¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leñazo en bici

13

Comentarios

• ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

No MB 190, mas bien estamos hablando de down! image
  • RisckysRisckys Forero Junior
    Leñazo en bici

El que no se fie de los pedales automa. q utilize unos de plataforma
    dentados con zapatillas, q tambien se agarran de p.m.
    Los automati. son mas efectivos, pero si los calas duros y te piñeas,
    hay mas riesgo de joderse el pie o rodilla.

Una piña fuerte?... pues descenso a unos 65-70 km. curva a derechas,
    rueda delantera dentro de un **** reguero y catapultado por las orejas
    aterrizando con todo el **** en un tremenda roca!,
    Resultado: casco integral partido por la mitad, clavicula magullada y
    atontado durante un par de horas, Uff... XDDD.

Mi pepino doble freeride de ahora, vale mas que el coche de mi mujer
    pero..... ella no lo sabe. image image image
  • MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Se podría hacer algún tipo de película o serie con todos los piños que hay en este tema eh? up !

Saludos

MB 190 E
  • TonyBCNTonyBCN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Hola MB190 !!!

Dado el uso que veo le das a la MTB no te recomiendo que te gastes 200€ en una bici, y mucho menos si es doble suspensión. Por ese precio tan solo vas a tener una "guarrería" de bici, te lo digo por experiencia.

Mi primera MTB me costó 50.000 ptas y tan solo servía para pasear por el parque .... a la que la metías en la montaña se desajustaba todo y todo eran problemas. No creo que por menos de 400€ encuentres una MTB con garantias suficientes para hacer Mountain Bike. Otra cosa es que la quieras para pasear, pero para hacer Mountain Bike no te aconsejo bajar de ese precio.

Ya sabes, ahorra un poco más, tus dientes te lo agradecerán image
    Leñazo en bici

up !
  • idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

yo tengo una sunn hobbie con suspension rst 460,exage,y alguna cosilla mas,la bici es dura d ****,no se rompe,y la suspension se nota una barbaridad,se acabaron los dolores de muñecas al hacer descensos.

leñazos me he dado muchos,pero como siempre voy protegido,casco,guantes etc...nunca me ha pasado nada grave.

agur

pd:hai k usar el casco en la bici
    Leñazo en bici

Yo casco no lo uso... está claro que debería... ¿lo usais?

up !
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Normalmente si suelo llevar casco, salvo que sea para coger la bici 10minutos..

Lo de la bici de 200 euros, ahorra y pillate algo decente, un amigo mio se comprò una del carrefus, y se ha gastado en piezas para mejorarla casi lo que le costò... y eso que apenas la usa. Ojo a las ofertas del corteingles, que hacen un 15% de descuento.

Saludos
    Leñazo en bici

Uffff... en El Corte Inglés te pegan cada clavada acojonante. Sé que tiene prestigio, que si te sale la bici ``mala´´ pues no hay problema pero... hay unas clavadas impresionantes. Si vas al Corte Inglés, pues tienes tres opciones:

1ª.- Sabes lo que vas a comprar y vas a tiro hecho.

2ª.- Tines unas pelillas ahorradas (bastantes) y quieres darte un capricho.

3ª.- Nada más entrar, te vas ``Oportunidades´´ por que sabes que en los demás ``stands´´ de va a dar un jamacuco al ver los precios.

Bastante fiable son, pero pagas ``marca´´ (como en los coches) y mucho.

Saludos pequeñin
  • TonyBCNTonyBCN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

POR SUPUESTO QUE USO CASCO !!!!!!!

Mis pocos sesos estarían esparcidos por la sierra de Collserola de no ser por él .... lo adoro por ello !!!

• RisckysRisckys Forero Junior
    Leñazo en bici

Si quieres comprar una "buena bici", en el Corte Ingles, ni de coña!!!

Siempre en una buena tienda especializada y con buen servicio posventa. ( eso si, mucho ojito con los precios).

Si uno se lo propone, se puede obtener buen precio ya que hay bastante competencia, y en general, los margenes de beneficio en los
    precios son grandes. ( lo digo por conocimiento y experiencia).

Yo voy por la que hace 12, la mayoria de MTB.
    Las ultimas, me las he montado yo (y mi hermano ) a la carta, seleccionando todas las piezas a gusto propio.

Por cierto, mi ultimo pepino lo modificamos de cuadro , basculante,
    y nuevo amortiguador, pasando de los 140 mm de recorrido trasero, a
    los 200 mm. de ahora.... la otiaaaa se lo traga tooooo.

image image image image Que peligro tiene XDDD.....
    Leñazo en bici

Lo de las clavadas... nuse, mi bici una BH coronas en tiendas estaba sobre las 96mil ptas, en el corte inglès costaba 98mil ptas sin el 15 % de descuento, asiesq haz cuentas.... Luego si tienes a alguièn que conozcas que trabaje allì en el corte inglès-hipercor le hacen un 15%, en total me costò 68mil ptas con los 2 descuentos.

Saludos
    Leñazo en bici

Pero... ¿y si no tienes ningún ``contacto´´ dentro? No digo que todo lo que tengan sea caro... pero el 75% de sus productos se pasan (aunque gozan de una relativa calidad). La tienda especializada está a unos 15 kilómetros la más cercana (creo yo) y la verdad está muy muy bien. Tienen de todo, pero uno (que depende de sus padres) no puede permitarse el lujo de ``hacerse una bici´´. La mía creo que costó unas entre 20 y 25 mil pesetas. Sencillita como ya dige, pero con unos apretonos que le he dado aqúi y allá y un poco de experiencia, uno puede pasárselo de **** también. Aunque quiero una con suspensión !!!

Saludos
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Hola. La mía costó unos 240€uros y es posible que no sea = de buena que las de 80mil pelas -seguro- pero me lo paso bomba con ella, hago un montón de salvajadas y de momento no he tenido ningun problema. Es de doble suspensión.

La unica pega era una horquilla de suspensión delantera de calidad medianita, que en un golpe se dobló. La cambié por otra bastante mejor y va de lujo.

Vamos, que no hace falta gastarse un pastón para divertirte con la bici y hacer burradas en campo. Otra cosa sería para hacer descenso profesional, que quizás si se notaría la diferencia. Pero eso es lo que yo pienso...

Además le voy poniendo cosas y eso es divertido.

Un saludo, GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Leñazo en bici

Jeje, yo hacia antes ciclismo de carretera y una vez me caí por un terraplen al tocar la rueda de un compañero...no me pasó nada, ni siquiera me rompi el maillot/culotte, gracias que las pajas de las cebadas recien segadas amortiguaron bastante el golpe.

Ahora hago mountain bike ocasionalmente y como no llevo rastrales, pues con poner pie a tierra soluciono estos problemillas de sustentacion.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Leñazo en bici

Jeje, yo estuve 4 años ahorrando para luego ir y comprarme la bici, es que fue un chollo, pero lo del 15% que a veces suelen hacer por campañas no es tonteria.

Claro que se puede disfrutar con una bici de 200-300 euros, con mi vieja BH con la horquilla rìgida y 3 cm de holgura me lo pasaba pipa, la de burradas que habrè hecho con esa bici pfff

Saludos
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Si quieres pillarte una bici donde mejor puedes ir es a Decathlon, que tienen variedad y buenos precios. Si te esperas a final de temporada (otoño-invierno) tiene unas ofertas q lo flipas.

Leñazo en bici

Saludos a todos

He tenido el foro un poco avandonado ultimamente (pobre de mi). Bueno, este fin de semana he vuelto a coger la bici. He comprobado que la llanta delantera está en perfecto estado y que no tiene nada roto. Volví a saltar otra vez por el ya famoso montículo y me di un peuqeño susto: tengo el pedal derecho roto y si hago algún brinco me la juego, por eso he decidido hacer el cabra pero sin brincos y así no me juego el pellejo. He mirado el pedal en profundidad y es muy sencillo cambiarlo (una simple llave hexagonal me vale). Ahora será cuestión de comprarlo en el Carrefú o en Alcampo cuando hagamos la compra (no creo que sean muy caros). Un día los miré, pero me dejaron algo confuso. Habían dos modelos: uno que decía anti-deslizamiento (no me fio un pelo del anti-deslizamiento este) y otro normal pero algo grande y con bastantes ``piquitos´´ para agarrar los piés. Ahora mismo estoy dudoso entre cuál de ellos escojo y el material de cada uno: el anti-deslizamiento lo descarto por completo y por consiguiente me quedo con el otro, pero un poco más pequeño. El tema es el material: plástico o metal. Si te das un leñazo contra el pedal, creo que con el plástico el daño será menor, pero el plástico de rompe (sobre todo cuando apoyas un momento la bici en el suelo para ir a cualquier sitio). ¿Me recomendais algún material en especial? Creo que estarán baratos (6 € como mucho) y como dice GTX, no estoy exigiendo alta calidad, ya que mi uso no es profesional.

Un saludo
    Leñazo en bici

up !
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Hola MB. La verdad es que no sé que decirte. Teoricamente (y en la realidad) el de metal será mejor y no tendría que rallarse mucho. El problema está en cuando vayas a arrancar deprisa y te resbales, o te caigas, y te roces con el pedal en la pierna.

Con uno de plastico se puede saldar con un arañazo, pero con uno metálico te puedes destrozar... todo depende de la forma.

p.d. 6€ me parece poco. Seguro que valen eso? Yo imaginaba unos 15€ como mínimo...

Un saludo, GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo