¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa : 1 SMS = 9,75 €

ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭
Perdón por el O.T., pero lo digo para que tengáis cuidado con el móvil.
Pues nada, el otro día me propuse enviarle un mensaje por el móvil a mi cibernovia de México.
Según MoviStar, los SMS que se realicen en España a un operador distinto a o los que se realicen al extranjero cuestan 0.60 € (+0.10 € de impuestos indirectos).
Antes de enviar el SMS llamé al 333 para comprobar el saldo, luego escribí el mensaje (largo, la verdad), lo envío y el móvil me pone "envío fallido", pues nada, lo volví a intentar y otra vez me apareció "envío fallido"; al tercer o cuarto intento ya por fin conseguí que en mi Motorola apareciera: "mensaje enviado". image
Entonces vuelvo a comprobar el saldo para ver cuánto me habían cobrado y me llevé un susto de muerte, me habían quitado 9,75 € de golpe.
Ante mi cabreo, miré el librito de MoviStar (el que te viene con el teléfono y donde explican todas las modalidades, tipos de llamadas, bla, bla, bla) y decía algo así como: "puede enviar mensajes de hasta 160 caracteres", uf, pues el mío tenía más (750). Si es así, entonces sería justo que me cobraran poco más de 3 euros, puesto que mi mensaje equivaldría a 4.7 mensajes de 160 caracteres. En este caso habría sido un fallo mío y la próxima vez tendría más cuidado, pero me cobraron casi 10 €.
Al día siguiente llamé a un nº de teléfono de servicio de MoviStar (no me acuerdo ahora qué nº era) y la chica sólo sabe decir "es que esos mensajes son más caros, cuestan 0.60 €", "entonces usted envió muchas veces el mensaje", bla, bla, bla y luego me dijo que entrara en www.activaamedida.movistar.com y que allí podía comprobar todos los movimientos de mi teléfono, pero por acceder a esa web ya te cobran 0.42 € +impuestos indirectos (tóma ya, sigan cobrando).
Accedí a la web y vi como los listillos van y me cobran nada más y nada menos que 14 veces el mismo mensaje, cuando yo sólo lo envié una vez, sólo una y no 14 como ponen ellos.
¿Alguien sabe algún e-mail o algo para poder hacer una reclamación?
Señores, tengan cuidado con el móvil que estos listillos nos cobran de más y si no llego a comprobar el saldo no me habría dado cuenta.
¿A alguien le ha sucedido alguna vez ésto? Es que me cabrea un montón que los tíos por la cara me cobren 14 veces un mensaje que sólo he enviado una vez. Si me lo hubieran cobrado 4.7 veces sería justo (porque mi mensaje equivale a 4.7 mensajes de 160 caracteres), pero lo que no tiene ninguna justificación es cobrármelo 14 veces. Vaya ABUSO.
Saludos de un cliente de MoviStar cabreado que se siente estafado.
image

Comentarios

• ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭

¿Nadie sabe cómo puedo reclamarle a esta gente?

Jo, ¿nadie sabe qué puedo hacer? image
  • gggggggg Forero Junior

Pues yo lo veo bastante claro...

Te han cobrado también los envíos que daban "fallido".

Suerte con la reclamación, insísteles en que no deberían cobrarte los mensajes que no consigues enviar por problemas en su red.
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

Pues ni idea.. pq a mi con otra compañia.. la de las meteduras de pata (vodafone) tb a veces sobre todo en navidad te dice q no manda el sms... pero claro tiempre te queda la duda de si te lo habran cobrado.. si ya has hablado con atencion al cliente y no comprenden q no es normal mandar 14 veces el mismo sms... pues.. no se.. si eres socio de la ocu.. a comentarles el tema.. o a consumo.. pero vamos.. normalmente cd escuchan la palabra ocu, suelen ceder bastante.. pero si no eres socio igual te tiras a la piscina sin agua.
    Saludos

Ya, pero veo ilícito que me cobren mensajes no enviados.
    Es como si me cobraran un vaso de agua que no me dejan beberme.
    No pienso quedarme con los brazos cruzados dejando que esta gente haga lo que le de la gana con los clientes como nosotros. El que se quiera poner rico que se compre un cupón de la Once o que trabaje mucho mucho, pero que no robe a los demás.
    Saludos.
  • Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭

Menuda gentuza....que desgraciados.

Aunque bueno por lo menos no te dejan más de 12 horas sin servicio y te mandan un mensaje pidiendo perdón y dandote gracias por la confianza que en ellos depositas.....

En fin veo difícil que puedas sacar algo de ellos..

Saludos indignados image
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Te falta decir...que el que quiera hacerse rico que se haga con el control de una compañia telefonica que vaya a ser privatizada, a ser posible teniendo amigos en el gobierno.

Lo que te han hecho es normal, ellos cobran, seguro que les puedes reclamar, pero cuanta gente no reclama el cambio que se quedan las cabinas telefonicas? Ahora como todo el mundo tiene movil, pues siguen sacando pelas...

Yo me pasé a Amena, y estoy contento, me sale un poco más barato que movistar.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • bacardbacard Forero Senior ✭✭✭

Me parece una verguenza, la verdad es que no se donde puedes reclamar pero informate y diles que tu no tienes la culpa de que su red de fallos.

Yo antes era de Movistar, pero me cambié a Amena por el tema de duarte, me ahorro bastante y ademas, mi movil te indica aparte de si se envía el sms cuando se entrega y e comprobado que hasta que no se entrega al móvil de destino no te lo cobran.

Saludos.
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭

Cada vez que envies un sms es conveniente poner *N# al principio del mensaje para saber si llega, se queda en el servidor o falla, antes los hijo p*** de Vomistar te lo decian siempre, ahora tienes que emplear ese truco.

Yo ahora tengo un Vomistar y antes tenia un Airtel, y sinceramente son la misma **** con diferente nombre, no me cambio a Amena por no perder el número (es prepago).

Saludos.
    FrankSP
    Saludos.
    FrankSP

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo