¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT:¿que monitor teneís?

13»

Comentarios

• PiruPiru Forero ✭✭

Yo tengo un LG Flatron (pantalla plana) 775FT de 17", y estoy encantado con el. Mi recomendación es que si no tienes problemas de espacio te pilles un buen monitor CRT. Te va a dar mejor calidad y cuesta la mitad. Y puestos a gastarse 500 € en un TFT (o lo que valgan) antes me compro un Sony de CRT pantalla plana, que da mejor calidad.

Pues eso, que el TFT mola mucho y son muy útiles porque ocupan poco, pero si no tienes problemas de espacio gastate dinero en un buen CRT.

Saludos.
  • damejodamejo Forero ✭✭

hola, yo dos, un Samsung 17" TFT y el "abuelo" un 14" que en cuestión de unos días jubilaré por un Lg 18" TFT.
  • golf145golf145 Forero Senior ✭✭✭

AOC, dura y dura.....
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

yo tenia un Proview de 15" y ahora tengo un LG FLATRON 775FT 17"

una maravilla

En el trabajo tengo un TFT 15" de LG y no me gusta nada nada

Saludos
  • ludoxludox Forero Junior
    coolpix escribió :
    Mi monitor es un LG Flatron 775 FT

DSCN0864.JPG

Un saludo, a ver si se ve la foto

show.php?smilie=157854-0.png
    bueno pues yo tengo ese monitor hace 3.5 años i bueno lo e disfrutao mientras e podido pero a perdido definicion osea que se a desgastao el jodido i las letras se ven borrosas lo e vendido por 40 euros i me e pillao un tft
    el tema es que fui acasa de mi amigo que tenia un flactron tb i del mismo tiempò que el mio i el suyo tb a perdido i se ve borroso
    luego fui acas de otro amigon que tien un hitachi que tien 3 años mas que el nuestro i no a perdido nada esta como nuevo
    veredicto e comprobado que los flactron ft775 son una **** ****
    por que no tienen vida i si no te das cuenta de ello es por que te as acostunbrao a el i te crees que esta bien cuidao que te quedas ciego
    con el **** flactron i no te das cuenta....
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rescatando uno del baul de los recuerdos.

Yo tengo un LG 1910

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    En el curro un LG FLATRON TFT 15"

En casa un LG FLATRON 17"
  • peptonipeptoni Forero Master
    poncet escribió :
    Yo aún no conozco a nadie que se haya pasado al TFT y que esté arrepentido.

Habla con cualquier diseñador gráfico que trabaje 8 horas delante del monitor a ver que te dice de los TFT.

A nivel doméstico pueden parecer divinos, pero si quieres fiabilidad en imagen/color, no dejes la tecnología CRT de lado.

Ahora está avanzando la tecnología TFT HD, ésta puede ser la bomba en definición.

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si trabajas 8 horas con mas razon, por que los TFT no emiten radiación y cansan menos la vista y eso para los que tenemos efermedades como miopia, astigmatismo, es fundamental para no ir perdiendo con el tiempo.
  • peptonipeptoni Forero Master
    En términos de salud tienes razón, MetroTM, pero me refería en términos de calidad de imagen.

• Gasofa95Gasofa95 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el mismo monitor que Rav4

Una TFT de LG Flatron L1510S, lo compre hace año y medio mas o menos por 360 euros.

Estoy contento con él.
    my.php?image=post311124602760zl.jpg
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasofa95 escribió :

Una TFT de LG Flatron L1510S, lo compre hace año y medio mas o menos por 360 euros.

Estoy contento con él.
    yo tengo hace mas de un año el 1910 de LG y estoy super encantado. son calidad precio cojonudos verdad?

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Gasofa95 escribió :

Estoy contento con él.
    Ese mismo es el que tengo yo delante mia en el curro hace mas de 2 años, eso si, con una linea vertical verde en el lado izquierdo de la pantalla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo