¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿pq hay usuarios en contra de los OT?

MIC2MIC2 Forero Senior ✭✭✭
Parece una pregunta chorra (y quizá lo sea) pero acabo de quitar la marca de los offtopic (nunca lo había probado antes) y no se ven. A los que no le gustan entiendo que han quitado la marca, si la han quitado no los ven, si no los ven... ¿cómo les pueden molestar?

¿hay alguna explicación?, es sólo una duda

Saludos, MIC
image

Pd. ... ahora que lo pienso... nadie me contestará, por un lado los que no les gustan los OT no lo me leerán, por otro los que me lean no sabrán la respuesta image

Comentarios

• kastlekastle Forero Senior ✭✭✭

MIC2 no es que se esté en contra de los Off Topic, es el elevado número de OT que se ponen al día.

Llevo ya unos años en el foro, y cada vez se ponen menos temas de coches, gente que sabe un webo, ha dejado de entrar, por el simple hecho, de que se tiran a lo mejor media o una hora escribiendo un tema, y son pocos los que lo siguen o simplemente se pierden debido a la cantidad de estos OT que se ponen, y los hacen bajar rápidamente.

Tienes toda la razón, en lo de no marcar los OT, pero mucha gente no creo que lo haga, yo no lo hago, porque me gusta leer todo, aunque muchas veces sólo por el título descarto el entrar al tema.

Pero bueno, es lo que hay, aunque no pierdo la esperanza, de que el foro vuelva a tener los contenidos tan interesantísimos que se ponían aquí hace 3 o 4 años.

Salu2

Kastle
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭

Hola:

Kastle, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

P.D: perdón por subir el O.T :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo