image image image image
    Bueno es esto: En noviembre del año pasado vendí mi coche y mandé a una gestoria hacer la transferencia. Pues a fecha 19 de febrero en tráfico no consta que se haya hecho y el chico al que le vendí el coche me ha dicho que aún no se la han dado. Lo único que le han dado (en la gestoria) es un papel como que está en trámite (es el segundo que le dan porque el primero le caducó).

Gracias y un saludo image
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    Transferencias, ayuda

A mi en una gestoria me tardaron UN dia (O quiza fueron dos) pero vamos , nada de semas o meses.

LOKI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo