¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

reflexion2

2»

Comentarios

• moibismoibis Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Ya lo sé, pero no os podeís ni imaginar como ando los fines de semana. Entre que en el trabajo estoy metido en varios proyectos y luego tengo por ahora 4 bodas, x comidas, y cenas y que el año tiene 53 semanas, ahhhhh, no tengo tiempo para nadaaaaa. Encima, cuando tengo un fin de semana medio libre, siempre ocurre algo raro y se jodió.

Aunque quien sabe, quizá pueda pasar, por sorpresa. Aprovecharía para hacerle unos kms al tractor y conoceros a todos. Además a muchos de vosotros os debo unas birritas por vuestro apoyo cuando me hizo falta vuestra ayuda.

Por cierto, mito, ¿te valió para algo lo que te comenté el otro día sobre el gasto de las ruedas? A mí, en el taller, me modificaron la caida (creo que fué algo así) porque me dijeron que los pack sport agarran más pero te comen toda la rueda por dentro a cambio y que modificando un poco la caida (o lo que sea), el agarre no empeoraba mucho, pero las cubiertas te duraban más. Yo desde luego, el mio agarra muy muy bien, tiene unos 15000kms y las cubiertas por ahora parece que ván gastandose de forma equilibrada.
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Mito...

Creo que tu y yo juntos no cabemos en ninguna ducha que se fabrique actualmente en el mercado ... cuestión de espacio simplemente... image

Por cierto, Joseba, modificar la caida del 156 no es solución..

Mi 156 no lleva pack sport y se come las ruedas por dentro igualmente, no hay diferencias de cotas entre uno y otro (con y sin PS), y si modificas las cotas fuera de lo que te diga el fabricante, te la estas jugando.. yo, personalmente, no tocaría eso..

Rota las ruedas cada 15.000 km y listo, el 156 agarra tres **** precisamente gracias a su geometría de suspensiones.

Saludos.
  • FressFress Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Me alegro muchisimo.

Saludos Fress.
    Un saludo

Fress................
  • FIGUFIGU Forero ✭✭
    reflexion2

Saludetes. Por fin alguien con sensatez. Da gusto ver a la gente solucionar sus problemas (parecían posturas hasta irreconciliables) hablando y llegando a entendimientos, sin que llegase la sangre al río.

Si muchos de nuestros conciudadanos se fijaran un poco en este tipo de actitudes, mucho mejor nos iría la vida a todos. Pero ya se sabe, es más fácil machacar la cabeza al otro que tener la valentía de reconocer tus errores y pedir disculpas por ello, consiguiendo muchas vechas una verdadera amistad donde antes no había más que ira, malas formas, ¿odio?, etc.

Desde aquí os felicito por vuestra VALENTIA (con mayúsculas os lo mereceis), demuestra mucho de personas como vosotros. image

Espero que esto sirva para mejorar el funcionamiento del foro. image

Saludetes y buen rollito.

FIGU (Focus 2.0 RS).
    Plataforma "Y qué si me siento ESPAÑOL" (Miembro nº 1)
    Plataforma de promoción del Carnaval de Cádiz (Miembro Fundador) - "Ese Cadi, oe".ura.gif
    Plataforma "Todos los niños abrochados y seguros en los vehículos" - Reprimenda a los padres permisivos (Miembro Fundador).nono.gif
  • moibismoibis Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Sergio, yo ya te digo que no tengo ni idea de esos temas, se puede decir que técnicos.

En el taller que llevé el coche para un tonillo que tenia suelto, me comentaron eso y es lo que me hicieron, aunque tampoco sé si me comentaron que era un circular de alfa y que por eso hacian algo de eso.

Yo la verdad que no se lo que me hicieron, pero el coche agarra de maravilla y eso que las cubiertas no son ninguna maravilla (firestone...).

Otra duda que tengo es el tema de los neumáticos. El mio tiene ya 15000 kms y las gomas delanteras están muy bien. ¿Qué es mejor?¿Esperar a que segasten bien las delanteras y poner 2 nuevas? ¿Cruzarlas y cambiar las 4 en un futuro? La verdad es que no se que hacer.

PD: Estoy muy contento, y a la vez orgulloso de que todo se haya solucionado entre nosotros. Sinceramente, y sin querer tirarnos flores, es una pena, como bien dice figu, que mucha gente no haga lo mismo. Saludos y a ver si nos vemos algún día para invitarnos a un cubatita.
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Felicidades por la reconciliación.

Saludos de Castelo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo