¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

otro bmw 2ª mano

chulechule Forero Junior
A ver que os parece este, se trata de un 318is coupe del 94 con 160000 kms full equipe mas cuero, techo, radio cd con 8 altavoces, muy buen estado, embrague recientemente cambiado en la bmw, y lo que habria que cambiar son amortiguadores y ruedas. El precio son 8400 euros. Como lo veis?

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    otro bmw 2ª mano

Barato no es, desde luego, pero tampoco es un ****.

Que te pongan ruedas y amortiguadores en ese precio.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • duffbeerduffbeer Forero ✭✭
    otro bmw 2ª mano

A mi, sinceramente, me parece bastante caro. Su precio está bastante mas cerca de los 6000 que de los 9000, tu verás.

Salu2
  • chulechule Forero Junior
    otro bmw 2ª mano

La verdad que he estado mirando precios y no he encontrado ninguno mucho mas barato, tambien hay que contar que es por parte de un primo de un amigo y me fio del estado del coche.
  • juanbjuanb Forero Senior ✭✭✭
    otro bmw 2ª mano

El coche esta en su precio,pero lo bueno seria que te entrara amortiguadores y neumaticos, entonces si esta bueno es una buena compra.
  • luckywebluckyweb Forero Senior ✭✭✭
    otro bmw 2ª mano

yo creo que es caro, además tiene muchos kilómetros, yo no me fío............. image
  • 147BWN147BWN Forero Junior
    otro bmw 2ª mano

Con 160.000Km, 9 años y saber el uso que ha tenido, pues me parece caro. sinceramente yo miraría otra cosa.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo