¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leñazo en bici

124»

Comentarios

• PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Yo tras llevar los dos, de aluminio, porque los de plàstico los acababa partiendo, eso si, si tienes la mala pata de darte jeje, pica un poco.

Si los vas a desmontar, ten cuidado, que un pedal se desenroscar en sentido contrario.

Saludos
  • MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Gracias GTX, esa misma deducción había hecho yo. Es algo complicado de elegir por los pos y contras. Lo de los 6€ es un decir, pero si veo mucha diferencia entre uno y otro pues me tiro al más barato (pero este debe de agradarme claro). Tampoco creo que valagan muy caros, y estamos hablando de Carrefú y Alcampo.

Pequeñín, muchas gracias. Yo creo que está chupado cambiar el pedal. Si he podido cambiar cámaras, ruedas, ajustar frenos y cambios, ajustar el plato... no creo que esto se me resista.

El mundo del motor (los coches principalmente) y el tema de las bicis (este mundo no lo conozco tanto, pero el simple hecho de montarme en bici de montarme en la bici, ajustarle algo y comentar con los colegas nuestras impresiones y tortazos) pues me apasiona bastante. Cosas de la vida.

Saludos image
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

jeje, parecemos hermanos, la leschee, a todos los enanos del foro nos gusta la bici y trastear con ellas.

Lo de los pedales te lo digo porque uno se desenrosca al lao contrario, y puedes fastidiar la rosca, mañana a ver si te digo como van.
  • RisckysRisckys Forero Junior
    Leñazo en bici

MB 190 E, sin lugar a dudas te aconsejaria los pedales de metal y
    a ser posible, con algo de dentado, se agarran mucho mejor en suelas
    tipo zapatilla o de goma a menos riesgo a que se escurran porque van
    directo a la espinilla... UFFFFF image image

Son pedales de plataforma y los hay basta económicos,
    ( no se si a 6€, pero no creo que mucho mas).
    Si te gusta dar brincos, te aconsejaria de ese tipo.

Por cierto, si no recuerdo mal el que rosca al reves, encima de la
    bici, el de tu izquierda... con llave fija de 15, desmontados...

Ciaooo
  • ElricElric Forero Junior
    Leñazo en bici

Leñazo en bici

Hoy he probado a desenroscar el derecho (el que tengo jodido) y el **** está duro de ****. No sé si estoy dando en la dirección contraria, pero está duro, duro. Lo más probable es que le quite los pedales a una bici de una sola rueda (de esas de ****) que tenemos. Más barato que eso es difícil. Además, si un coelga me da unos que de metal que dice que le sobran , pues mejor.

También estoy buscando el aprato para sujetar el cuentakilómetros (se lo quité porque se me rompió el cable, pero con hacerle un empalme vale) pra poder ponerlo, pero no lo encuentro. El apartito es muy funcial, verdad?

Saludos
  • fulanfulan Forero Junior
    Leñazo en bici

en especial para tonybcn:

Yo monto tanto en carretera como monte, me he roto muñeca,clavicula,2 cascos y mil caidas mas pero sigo.
    Te cuento una de un compañero de carreras dh alla por el 95, en una caida muy fuerte se golpeo image
    la zona inguinal contra el cuadro de la bici, fisurandose una arteria.
    durante 2o 3 dias le vacilamos conque iba rigidillo,como muy duro vaya. Es decir, tardo una semana en bajarsele y para eso con cirujia,creo.
    Y en mi caso la ultima en carretera: ibamos llaneando a unos 60 por hora tras coronar un puertillo, y en esto que veo un brazo, si un brazo delante de mi (enzanaoriao como iba no lo vi)se me enganchó el
    manillar y a volar.
    Le arranque de cuajo la manga de la chaqueta de cuero al señor que se metio (que resulto ser un autista de la zona) dos vueltas de campana y desintegración de casco contra el suelo.
    Boquetes en toda la ropa y una maneta de cambio record-carbon
    (con lo que duele) a freir churros.

salu2
  • TonyBCNTonyBCN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Fulan, tan solo puedo decir una cosa .... glup !!

Saludos.
    Leñazo en bici

up !
    Leñazo en bici

Saludos !

Vuelvo a subir el tema porque tengo una duda sobre unas modificaciones que pienso hacerle al bichito.

El caso es que un colega me vende un cuadro (incluyen horquilla) de segunda mano, en aluminio y, según él, en buen estado en unos 30 € (muy barato). De cajón que se lo compro, pero antes voy a echarle un vistazo a ver si está desente.

El caso es que lo pensamos comprar entre dos: yo me quedo con la horquilla de suspensión y otro amigo se queda con el resto y le colega una horquilla de suspensión que se había encontrado. El caso es que me gasto 15-20 € (puede que le compre los pedales). Mi problema es si voy a tener algún tipo de problema al cambiar la horquilla rígida a la de suspensión (problemas de diámetros, resistencia del cuadro...) y si es complicado traspasar el sistema de frenos de una a otra horquilla.

Venga, saludos image

PD:Esperemos que contesteis, porque me temo que con el nuevo sistema de Off Topic´s no leeré ninguna respuesta image
    Leñazo en bici

Lo subo por si alguien lo ve y quiere conetar ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo