¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3 millones de descargas legales. 350, ilegales

Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que se calcula que en España, al año, se descargan 3 millones de canciones legales, por 350 millones de canciones, bajadas ilegalmente.

Entiendo que sepan las que se descargan legalmente, pero ¿Cómo saben las que se descargan ilegalmente?

Hagan juego, por favor.

Saludos:

Lord Ignis

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aún me parecen muchas legales, pero si que es curioso, que se sabrán de las ilegales ¿no?
    Lord Ignis escribió :
    Pues eso que se calcula que en España, al año, se descargan 3 millones de canciones legales, por 350 millones de canciones, bajadas ilegalmente.

Entiendo que sepan las que se descargan legalmente, pero ¿Cómo saben las que se descargan ilegalmente?

Hagan juego, por favor.

Saludos:

Lord Ignis
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Entrarón hace dos dias en casa, me hicierón a mi un recuento, calcularón un promedio y multiplicarón por los usuarios de adsl del pais.
    Facil.
    image image image image image
  • Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
    Pudiese ser que con la visita a casa de Talos, tengan ya base para saber por dónde va la piratería. Así y todo, no lo veo claro. A ver si alguien plantea alguna teoría que se nos escape. ¿O al final será que también en esto nos mienten?

Quizá, Lui$ Cobro$ o Miguel Rio$ puedan ilustrarnos si estuviesen por estos foros.

Saludos:
    Lord Ignis
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ellos, quien sean, tambien tienen emule, tambien bajan canciones ilegales.

Con las de Talos y las suyas hacen una media y.........."buala", 350 millones de descargas ilegales.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Aún me parecen muchas legales, pero si que es curioso, que se sabrán de las ilegales ¿no?

Ya te digo, quien sera el pardillo que se las baja de legal.....
    Saludos
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :
    Ya te digo, quien sera el pardillo que se las baja de legal.....

jajajajajajajajaja
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    looooooo que habria que poner es cuantas canciones (maomeno) se compran en las tiendas, asi veriamos ese "peligro" del que hablan las discograficas.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    tambien hay que tener en cuenta que muchisima gente que se descarga musica ilegalmente antes compraban uno o ningun disco
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    tambien hay que tener en cuenta que muchisima gente que se descarga musica ilegalmente antes compraban uno o ningun disco

Ya te digo, apuntame entre ellos a mi, que la ultima vez que fui al cine fue en el 92 en mi luna de miel y fui a ver "proposicion indecente" o algo asi, y la ultima vez que compre algo original (si es que lo era) fue en el mercadillo..........y estaba soltero y sin novia.

image
    Saludos
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Descargarse canciones y peliculas del emule o similar, para uso privado, es COMPLETAMENTE LEGAL.
    lekim.jpg
    [KaMiKaZe] escribió :
    jajajajajajajajaja

El caso era postear un mensaje más, ¿no Kamikaze?

Saludos:
    Lord Ignis
    LeKiM escribió :
    Descargarse canciones y peliculas del emule o similar, para uso privado, es COMPLETAMENTE LEGAL.

Yo creo que tienes toda la razón, pero hay por ahí intermediarios mafiosos (SGAE) que intoxicarán lo que haga falta con tal de seguir financiándose sus despilfarradoras y despilfarradas vidas.

Saludos:
    Lord Ignis
    WARLOCK 2 escribió :
    Ya te digo, apuntame entre ellos a mi, que la ultima vez que fui al cine fue en el 92 en mi luna de miel y fui a ver "proposicion indecente" o algo asi, y la ultima vez que compre algo original (si es que lo era) fue en el mercadillo..........y estaba soltero y sin novia.

image

Yo si que pienso que algún día llegarán a ponérnoslo realmente difícil, pero algo inventaremos. Me decidí a apoyar cualquier cosaque jodiese a la SGAE, una vez que vi como unos tipos de esa mafia, amenazaron a un amigo que tenía un bar, por poner música en el mismo, sin pagarles a ellos el impuesto de rigor (que además no era poca cosa).

¡A por ellos!

Saludos:
    Lord Ignis
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, a día de hoy, descargarse algo del Emule o similar sin ánimo de lucro es L-E-G-A-L, por más que el Teddy,Farré y sus hordas se empeñen en lo contrario.
    Por cierto, ¿cuando harán un estudio de los que nos descargamos previamente de Internet, y si nos gusta, compramos el original?Ahhhh, que no interesa, que entonces el imp...digo canon, no estaría justificado.
    LeKiM escribió :
    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    **** SGAE Y **** TEDDY BAUTISTA.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió :

Apúntame en ese grupo.

¿350 millones? se me hace poco, la verdad. Si ya sólo con las que bajo, escucho y borro porque no me gustan se pasa el millar... image
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo