Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿alguién está interesado en un super peugeot 205 new generation?

Me gustaría vender mi cohe. Es del año 98. Es un peugeot new generation. Lo he cuidado mucho. Tiene AC y no consume nada.

Comentarios

• 1º: Algo tiene que consumir.
    2º: Este no es un foro de compraventa. Si acaso prueba a poner tu anuncio aquí: http://www.coches.net/poner_anuncio/
    3º: Tienes suerte de que por este subforo pase menos gente, si pones un mensaje de este tipo en el foro de coches te puede caer una buena.
    4º: Bienvenido, si es que no vienes con la única intención de vender tu coche.
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió :
    1º: Algo tiene que consumir.
    2º: Este no es un foro de compraventa. Si acaso prueba a poner tu anuncio aquí: http://www.coches.net/poner_anuncio/
    3º: Tienes suerte de que por este subforo pase menos gente, si pones un mensaje de este tipo en el foro de coches te puede caer una buena.
    4º: Bienvenido, si es que no vienes con la única intención de vender tu coche.
    Es cierto todo lo que dice Mauro. Si hubieses publicado esto en el genral te habria caido una buena.

Bienvenido y espero que puedas vender rapido el 205, pero pon un anuncio en el enlace que te dejo Mauro
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • hombre si me lo regalas lo acepto.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo