¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT:¿que monitor teneís?

2

Comentarios

• coolpixcoolpix Forero ✭✭

Por cierto no lo puse antes es de 17 pulgadas

image
  • JesmoJesmo Forero ✭✭

Sony G200, el mejor que he tenido, despues de unos cuantos, es el que mas me ha durado, y esta como al principio, se puede configurar todo, ademas de forma muy sencilla, el proximo monitor, otro sony, cosa que no puedo decir de otras marcas.
  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭

Pues yo actualmente tengo un Samsung CRT SyncMaster 753DF, que antes estaba muy bien (17", tubo plano, 0.24 pitch, y bastante barato que costó en su día), pero hoy está hecho un auténtico asco

image

Probablemente esta semana pille un TFT de 15", principalmente porque donde tengo el ordenador ahora, apenas hay sitio, y un TFT vendrá muchísimo mejor. Tengo dos en mente, un BenQ o un LG (en principio el BenQ, a no ser que me digáis lo contrario, me parece mejor que el LG).

Un saludo
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

El monitor sony lo pagas y bien pagado, en relacion precio calidad el LG es una seria opción, yo te puedo asegurar que por el precio de un sony te compras dos LG de 17, aparte de que le pones el refresco a 100hz la vista lo agradece con creces y para eso no hay que gastarse un pastón.
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

Yo tengo un Proview... de 15".. el pobre tiene ya un tiempo.. bastante, pero aguanta como un campeon.
    Saludos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭

Pues un Proview 17" que aguanta 1600x1200 de resolución. Tiene ya más de 3 años, y está algo quemadillo.

A mi novia le compré un LG Flatron de 17", que es bastante mejor que el mío.

En el curro disfruto de un Trinitron 19" montado por DELL que es la pera limonera...

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

No es por entrar en polemica, pero Sony no es la mejor marca de monitores. EIZO, eso si que es LA ROLLS DE LOS MONITORES. Incluso Mitsu les ha superado en muchos aspectos en la tecnologia de rejilla en la que Sony es pionera. Pero ultimanente no han mejorado practicamente en nada los tubos. De todos es conocido que este tipo de monitores, tiene su punto flaco en sus dos rayitas horizontales y la falta de convergencia y luminosidad en los extremos. Mitsu por ejemplo ha sacado hace ya mas de 6 meses sus tubos Diamondtron High Brigthnes o HB que mejoran sustancialmente estos dos problemas, aparte de toda la parafernalia comun en ambas como la capa ARAG y demás. Solo la gama G de Sony se puede decir que iguala a estas dos marcas actuales, que no las supera. Y ni que decir tiene del precio, donde se han vuelto mas baratos que entonces pero a costa de emperor diseño, prestaciones y calidad de chasis que no del tubo.

Yo no es que sea un experto en monitores, pero los que si que saben, os diran lo mismo sobre la calidad actual de los Sony.

Xalu2 nocturnos.
  • SARASARA Forero Senior

¡¡¡Ya me lo he comprado!!!
    El afortunado monitor es un tft:un hyundai q 17 image quest.
    A 1280*1024 se ve de fábula,resolucion que la RADEON 8500 mueve sin problema alguno.
    PVP:460 euros
    image
  • BrakePadBrakePad Forero ✭✭

hola,

Pues, Pitilin, supongo que soportar los 100 Hz debe soportarlos ya que puedo configurar los 1024x768 a 100Hz en "propiedades de pantalla", mientras que a la máxima resolución no me deja seleccionar más de 85...no sé si hay alguna otra manera de comprobar si la tarjeta los soporta. ¿cómo puedo saberlo? Es una Nvidia Riva 128, algo viejecilla ya, pero que de momento cumple...

Saludos.

Brake

PD. GTI, no vengo mucho últimamente...a ver si nos vemos en alguna otra KDD.

Buen equipo Sara. Si es que los TFT como ya he dicho, estan bajando en picado, sobre todo los 17 y 18". El año proximo, vereis como casi toda configuracion basica de PC será ya con TFT de 15" minimo.

Por cierto, tenemos la misma grafica. La misma es Powered By ATI, 275/275 de 128 Megas, la cual voy a flasear a 9100 en breves ya que ATI las ha cambiado el nombre. ¿Cual es la tuya?

Xalu2.
  • SARASARA Forero Senior

ATI RADEON 8500 250/250 edition 64mb DDR
  • JorgejuJorgeju Forero Junior

Pues yo tengo la **** monitor Viewsonic P95F+ de 19" ... que al final me tocara llevar a consumo a la **** de marca.

image
  • JorgejuJorgeju Forero Junior

... lo siento me he pasado con la imagen

Saludos Jorgeju 306 Hdi
  • belmarbelmar MegaForero

Eso que se ve en el lateral de la torre que es? Una pecera incrustada?

imageimage
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• SADKOSADKO Forero ✭✭

Yo en casa tengo un spectrum de AOC que es genial en 15 pulgadas pero en el trabajo uso una TFT de HEWLETT PACKARD de 17 pulgadas, a ver cuando me la traigo.......... jejejee

Jorgeju. ¿Que te ha pasado con el monitor? Yo tengo el mismo, y te dan 3 años de garantia... vamos el mio al menos de momento perfecto.

Xalu2.
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭

Tengo dos: un LG 17" Flatron 775FT y otro LG Studioworks 520 Si 15".

Saludos,

Sebring

0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • angelotezangelotez Forero Junior

Un EIZO de 21 pulgadas. Eso si que se ve bien...
  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭

Bueno, ya he encontrado sustituto para mi trasto de monitor.... Un TFT de 17". La marca, Yakumo. No inspira confianza, pero es muy barato (igual que cualquiera de marca normal de 15") y dan 3 años de garantía...

image
  • dannydanny Forero Senior ✭✭✭

Hola, yo un Mitsubishi, Mod. Diamont Pro 920 en 19". Va de cine y tiene mucha resolucion.

Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo