¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué a las tías no les gusta la política?

2

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Sinforoso Ambrosio escribió :
    Yo sabía que había un tanto por ciento de plazas reservadas para minusválidos pero no sabía que incluyeran a las mujeres.

Yo también me acabo de quedar de piedra!!! image image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    tristar escribió :
    No es eso, pero todo llegará. En mi cuerpo (me refiero al cuerpo de funcionarios ¿ein? :D ) hay un 85% de mujeres.

En este caso el "machismo social" beneficia a las mujeres. ¿Como?; muy sencillo. Esta nuestra machista sociedad no admite que la mujer trabaje mientras el maridito se está "tocando las pelotas" preparandose una oposición, mientras que lo contrario es perfectamente válido. Esto implica que a la segunda vez que el hombre no consiga plaza se tenga que dedicar a otra cosa mientras que la mujer puede estar todo el tiempo que le salga de las neuronas sin que se piense mal de ellas.
    Claro está, para las féminas esta ventaja no existe en realidad, es una simple **** mental de un interino. image

Mira, tristar, voy a pensar que tienes un día malo... a mí nadie me ha regalado nada, y sigo siendo interina, sí, pero reconozco que porque no me he puesto en serio a estudiar, y eso no hace que me vayan "consintiendo" todo... es más, durante muuucho tiempo he sido yo la única que he ingresado dinero en casa, mientras él (y no es un reproche) descubría que le encantaba esto de estar en casita, levantarse tarde, recoger un poquito, irse al mercado (no sé cómo le puede gustar tanto ir a comprar carne, pescado, fruta o verduras...). Y no creo que yo sea un perro verde y la única en el mundo mundial...
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

[KaMiKaZe] escribió :

Y como dice tristar, a ver quien es el guapo que se prepara una oposición (O que simplemente no hace nada) mienetras la mujer trabaja, y véase el caso contrario. Y a ver cuantas patrullas escolares hay hombres, y pongámonos a comparar.. ¿Y vais a venir con que tenéis trabajos vetados? Anda ya...

Me remito a mi respuesta anterior...

En cuanto a lo de las patrullas escolares, no entiendo muy bien, pero interpreto que te refieres a que haya más maestras que maestros... y si es así, igual es porque a los hombres no os sale de los **** (con el modo girasol OFF, por supuesto) meteros en Magisterio, "porque es de maricones o blanditos" (que he llegado a oir de todo). En cuanto a la secundaria, está bastante igualada la cosa (y si hubiera menos hombres, te aseguro que sería si acaso porque "no os sale de los ****" presentaros a una oposición" (que yo, insisto, llevo seis años en esto, no he dejado de trabajar nunca, y si no fuera por mi sueldo viviríamos debajo del puente), que por el hecho de ser mujer no te dan puntos extras...
    [KaMiKaZe] escribió :
    Pues no, las mujeres serán superiores en ciertos aspectos e inferiores en otros, y viceversa, porque al fin y al cabo no somos iguales y cada **** tiene "optimizadas" unas ciertas aptitudes, además bien diferenciadas porque entre ambos tienen que salir todas "óptimas", cosas de complementarse.. y quien diga lo contrario se engaña, pero claro ya sabemos hoy día lo que se entiende por progreso: En lugar de ver, entender, aceptar y adecuarse a la realidad, igualamos en lo que no somos iguales y desigualamos en lo que sí..

EDITO: Y para que veáis como están las cosas, yo ahora por haber dicho lo que he dicho seré considerado un machista, simplemente por haber equiparado ambos sexos totalmente sin ensalzar ninguno, cada uno con sus virtudes y defectos.

Te doy la razón en que somos distintos, de hecho, no me gustaría tener p***a :D

Lo que pasa es que, creo, cuando se habla y se pide igualdad, no es a nivel físico, se refiere a la discriminación en igualdad de condiciones (o es lo que yo siempre he creído). No pretendo ser camionera (por cierto, tengo una prima bombera que mueve el camión "que te cagas", y no es una machuchota ni de lejos), albañila, minera, estibadora de puertos ni nada de eso, porque reconozco que no reúno las condiciones físicas necesarias... pero no me parece justo que a aquélla que sí que las reúne (hay pocas, pero haberlas, las hay), se la rechace porque se le presuponga de antemano que no va a poder. Y no necesito recordaros la cantidad de hombres enclenques y pusilánimes que pueblan el mundo y a los que jamás de los jamases podríamos imaginar cargando un saco de cemento ¿verdad?

Saludos :)

Y respondiendo a tu pregunta, GT, ya he dicho varias veces que no entro en los de política primero porque no es que no me guste, pero no me apasiona demasiado, y segundo, entro al foro para pasar un buen rato y reirme, y si entro en los de política "a tomar por culo" el rato agradable... de hecho ¿qué leches hago también en un post machismo/feminismo??? :D

• Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    Acabo de caer en la cuenta que en el año que llevo por estos lares no he visto ni una sola tía que se haya, ya no enzarzado, sino siquiera metido en un post de política.

¿Son pasivas o algo?image .

¿Alguna explicación?.

PD. Por cierto, viendo este interés por la política de las féminas, a cuento de qué el pedazo de **** de nuestro presidente nos IMPONE un cupo de inútiles en el gobierno?. Ah, y para no calentar el tema, lo de inútiles lo digo porque son inútiles integrales, no porque sean tías. Que luego os tirais al cuello, chatinas...

La experiencia me enseñó que para ligar hay que evitar cualquier referencia mínima a la política. No sé por qué, detestan el tema. Cita en que se me ocurría sacar el tema, fracasaba.

Las tías que he conocido dentro de la política, ¡tampoco hablan de política!, sólo de mirar la manera de ser la sombra del jefe, diga lo que diga. Y utilizan sus encantos muy bien.

Siento si ha quedado muy machista, porque lo que importa es que no lo he hecho con intención, y que lo afirmado es real, como la vida misma. Mi máximo respeto hacia las que sean la excepción, de las que aún no conozco nunguna.

Saludos:
    Lord Ignis
  • Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
    Girasol escribió :

En cuanto a lo de las patrullas escolares, no entiendo muy bien, pero interpreto que te refieres a que haya más maestras que maestros... y si es así, igual es porque a los hombres no os sale de los **** (con el modo girasol OFF, por supuesto) meteros en Magisterio, "porque es de maricones o blanditos" (que he llegado a oir de todo). En cuanto a la secundaria, está bastante igualada la cosa (y si hubiera menos hombres, te aseguro que sería si acaso porque "no os sale de los ****" presentaros a una oposición" (que yo, insisto, llevo seis años en esto, no he dejado de trabajar nunca, y si no fuera por mi sueldo viviríamos debajo del puente), que por el hecho de ser mujer no te dan puntos extras...

Lo que pasa es que, creo, cuando se habla y se pide igualdad, no es a nivel físico, se refiere a la discriminación en igualdad de condiciones (o es lo que yo siempre he creído). No pretendo ser camionera (por cierto, tengo una prima bombera que mueve el camión "que te cagas", y no es una machuchota ni de lejos), albañila, minera, estibadora de puertos ni nada de eso, porque reconozco que no reúno las condiciones físicas necesarias... pero no me parece justo que a aquélla que sí que las reúne (hay pocas, pero haberlas, las hay), se la rechace porque se le presuponga de antemano que no va a poder. Y no necesito recordaros la cantidad de hombres enclenques y pusilánimes que pueblan el mundo y a los que jamás de los jamases podríamos imaginar cargando un saco de cemento ¿verdad?

Hola, Girasol. También yo soy profesor. En mi claustro somos dos profesores frente a 14 profesoras. Y estoy muy a gusto.

En cualquier caso veo que la intentar la igualdad entre nosotros, es una estupidez. Somos distintos, ni mejores unas, ni peores los otros (ni al revés).
    En nuesta faceta de maestros, lo veo. Me extenderé luego más, si te interesa. (Tampoco voy a hacerlo ahora si no sé si te interesa debetir)

Saludos:
    Lord Ignis.
  • tristartristar Forero Senior ✭✭✭
    Lee mi post
    Girasol escribió :
    Mira, tristar, voy a pensar que tienes un día malo... a mí nadie me ha regalado nada, y sigo siendo interina, sí, pero reconozco que porque no me he puesto en serio a estudiar, y eso no hace que me vayan "consintiendo" todo... es más, durante muuucho tiempo he sido yo la única que he ingresado dinero en casa, mientras él (y no es un reproche) descubría que le encantaba esto de estar en casita, levantarse tarde, recoger un poquito, irse al mercado (no sé cómo le puede gustar tanto ir a comprar carne, pescado, fruta o verduras...). Y no creo que yo sea un perro verde y la única en el mundo mundial...

¿En que parte de mi post pone que a las mujeres les regalan las plazas del funcionariado?. Lo que pone es que garcias al machismo (¿?) de la sociedad pueden estar preparándose más tiempo.

Y sí, eres un perro verde. image
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
  • tristartristar Forero Senior ✭✭✭
    Plas plas plas
    [KaMiKaZe] escribió :
    Desde luego lo que tiene uno que leer. Y para que luego se hable del machismo de la sociedad.. ¡Miau!

A ver a cuantas mujeres veis diciendo que es que los hombres somos más esto, o más lo otro.. No, ¿Verdad? Pues no paso por el aro de decir que las mujeres no se meten en política porque son mas listas. ¿Y sabéis por qué? Porque no son más listas, a ver si ahora porque en tiempos pasados hubo machismo voy a tener que pasar por el aro de todo. No señor.

Ahora buscadme azafatos de vuelo, dependientes de muchos tipos de tiendas, administrativos, auxiliares administrativos y ved los porcentajes de hombres y mujeres. Y si hay más ginecólogos es porque las mujeres así lo prefieren.

Machismo dice..

Y como dice tristar, a ver quien es el guapo que se prepara una oposición (O que simplemente no hace nada) mienetras la mujer trabaja, y véase el caso contrario. Y a ver cuantas patrullas escolares hay hombres, y pongámonos a comparar.. ¿Y vais a venir con que tenéis trabajos vetados? Anda ya..

Pues no, las mujeres serán superiores en ciertos aspectos e inferiores en otros, y viceversa, porque al fin y al cabo no somos iguales y cada **** tiene "optimizadas" unas ciertas aptitudes, además bien diferenciadas porque entre ambos tienen que salir todas "óptimas", cosas de complementarse.. y quien diga lo contrario se engaña, pero claro ya sabemos hoy día lo que se entiende por progreso: En lugar de ver, entender, aceptar y adecuarse a la realidad, igualamos en lo que no somos iguales y desigualamos en lo que sí..

EDITO: Y para que veáis como están las cosas, yo ahora por haber dicho lo que he dicho seré considerado un machista, simplemente por haber equiparado ambos sexos totalmente sin ensalzar ninguno, cada uno con sus virtudes y defectos.

¡Olé tus güevos, si señor!.

¿Te imaginas el **** anuncio de café Marcilla con una mujer en vez de un hombre?. Hubiera durado 27 nsg (nanosegundos).

Cagontó.
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Esto demuestra, como tantas otras cosas, que son mas inteligentes que nosotros image
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
    Rakham el rojo escribió :
    Esto demuestra, como tantas otras cosas, que son mas inteligentes que nosotros image

Hombre, eso tampoco es... :)

• LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    tristar escribió :
    ¡Olé tus güevos, si señor!.

¿Te imaginas el **** anuncio de café Marcilla con una mujer en vez de un hombre?. Hubiera durado 27 nsg (nanosegundos).

Cagontó.

eso es verdad,... un anuncio (y no es el primero... hay que ser poco original) que dice, por fin los hombres podeis hacer dos cosas a la vez... (la tabla del uno y hacerse un cafe) a nosotros nos hace gracia y no saltamos como locos.

Esta hecho con una mujer y la sociedad entera se suicida colectivamente.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
    De todas formas creo que la mujer esta discriminada sobretodo en puestos de poder.

Hay algun tema en el que el discriminado es el hombre (lo que se comenta de que una mujer puede opositar hasta aburrirse y hombre esta mal visto es cierto), pero en mi opinion son temas menores.

Creo que la mujer en porcentaje esta menos interesada en el poder, y por extension, en la politica. Pero si a eso añadimos que se le margina....

Loque
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :

Lo de las patrullas escolares me refiero a una especie de engendro que se ha creado -por lo menos en Ciudad Real, no sé si estará más extendido- y se trata de poner a una mujer en los semáforos para que cuando se ponga verde para los peatones se ponga en medio de la calle (¿?). Obviamente los hombres estamos vetados ante tal trabajo :). De la docencia no he hablado, no te sientas aludida.

Respecto a la igualdad.. pues supongo que habrá donde se ponga trabas a las mujeres (Mal) pero también donde se les discrimina positivamente (Peor) . Y me explico:

Yo como muchos sabéis antes opositaba al CNP (Estoy lesionado, pero.. como dijo el chuarche.. volveré :D). Bien pues resulta que las pruebas físicas para las mujeres son distintas que las de los hombres. ¿Y eso por qué? Si es que fuera decir que simplemente se pide un estado físico pero que luego no influirá en el trabajo pues da lo mismo, sería normal que a una mujer se le pidiera un esfuerzo físico menor (En términos absolutos, sería relativamente igual). Pero es que resulta que una mujer policía va a tener que hacer lo mismo que un hombre, y el hombre para entrar tiene que estar físicamete más cualificado, cosa que no me parece bien. Eso por no hablar del "cupo".

Y es que lo políticamente correcto lejos de corregir los errores del pasado (Machismo) está haciendo lo contrario.
    Marta00 escribió :
    uy pobriños, que peniña me daisimage

O sea que: años y años aguantando anuncios cuanto más machistas mejor (desde los de detergentes en donde siempre salía la mujer fregona en mano, pasando por los de Soberano "es cosa de hombres" y finalizando por aquellos míticos de "MAN. Si eres hombre, te va a gustarrrrrrrrrrrrrr") y sale uno de un café y ya todos poniendo el grito en el cielo. Aunque para heavy, heavy, aquel que salió en el que un grupo de mujeres hacían una fiesta en un chalé, cogieron al hombre que había para tirarlo a la piscina... y la piscina vacíaimage image image

Ya lo he dicho en alguna ocasión:

- Cuando el 50% de los cargos de RESPONSABILIDAD estén ejercidos a la par por hombres y mujeres.
    - Cuando los hombres se arranquen, todos, los pelos con cera caliente.
    - Cuando a la mujer se le valore por su interior y no por su exterior.
    - Cuando una mujer llegue a la Presidencia del Gobierno.
    - Cuando una mujer llegue a ser Papa
    - Cuando en España, muy modelnos y tal, se anule por completo el sistema actual de sucesión a la Corona

et, etc, etc.

Entonces soy la primera en cojer el fusil e irme a primera línea de combate. Pero mientras tanto, NO.

Y bienvenida que sea la discriminación positiva

Nadie discute que la publicidad de los 50, 60... era machista. Pero hoy por hoy... puede aparecer un anuncio como ese "ofensivo" al hombre y no pasa nada (no lo decimos como reproche, te equivocas, sino como que es asi, que lo tenemos superado y esos anuncios no hacen que ninguna asociacion ponga el grito en el cielo) en cambio,,, te puedo poner mucho ejemplos de los ultimos años de anuncios en las que muchas asosiaciones de mujeres de todo tipo ven miles de cosas en cosas similares e incluso mas sutiles...

Vamos que se pasan el dia destripando un anuncio a ver que sacan... ay que superar ciertas cosas y luchar en las que si teneis toda la razon del mundo.

Loque
  • GT4EVERGT4EVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marta00 escribió :

O sea que: años y años aguantando anuncios cuanto más machistas mejor (desde los de detergentes en donde siempre salía la mujer fregona en mano, pasando por los de Soberano "es cosa de hombres" y finalizando por aquellos míticos de "MAN. Si eres hombre, te va a gustarrrrrrrrrrrrrr") y sale uno de un café y ya todos poniendo el grito en el cielo. Aunque para heavy, heavy, aquel que salió en el que un grupo de mujeres hacían una fiesta en un chalé, cogieron al hombre que había para tirarlo a la piscina... y la piscina vacíaimage image image

- Cuando el 50% de los cargos de RESPONSABILIDAD estén ejercidos a la par por hombres y mujeres.
    - Cuando en España, muy modelnos y tal, se anule por completo el sistema actual de sucesión a la Corona

et, etc, etc.

Entonces soy la primera en cojer el fusil e irme a primera línea de combate. Pero mientras tanto, NO.

Lo dicho. Eres más machista que los tíos.
    Es decir, te aprovechas de la situación actual para evitar otras situaciones "desagradables".
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
    "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
    El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
    "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).

tristar escribió :
    Y sí, eres un perro verde. image

No... si al final voy a ser un chollo y todo image

Loque escribió :
    Nadie discute que la publicidad de los 50, 60... era machista. Pero hoy por hoy... puede aparecer un anuncio como ese "ofensivo" al hombre y no pasa nada (no lo decimos como reproche, te equivocas, sino como que es asi, que lo tenemos superado y esos anuncios no hacen que ninguna asociacion ponga el grito en el cielo) en cambio,,, te puedo poner mucho ejemplos de los ultimos años de anuncios en las que muchas asosiaciones de mujeres de todo tipo ven miles de cosas en cosas similares e incluso mas sutiles...

Vamos que se pasan el dia destripando un anuncio a ver que sacan... ay que superar ciertas cosas y luchar en las que si teneis toda la razon del mundo.

Loque

El anuncio de Marcilla me parece ofensivo a mí también :)

Marta00 escribió :

et, etc, etc.

Bonita forma de justificar el machismo.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Si que le gusta la politica a las mujeres, lo que pasan es que son más inteligentes que los hombres, y no discuten por ello.

Detrás de un gran hombre (casi) siempre hay una gran mujer. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    No estoy de acuerdo, no veo donde está la inteligencia de no discutir la política. De hecho no veo la inteligencia en pasar del tema, si el que pasa es porque no le gusta, bien, si es por no discutirlo, mal, muy mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo