¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

reflexion2

moibismoibis Forero Senior ✭✭✭
intento arreglar el error que he podido cometer. Desde un foro, escribiendo delante de un monitor, podemos meter la pata e incluso escribir cosas que no pensamos.

Lo único que me gustaría es poder volver a tener una buena relación con Sergio y arreglar lo que pasó entre nosotro. Además como ya dije hace tiempo me gustaría agradecer algun día personalmente la ayuda que tuve por parte del foro cuando tuve los problemas con el coche.
.

No se que más puedo hacer. Solo digo que me gustaría que volviera el buen ambiente entre Sergio y yo como lo pudo haber en el pasado y por ello pido perdon. Nada más. .

No soy como creeis y solo pido una nueva oportunidad. Podeís incluso mandarme un mensaje privado, y os doy mi palabra que digais lo que digais quedará entre nosotros, porque mi palabra es lo que más vale en mi vida.
.

No se que más puedo decir, pero espero que el buen ambiente vuelva entre nosotros. Si se puede, haré lo que pueda.
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    reflexion2

Me parece una excelente idea.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Realmente yo no me he enterado de lo que ha ocurrido, pero me alegra ver como se intentan dejar las diferencias a un lado. Todo sea porque nos sintamos todos un poco más a gusto aquí.

Un saludo.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Se agradece ver mensajes de este tipo. Que prime el buen rollo entre dos foristas históricos.

Saludos
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

"Sergio me mando un correo privado insultandome por mis ideas".

Yo no te insulté en ese correo... revisalo..

Si mi respuesta al mensaje de GERAR te ha ofendido debe de haber sido por 2 causas ..

La primera, que te sientas identificado con la gente a la que me refiero..

La segunda, que no te sientes identificado con ellos y por eso te ha molestado que te incluyera , aunque no sea nombrandote, en el mismo saco..

En el primer caso, que quieres que te diga... ofender a ese tipo de gente no me preocupa.. más al contrario.. y MANTENGO MI POLITICA DE IGNORARTE POR COMPLETO, Y TE PIDO QUE HAGAS LO MISMO..

En el segundo caso, primero ME ALEGRO, y segundo NO ACEPTO TUS DISCULPAS HASTA QUE TU ACEPTES LAS MIAS.. que vayan por delante.. si he cometido un error de juicio tan grave, TE MERECES QUE, POR LO MENOS, TE PIDA MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR HABERME EQUIVOCADO DE ESA MANERA ..

En el caso de que aceptes mis disculpas, que quede claro sobre quien están expresadas mis más profundas repulsas.. y que sino te sientes aludido, me alegro, y con mucho gusto te tiendo la mano y quedo a tu disposición para lo que necesites.. al mismo tiempo , se que podré contar contigo para lo que que se tercie..

Un saludo.
  • moibismoibis Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Sergio, en lo que cuentas de Gerar por supuesto que es la segunda, y por supuesto que acepto tus disculpas como espero que aceptes las mias.

Tengo la certeza de que este será el comienzo de una nueva amistad
    image

PD: Quien sabe, incluso este tema ayude a mejorar el foro, lo cual siempre será bueno.
    reflexion2

Me alegro mucho, de verdad...

Por supuesto que acepto tus disculpas, y espero que esto se olvide cuanto antes.. image

A hablar de coches que es lo que hay que hacer..

Saludos.
  • HemofagicoHemofagico Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

¡Que se besen, que se besen! image

Me alegro que se haya solucionado todo.

Un saludo

Hemofágico image
    reflexion2

Sergio, esto está olvidado por mi parte. Leiendote, tengo la intuición de que tambien está olvidado por tu parte y esto me alegra muchisimo.

Y ahora a hablar de coches que tienes razón, es lo que a todos nos interesa.

Sinceramente, saludos para ti tambien. image image
  • TGVTDITGVTDI Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

**** no sabeis el alivio que me supone ver que todavia hay gente en el mundo que considera dos veces las cosas y mantiene el respeto y la amistad por encima de muchas cosas un aplauso a los dos image image image image image
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

image image

LOKI
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Vivan los novios!!!!!!!!!!!!!! es coña jejeje

Espero que de aquí surja una amistad casi tan bonita como la de Bush y Aznar.

Un saludo, y me alegro mucho, rectificar es de sabios.

image image image image
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Felicidades a los 2....image

image
    image
    Non culum batum belli, culum batum culum mortis
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Mi más sincera enhorabuena a ambos. Me alegro de y os felicito por vuestra actitud.

Un saludo.
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

OH!!! QUE BONITO!!! image image

Salu2

Kastle image
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
    reflexion2

Una gran noticia.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
    reflexion2

Hemofágico.... eres un gay... image (no se si te lo había dicho alguna vez...)

TGVTDI, image

Loki, image

Kastle... a ti nada.. image

Mito... no pienses que por esto vamos a intercambiar saliba en la ducha... image

Joseba, ya sabes donde estoy para lo que necesites...

Saludos a todos.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

image

Me alegro por los dos y me alegro por el foro.

Un abrazo

reflexion2

Sergio, me alegro mucho de que esto se haya arreglado.

Y espero que tu tambien sepas que aquí estoy para lo que necesites. Ahhhh, y esto vá tambien para los demás ehhh?, que sino os poneis celosas y luego no hay dios que os aguante.

Me dá que incluso esto puede ser un punto de inflexión importante en el foro para mejor, por supuesto, y como ya he dicho a más de uno, espero conoceros personalmente algun día en alguna kedada (lo suelo tener bastente jodidito pero quien sabe) para presentaros a mi nena (me refiero al 156 ¿ehhhh?) image image image image
  • GiuliaTIGiuliaTI Forero Senior ✭✭✭
    reflexion2

Una vez más, hablando se entiende la gente.

BRAVO POR LOS DOS.

Ahora, y si queréis, os podéis hacer unas image, pero sin mariconadas, ¿eh?.

De buen rollo!! image
    reflexion2

Moibis, pues ya sabes que el 29 de Marzo es la quedada nacional.

Mejor ocasión imposible.

Sergio, por mucho que sueñes con compartir ducha conmigo, lo tienes muy crudo . ;-D

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo