¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT: el chiste del viernes no?

arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
> > >Una rubia va conduciendo su nuevo coche deportivo, cuando de repente, y mientras se está retocando en el espejo, se la pega contra un coche que está aparcado.
> > >
> > >La rubia se queda estupefacta cuando ve salir al tío del coche.
> > >
> > >Éste coge una tiza, dibuja un círculo en el suelo y le dice amenazante a la rubia:
> > >
> > >- Quédate dentro del círculo, ¡Y NO TE MUEVAS!
> > >
> > >Ella obedece y se mete en él.
> > >
> > >Acto seguido, el hombre va a su coche y, con un bate de béisbol, comienza a destrozar uno por uno todos los cristales del coche de la rubia.
> > >
> > >Cuando la mira, la rubia está sonriendo discretamente, y muy mosqueado le dice:
> > >
> > >-¿Encuentras esto divertido?
> > >
> > >De nuevo, se vuelve hacia el coche de la rubia y destroza la tapicería del auto. Cuando vuelve a mirar a la rubia, ésta se está partiendo de risa.
> > >
> > >Loco de furia, el tío araña con sus llaves el coche de la rubia, rompe los neumáticos..., cuando la mira se está desternillando...
> > >
> > >Entonces, el tío rocía de gasolina el coche y lo quema.
> > >
> > >Cuando la vuelve a mirar, está tirada por los suelos de la risa. El tío,

> > >fuera de sí, le grita:
> > >
> > >- ¿¿ QUÉ TE PARECE TAN DIVERTIDO??
> > >
> > >A lo que la rubia replica:
> > >
> > >- Ja, ja, ja, cada vez que no me mirabas, ¡¡ me he salido del círculo!!

mas chistes

muchos mas chistes

Comentarios

• Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭

me partoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno, pero alguna de las (escasas) chicas del foro se puede sentir ofendida.

Pero muy bueno, si señor

image image image image image image
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭

A mi me acaban de mandar otro, pero no es un chiste exactamente:

"Le pedí a Dios una flor y me dio un jardin;

Le pedi un arbol y me dio un bosque;

Le pedi un buen polvo y me dio tu numero de telefono;

De ti depende que crea en Dios"

Jejejejejejejejejejejejejejejeje

Yo me partí cuando lo lei por primera vez

Saludetes
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

En un bar del Far West, una serie de vaqueros apuran sus vasos de Whisky

En esto dos enormes pistoleros irrumpen en el bar a través de las puertas batientes, pistolones en mano y con voz atronadora gritan:

-¿QUIEN ES "JIMMY EL PECAS"?

El silencio se hace en al bar de repente y nadie contesta.

-REPITO, ¿QUIEN ES JIMMY "EL PECAS"?

De repente, al fondo de la barra, se levanta un vaquero delgado y bajito, con las manos en los bolsillos que con gesto cgulesco contesta:

- SOY YO ¿QUÉ PASA?

Sin mediar palabra, ambos pistoleros vacían los cargadores de sus revólveres en el cuerpo del vaquero

¡¡¡¡¡¡ BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG !!!!!!

Entonces, el vaquero, sangrando abundantemente y ya caído en el suelo acierta a decir:

-Me matásteis, pero os jodí que yo no era .....

;-DDDDDDDDDDDD

Saludos. Mito21

fkbrz6.jpg
  • BarbagrisBarbagris Forero Senior ✭✭✭

Ya que estamos en un foro de coches, adjunto:

Modelo de reclamación a la compañía de aseguradora:

image

Saludos, Barbagris.
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭

image image image image image
  • MATINEEMATINEE Forero ✭✭

MUY BUENOS JAJAJAJAJAJA image image image image image image image
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭

jajajaa, jojojo, esto es la leche...

• R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭

Juas juas juas, me parto. Ahi va el mio:

Llega una hermosa chica a la barra de un bar y se sienta voluptuosamente, se relame, sugerente, el labio superior,le guiña el ojo al barman y le llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha.

El barman viene de inmediato y, seductora, ella le hace señas para que le acerque la oreja a sus labios. Cuando él lo hace, ella comienza a acariciar suavemente su tupida y boscosa barba, murmurándole al oído:

- ¿Eres el encargado de este bar?, mientras, dulce y juguetona, frota ambas manos por todo su rostro.

- Para ser sincero, no, pero ... responde el barman.

- ¿Me lo puedes traer?, Necesito hablar con él ... le pide ella, deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando condulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos, ... haciéndole cosquillas alrededor de la incipiente calva.

- Lo lamento, no está, responde el barman boqueando, claramente excitado pero sin duda yo puedo ayudarte con lo que necesites...

- Claro, claro que puedes. Necesito que le des un mensaje... sigue diciendo ella, con voz melosa, llevando despacito DOS DEDOS hacia los labios de él, acariciándole las encías, metiéndoselos en la boca y dejando que él se los mordisquee y chupe con delicadeza.

- Por favor, dile que NO HAY PAPEL HIGIENICO en el baño de mujeres...
    Salu2
  • Astra28Astra28 Banned ✭✭✭

Este no se si se ha posteado ya, por si acoso:

Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un
    hipermercado con sus carritos de compra:
    Perdoneme Usted; es que busco a mi señora.
    ¡Qué coincidencia, yo también!. Estoy ya desesperado.
    Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
    Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes,
    un
    culo precioso, en fin, muy bonita. ¿Y la suya?

Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.
  • SpawnSpawn Forero Senior ✭✭✭

bueno..el mio es viejo..el tipico que todo el mundo se sabe..pero como es corto y rapido..
    qeu le dice la leche al cola cao???
    echame un polvo qeu estoy caliente
    page_news1_r1_c1.jpg
  • ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭

Dilema planteado en una gran empresa.

Está el director de una gran empresa en su despacho, sin nada que hacer, por supuesto, y se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.

A esto que aparece el subdirector general y el director le plantea:

- ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?

El subdirector responde:

-Pues no lo sé tendría que estudiarlo.

El director le dice que tiene 1 hora para responderle.

El subdirector general también de "panching" le dice a responsable de recursos humanos:

- Que el director se folle a su mujer es un acto de trabajo o de placer.

A lo que el responsable, entretenido sin hacer nada le responde que no lo sabe. El subdirector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.

El responsable de recursos humanos le hace la misma pregunta al técnico de formación, que estaba muy ocupado peleándose con la máquina del café, sin nada que hacer... pero tampoco sabe la respuesta.

A todo esto llega la pregunta al becario, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar...bueno, que iba de culo haciendo de todo. Su jefe le dice que tiene 5 minutos para decirle si el hecho de que el director general se folle a su mujer es trabajo o placer. El becario responde sin levantar la cabeza del orden:

- Es por placer.

Su jefe, intrigado por la rápida respuesta le pregunta que como ha llegado tan rápido a esa conclusión. El becario, cargado de trabajo, ya harto de que le entretuvieran, le responde:

- ¡¡¡¡PORQUE SI FUERA TRABAJO TAMBIÉN ME LA TENDRÍA QUE **** YO ,****!!!!

Agur
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

POSTURAS...
    -Entrevista en la calle:
    - ¿Usted qué opina de la postura albano-kosovar?
    -Pues no sé, a mí lo que me gusta de verdad es que me la chupen.

POLLO Y PATO
    -¿Qué le dice un pollo a un pato?
    -Lo que haces tú con la pata lo hago yo con la ****
  • luispaluispa Forero Senior ✭✭✭

Esto no es un chiste, es la vida misma:
    En el año 2000 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dió la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español. La dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japones estaban compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y 1 remero, por lo se que decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2001, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. La Dirección española se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habian repetido estrategia, 10 remeros y 1 jefe de equipo, mientras que la innovadora tripulacíón española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por : 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero. La conclusión de la dirección fué unánime: el remero es un incompetente.

En 2002, tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologias, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón habia optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoria externa y el asesoramiento especial del departamento de Organización, optó por una formación mucho más vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y 4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habian amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.
    Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata del 2003, el remero sea un BECARIO, o se su defecto de una CONTRATA EXTERNA, "ya que, a partir de la vigesimoquinta milla, se ha venido observando ciertas dejadez en el REMERO DE PLANTILLA, actitud que roza el PASOTISMO al llegar a la linea de meta".

Dedicado a todos aquellos que tenemos jefes y ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo