¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moderador atenta contra la libertad de expresion

moibismoibis Forero Senior ✭✭✭
Esto es un Off topic. El que quiere lo puede leer y el que no.

He abierto un teme en el que hablaba sobre el cierre del diario "Egunkaria", cosa que critican periodicos tan dispares como "Deia", "El mundo" o "La razón".

Mi tema ha sido eliminado y yo no he hablado de política ni nada parecido. Solo he dicho lo que dice por ejemplo Luis Maria Anson en "La razon", y el moderador a eliminado mi tema.

Moderador, ¿te parece bien lo que has hecho? Yo no he incumplido ninguna regla del foro y has atentado contra mi libertad de expresión. Esto es un foro y tu no puedes borrar un tema porque te dá la gana.

Me ha parecido asqueroso.
«134

Comentarios

• gLaRuKgLaRuK Forero Senior ✭✭✭

Buenas Moibis,

Oye, una pregunta sin malicia: te das cuenta de que el 80% de tus intervenciones son para criticar algo del foro, o de eta, o de la opresión y la desinformación a la que nos somete el gobierno español?

Te das cuenta de que esto se llama www.coches.net?

Te das cuenta de la norma 6?

Por dios, tanto cuesta hablar de coches?!? o de cualquier cosa que no levante ampollas como la política?
  • moibismoibis Forero Senior ✭✭✭

Siento que creas que es así, pero llevo en este foro desde el 98 y no creo que se pueda decir eso de mí.

Otra cosa es que últimamente mis post hallan estado porcentualmente más dirigidos a temás sociales, políticos e incluso económicos, pero comprenderás que con temas como el prestige o la guerra de irak eso es normal.

Tambien te digo que si ves mis respuestas verás que tambien hablo de coches. Otra cosa es que cuando no hablo de coches tu estés en desacuerdo con lo que digo y por esa razón me acuses de lo que me acusas. Te repito que no estoy de acuerdo contigo en eso que me acusas.

Hoy es primera noticia el tema del ataque a la libertad de expresión y el moderador ha hecho lo mismo con mi tema que repito que no trataba de política ni insultaba a nadie. Solo decía algo que se puede leer en muchos periodicos de hoy.
  • JuankiJuanki Forero Senior ✭✭✭

Como citas la editorial de El Mundo, te contesto con el estracto final de ese texto:

"Sería más acertado que el nacionalismo democrático reprochara a los responsables de la trama terrorista el haber utilizado una empresa editorial, fuertemente subvencionada por el gobierno autónomo del País Vasco, para unos fines bastardos que nada tienen que ver con la legítima promoción del euskera y su desarrollo como lengua escrita."

Macho, se te ve el plumero. De hecho, no es la primera. :(
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭

Pues yo creo que el tema que habias abierto si es de política, y eso que no lo he leido.

Si hay unas normas, hay que cumplirlas. Lo único que se consigue con los temas políticos es crear polémica y no buena precisamente.

Es mi opinión.

Saludos.
  • gLaRuKgLaRuK Forero Senior ✭✭✭

Moibis, dejando de lado ideologías políticas, es que me cuesta comprender (y lo digo en serio, no te enfades, hoy estoy dialogante :D) que una y otra vez caigais (en general, no digo tú nada más) en lo mismo: todos sabemos que determinados off topic son "mal vistos" en el foro, porque atentan prácticamente siempre al buen ambiente que se intenta crear, y son más o menos sistemáticamente borrados.

Si sabéis que hay muchas posibilidades de que sean borrados: para que los abrís? Porque luego siempre acusais al moderador de atentar contras las libertades individuales y/o la libertad de expresión? Yo creo que de siempre nos ha dado muchísima cancha, pero, al final, éste ha de ser un foro de coches, que para todo lo demás ya hay otros foros por internet...

Un saludo
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

No estoy de acuerdo contigo Moibis.

Los problemas políticos son una contínua fuente de problemas en el foro. Si se toma la decisión de no permitirlos creo que debemos aceptarlo, esto es un foro de coches, y para hablar de política hay otros foros.

Si existe la norma 6, la gente que participe en el foro debe respetarla. Si el moderador ha tomado la decisión de eliminar todos los temas que incumplan la norma 6, estoy de acuerdo. Para escribir en el foro hay que aceptar esas normas. Me parecería mal que se eliminasen temas sí y temas no, pero parece que en estos últimos días se elimininan todos los que tratan de política sin diferenciar. Esto me parece correcto.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭

Por qué no aprovechas el posible cabreo del moderador -si elimina este tema y vuelves a escribir otro y así en espiral- y acaba baneando "moibis" para volver a ser "Joseba".

Saludos
  • ManoloXManoloX Forero Senior ✭✭✭

Lo que iba a contestar en el tema que acaban de eliminar va ahora.

Hola a todos,

Moibis, vergonzoso. Cada vez
    que veo/leo/oigo que se cierra un periódico, cada vez que se encarcela a un
    periodista por hacer su trabajo, me hago la misma pregunta ¿pero la Consti no
    protege la libertad de expresión en su artículo 20?

Otra cosa sobre el
    talante de nuestros gobernantes, el juzgado de Pontevedra imputa de infamia (o
    insulto) a la autoridad a la chica que le dijo a Fraga recolle o chapapote,
    , a lo que contestó Fraga Grubruefrodru como no fueras una mujer
    te iban a caer dos
    groudouerburee
    . Parece que los juzgados tienen poco
    que hacer.

Con todo esto solo cabe
    decir ¡¡ESPAÑA VA BIEN!!. Me se de uno que en su fría mansión del Valle
    de los Caídos está a punto de tener un marmóreo orgasmo (si no quedó
    imposibilitado en el Norte de África)

Un saludo

PD. Moderador ¿por qué has
    eliminado dos temas sobre la libertad de expresión? No me vale la respuesta de que
    es un foro de coches, hay muchísimos NoTema y de cosas infinitamente menos
    importantes y que produces auténticos enfrentamientos entre foreros. En este
    tema solo puede estar en contra aquel que esté en contra de la Constitución Española
    y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

1º A Egunkaria le ha suvencionado incluso UPN.

2º Solo he dicho lo que dice por ejemplo Luis Maria Anson en su editorial de hoy en "La razon".

3º No he insultado ni he hablado de política. Solo he dicho que me parece lamentable que se cierre un medio de esa manera. Como bien dice Anson, un medio de comunicación no delinque, lo hacen las personas y solo algunas. Cerrando un medio de pasa la constitución que tanto defienden algunos por el forro, pero parece que para algunas cosas "Todo vale".

4ºHace tiempo que "regule" mi tono en el foro porque ví que había gente que no toleraba nada que se salga del pensamiento único, por eso ya no volveré ha hablar de política en este foro. Pero esto no es política a menos que para algunos, cada vez que se hable de algo vasco, todo sea política, incluso el futbol.

5º Me parece lamentable que escriba un tema y el moderador me lo borre atentando contra mi libertad de expresión y luego vuelvo a abrir el mismo tema y no lo borra. Me parece asqueroso.
    6º No quiere faltar el respeto a nadie, solo me ha parecido que siendo la primera noticia del día en todos los periodicos y habiendo recibido incluso la critica de la organización de periodistas europeos merecia un tema en este foro en el que se ha hablado de temas parecidos.
  • BarbagrisBarbagris Forero Senior ✭✭✭

Joseba (por cierto, ni he llegado a ver el tema), sabías que iba a pasar lo que ha pasado.

Ahora no llores. Las cosas son así, son las reglas del juego.

Si se quieren cambiar las reglas, hablemos de ello, discutámoslo, pero no nos las saltemos, porque ello no conduce a nada (salvo a crear más crispación). Primero cambiemos las normas y luego hablemos de lo que queramos, dentro de las normas.

Sólo una opinión, ya sabes. Barbagris.

Barbagris, te juro que no creo que este sea un tema político. Para mí es un tema como el prestige, la guerra de irak, lo de ayer de vodafoone, la entrada de figo, la **** que le dieron a aquel chico por gritar "Aznar guerra no",...

Simplemente me ha parecido un tema muy preocupante por que vulnera muchos derechos, que son nuestros.
  • BarbagrisBarbagris Forero Senior ✭✭✭

Joseba, en general por los temas que citas (Prestige, fútbol y demás) no vamos a llegar a tirarnos los trastos a la cabeza.

Incluso el moderador ya se ha disculpado por no haber eliminado en su día el tema de la guerra de Irak

Desgraciadamente, los temas que tú y yo sabemos lo que consiguen al final es que nos lancemos a insultarnos, que salgan las más bajas pasiones, que foreros habituales entren con otro nick que guardan "para las ocasiones" y en suma deteriorar gravemente la convivencia.

A mí, como a otros, nos gustaría hablar tranquilamente, pero no se puede. Así las cosas, es mejor no hablar aquí (y no deteriorar el buen ambiente, que ésto es un foro de coches). Hay otros foros.

Si algún día podemos hablar con serenidad, seré el primero. Pero hoy no es el día. Es mi opinión personal, no vinculante.

Saludos a todos, Barbagris.
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

Totalmente de acuerdo con Barbagris.

Barbagris, te entiendo perfectamente a que te refieres. Todavía me acuerdo de uno que me mando un correo personal insultandome por mis opiniones. Ole.

Pero desde hace un año veo que en el foro la gente se tira los trastos a la cabeza hasta por temas de coches, el mio es mejor, el tuyo es una ****, el mio no consume, que si eres un mentiroso, que si tal, que si cual.....

El que cierren un periodico de esta manera, el que el ministerio del interior y el ministerio de justicia saquen un comunicado conjunto mostrando la poca independencia de la justicia y la no separación de los poderes ejecutivo y judicial es muy preocupante.

Como tiene que ser la cosa para que gente como luis maria anson se lleven las manos a la cabeza con estas cosas.

¿A donde vamos?¿Es que todo vale?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pues a mi juicio el moderador cumple con su trabajo.

Hacer que este foro DE COCHES, sea DE COCHES.

Los temas políticos, a mi juicio, están de más en este foro.

Aplaudo la decisión del moderador

Saludos. Muto21
    fkbrz6.jpg
  • ManoloXManoloX Forero Senior ✭✭✭

Mito, eso que dices sabes que es falso ¿cuantos NoTema hay y no están censurados?

un saludo

Mito ¿aplaudes la decisión de eliminar un tema que no incumple ninguna norma?

¿La clausura de un periodico es un tema político?

¿Solo se pueden abrir los OT que te gusten a tí o al moderador?
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭

Seamos sinceros.

Todos sabemos que el fondo de ese tema es puramente político.

Saludos.

Siendo sincero Buitricor, si este tema es politico, el del ataque de irak o el del prestige entre otros tambien, y yo repito que no creo que sea así.

No se como tengo que decir que no he abierto este tema para crear polémica ni para "guerrear" ni para nada de eso. Lo he abierto porque me parece muy preocupante. ¿Os daís cuenta de lo que se está haciendo? Parece que no.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Es un tema político en tanto en cuanto el periodico es una fuente monetaria de una banda de asesinos q copan muchos de los problemas políticos de este pais.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo