¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decidamos sobre los OT

Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
Hola [email protected],

Ultimamente he asisitido, no sin honda preocupacion, a diversos enfrentamientos verbales entre 2 o mas foreros a causa de los dichosos OT, casi siempre de indole politica y me preguntaba si seria bueno decidir de una vez por todas que hacemos con los OT y pasar nuestras conclusiones al Moderador...

Partiendo de la base de que todas las posturas son legitimas se me ocurre plantear lo siguientes soluciones:

1º- Prohibir totalmente los OT
2º- Limitar (no se si es posible) el numero de OT po forero/mes/año,etc...
3º- Eliminar fulminantemente todos aquellos OT que sean de idole politica y que puedan derivar en enfrentamientos personales.

En fin, se me ocurren estas, pero si alguien tiene una idea mejor, pues bienvenida... Quiza se podria votar y ver que es lo que se hace...no se... pero ultimamente creo que se ha perdido parte del buen rollo del que hacia gala este foro (ojo, opinion personal).

Saludos.
Non culum batum belli, culum batum culum mortis

Comentarios

• GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Hola.

Legítimamente, creo que desde que se implantó la opción de filtrado de temas, no hay ningun motivo por el cual se deban prohibir los OT's, ya que quien no quiera leerlos tiene la opción de 'eliminarlos' él mismo.

Capítulo aparte se merecen los post sobre política. Está comprobado que en este foro (como en muchos sitios) es imposible hablar de política sin que los ánimos se enciendan, provocando las consecuencias que ya sabemos.

Por otro lado, creo que no es justo que gente que sabe debatir correctamente no pueda expresar su opinión de forma controlada.

No obstante, hay una norma establecida a tal respecto, por lo que yo voto para que se eliminen todos los temas de política. Habrá temas correctos y serenos, sin problemas? Es cierto, pero ya que la mayoría de las veces acaba en tragedia, lo mejor es aplicar el mismo reglamento para todos.

Vamos, que yo voto porque se eliminen los post de política, por el simple hecho de que no sería justo que unos se borrasen y otros no.

Por último, en tu ultimo párrafo "ultimamente creo que se ha perdido parte del buen rollo del que hacia gala este foro" creo que has estado acertadísimo.

Un saludo, G T X
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Hola a todos.

Pues estoy de acuerdo con GTX en casi todo: ahora uno puede evitarlos simplemente con un clic (parece publicidad de Microsoft :-) ). No estoy de acuerdo en el tema de política. Los OT, su uso y abuso está en manos de nosotros los foreros. Creo que es más una cuestión de saber cómo entrar en cualquier tema. Y eso se aprende equivocándose, aunque el resto de foreros tengamos que ver algunas "actuaciones".

Y creo que el buen rollo del foro va mejorando. Recuerdo las tanganas que se montaban hace año y medio. Siempre habrá quien se sobrepase, pero creo que en general mejora el tono de debate (otra cosa es el nivel de las respuestas, y eso sube y baja por épocas).

Somos nosotros los que hacemos que éste sea un gran foro, y tenemos que poner de nuestra parte.

Saludos a todos. Bimmer (E30 M3).
  • escaraescara Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Yo creo que los OT o se dejan o se eliminan todos, ya se parece que solo molestan los temas políticos, pero también puede haber problemas con los temas de fútbol y otros.

Por lo tanto, tal y como está ahotra el foro, el que no quiera o no le interesen los OT solo tiene que pinchar en el cuadro de verificación de arriba, que para eso está ahí, y si quiere ver los OT, que los veo, pero que no se meta en post de política.

Saludos.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Que manía con autoponernos normas q limiten nuestras libertades. Me parece una chorrada. El q quiera q los vea y el q no q los quite.

Imaginad q los ciudadanos nos reunimos para pedir q nos quiten el derecho a la libertad d expresión... que bien ¿no?

Que sigan los OT, a mí no me molestan.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Ya se ha debatido mucho sobre esto, mi opinion esta bastante clara al respecto:

Si a cualquier tema, y mas ahora que quien no quiera verlos puede ocultarlos.

En su defecto, si se prohiben unos temas de politica, que se prohiban todos, no unos si y otros no.

Tambien estoy mas a favor de castigar con un baneo a quien se pase de la **** que de eliminar el tema entero, lo que castiga a todos sus participantes.

Una cosa mas, no se pueden poner puertas al monte, lo que quiero decir con esto, es que por muchas reglas que haya si un debate se desvia hacia un tema politico espontaneamente eso no se puede evitar.

Agur
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Mi opinión es que deben quedarse como están. Es decir, hay una norma que prohíbe la política, en su día fue muy discutida la norma pero ahí está.

Bien, eso quiere decir que el moderador tiene todo el derecho de borrar los temas políticos si quiere, y creo que así está bien.

Eso no quiere decir que no se pueda hablar de política o que se eliminen todo los temas de política, creo que el moderador da libertad suficiente para hablar, pero eso sí, cuando se desmadra el tema, pues lo quita (se desmadra por insultos etc.).

Yo creo que es una buena opción.

Lo que no me vale es que cuando se quite un tema político venga la peña toda ofendida a pedir explicaciones al moderador, ****, está en la norma 6 no?, pues a joderse.

Nosotros somos capaces de comportarnos como personas (casi todos nosotros), me consta, si desmadramos pues bueno, sepamos que se puede eliminar ese tema (quizás por "denuncias" al cangrejito o lo que sea), pues se ha eliminado, fin de la discusión.

Creo el moderador tiene sentido común y es algo de agradecer, en lugar de estar todo el rato insistiendo sobre si se puede o no se puede, si se elimina o no se elimina, etc.

Respecto a que en el foro hay mal rollito, creo que es falso, quitado 3 casos aislados, y la bronca mas sonada desde que están las normas como están ha tenido que ver con coches (DJ Jota vs. Mito).

Creo que falta la opción de votar por "Que se queden como estén", yo voto esa opción.

Solo mi opinión.

• poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Pero si está genial lo de poder filtrar, el que no quiera que no los lea o que no participe.

A mi lo que sí que me fastidia es la actitud de mucha gente en los OT, que en vez de discutir el tema en cuestión se dedica a hacer ataques personales, lo cual me parece una bajeza moral.
  • YibowYibow Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

El foro está perfecto así, lo entendía antes cuando tenías que ver obligatoriamente 5 OT en primera página, pero ahora que puedes elegir entre Consulta, Noticia, Encuesta u OT, me parece que el porblema de las molestias está totalemente zanjado... sólo una opinión.

Saludos, Yibow ;)
  • Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    Decidamos sobre los OT

Ok ,solo era una opinion. Si todos somos un poco responsables todo ira de fabula. Por mi el tema tambien queda zanzado.

Saludos y buen rollo image image
    Non culum batum belli, culum batum culum mortis

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo