¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cine: Las Horas

poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
Ayer fui al cine a ver "Las Horas". La crítica la pone por las nubes, nominaciones a los Oscar...

Pues qué quereis que os diga, a mi me parece una película malísima, que cuenta 3 historias, compitiendo entre ellas por ver cuál tiene menos interés. Os recomiendo que no vayais.

Comentarios

• GymGym Forero Senior ✭✭✭

Mi hermana fué ayer a verla y dice que le gustó...ah pero el que estaba al lado se quedo durmiendo image image , sobre gustos...
  • ibarrosoibarroso Forero Senior ✭✭✭

Pues no había oído hablar de esa película...

La que tiene que estar bien es la del José Coronado, he visto esta mañana un reportaje y tiene buena pinta, ¿alguien la ha visto?
    A mi señal, ira y fuego

D.E.P. "Chozas" 28-mar-04
  • GymGym Forero Senior ✭✭✭

¿qué tal Mortadelo y Filemón? y ¿8 millas?
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

Yo fui ayer a verla y la verdad es que me gusto mucho.

Es una pelicula excelentemente interpretada tanto por las 3 actrices. Cuenta una historia muy currada, que es dificil mantener 3 historias a la vez. La BSO es espectacular. El maquillaje es espectacular, cuesta muchisimo recomocer a Nicole Kidman.

Puede que de argumento sea unpelin lenta, pero yo no diria que es una mala peli, sino todo lo contrario, pero es una pelicula "descriptiva", cuenta una historia, y no necesita que vaya mas lenta.

Es del tipo de pelicula que gustan mucho a los cinefilos y eso.

Casey
  • José MaríaJosé María Forero ✭✭

Ibarroso ayer fui a ver la de Coronado "La vida de nadie" y quedé encantado con la película. La trama se basa en hechos reales retocados muy ligeramente, todos los actores están estupendos y la dirección también me pareció muy buena.

Saludos
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭

Casey, estoy de acuerdo en que el maquillaje está bien, la música también, las actuaciones también... pero es que las 3 historias no tienen ni el más mínimo interés (al menos para mi, claro).

Mortadelo y Filemón no he ido.

8 millas sí que fui. Si te gusta ese tipo de música la verdad que la película está bien, aunque sin ser nada del otro mundo. Son graciosos los "duelos" entre raperos.

• SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭

Buenas.

Personalmente creo que Mortadelo y Filemon es la bomba; he oído también opiniones contrarias, pero creo que la adaptación de los personajes y la visión de humor "actual" que la han dado es muy buena. La única pega es que quizás es algo larga, bueno, y que necesitas verla otro par de veces para coger todos los detalles de las escenas, decorados, diálogos... porque cuando como te pares a descojonarte con una ya te has perdido 2 ó 3. Ya la tengo en divx... jejeje... image

Recomendable para todo aquel que añore aquellos comics del fenómeno Ibáñez ó le guste el humor en estado puro.

Salutes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo