¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Microprocesadores y cosas así. HELP.

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola foreros.

No estoy en mi pc, pues lo he tenido que llevar a una tienda.

Se me ha jodido o la placa base o el microprocesador, no saben decirme (aun).

Un Pentium 4 a 2.8 MHz. ¿Cuánto puede costar el micro para esto?

Es que tengo miedo de que sea mucho, aunque no creo...

Que conste que cuando digo "mucho" digo mas de 200€.

¿Y la placa base?

Gracias.

Por cierto, tengo un pentium 3 a 651 MHz, que va muy muy justito, pues los años pesan.

¿Le puedo cambiar el micro, y la placa base y dejar un pc guapo guapo?

Gracias de new!
style7,Dragon.png

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apple escribió :
    Hola foreros.

No estoy en mi pc, pues lo he tenido que llevar a una tienda.

Se me ha jodido o la placa base o el microprocesador, no saben decirme (aun).

Un Pentium 4 a 2.8 MHz. ¿Cuánto puede costar el micro para esto?

Es que tengo miedo de que sea mucho, aunque no creo...

Que conste que cuando digo "mucho" digo mas de 200€.

¿Y la placa base?

Gracias.

Por cierto, tengo un pentium 3 a 651 MHz, que va muy muy justito, pues los años pesan.

Gracias de new!

Mira un microprocesador Pentium 4 a 3.0 con 2 Mb de cache te sale por 160,46€ y una buena placa como por ejemplo Asus P4p800 deluxe 104,63€. Con estas dos cosas te iria bien.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    entra en esta página, encontraras precios de todo, para hacerte una idea:

www.pcbox.es
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Yo me iría más por AMD, Un Athlon 64 3200+boxed por unos 174€ y una placa Asus A8N-E quedaría la mar de bien. Los AMD Actuales son micros que trabajan bastante fresquitos y con prestacioens mejores que los Pentium 4, ya que intel la cagó con la nueva arquitectura. Otra cosa será los nuevos Intel Conroe...que habrá que ver cuando salgan como van y sobre todo €€€€
    Saludos
    Saludos
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Pkar escribió :
    Yo me iría más por AMD, Un Athlon 64 3200+boxed por unos 174€ y una placa Asus A8N-E quedaría la mar de bien. Los AMD Actuales son micros que trabajan bastante fresquitos y con prestacioens mejores que los Pentium 4, ya que intel la cagó con la nueva arquitectura. Otra cosa será los nuevos Intel Conroe...que habrá que ver cuando salgan como van y sobre todo €€€€
    Saludos

Opino exactamente igual. Hoy en día, las prestaciones de los AMD Athlon 64 no han llegado todavía a ser superadas por Intel, y trabajan a temperaturas muy bajas. Yo instalé uno hace un par de semanas y no ha llegado en ningún momento, a máxima carga, a pasar de los 30ºC. Es cierto que hay que poner una buena refrigeración dual, pero si tuviera que comprar uno: AMD con placa Asus o Gigabyte.

Es díficil que el presupuesto baje de los 300-350 €uros entre placa base y procesador.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    te recomiendo uno con doble nucleo, acuerdate.
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    Sin sobrepasar los 200 sextercios, AMD doble núcleo va a ser que no...., más bien a partir de 300 y pico., en el caso de Intel , si encontraría por 200 y poco, pero el rendimiento es penoso.

Saludos.
    maiksportback escribió :
    te recomiendo uno con doble nucleo, acuerdate.
    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    c5¿138? escribió :
    Sin sobrepasar los 200 sextercios, AMD doble núcleo va a ser que no...., más bien a partir de 300 y pico., en el caso de Intel , si encontraría por 200 y poco, pero el rendimiento es penoso.

Saludos.
    Exactamente, de hecho me compré un equipo con un Pentium D820 y era una porquería, en cuanto estabas un rato dandole cera se calentaba que no veas y el rendimiento caía en picado. Ahora tengo Un Athlon 64 X2 3800+( doble nucleo) y va de escándalo, pero placa y micro por unos 380-390€ mínimo. De todas maneras si no vas ha estar dandole mucha caña con varias aplicaciones a la vez no vas ha sacarle partido al doble nucleo(yo es que ando muchas veces con photoshop, el 3D Studio y conectado a internet muleando al mismo timepo y me interesaba).
    Otra cosa, aunque yo mismo te comenté un Athlon 3200, pero si puedes pillate un Athlon 3700+ que tiene una caché L2 de 1Mb y una placa con soporte SATA 2(eso si se pasará de 300€). Si no un 3200 es buena opción.
    Saludos
    Saludos
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias muchachos, ya os iré informando.

De momento, me ha parecido ver que Intel Pentium es de lo mas caro ¿no?
    style7,Dragon.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Apple escribió :

Pues actualizar este va a ser tarea dura... no has pensado en un "overcloking", aumentarias su velocidad a costa de su duracion/fiabilidad pero como ya ha cumplido su cliclo vital... y sin gastar un duro!!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Lord IgnisLord Ignis Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Pues actualizar este va a ser tarea dura... no has pensado en un "overcloking", aumentarias su velocidad a costa de su duracion/fiabilidad pero como ya ha cumplido su cliclo vital... y sin gastar un duro!!!!

¿Y eso cómo se hace?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    UFF!!! basicamente engañando al procesador para hacerle creer que es mas grande, mas guapo, mas intelignete.. digoooooo.... se le cambian un par de cosillas, voltaje y frecuencia del reloj, con eso se consigue superar el limite que les marcan en fabrica... tambien se suelen calentar mas. Cada procesador tiene su metodo y a veces hay placas que no te permiten esas cosas y otras que lo facilitan mucho trastenado un pco en los puentes de la configuracion de la placa...

hechale un vistazo a http://www.hard2mano.com/

lo peor que te puede pasar es que te lo cargues.... pero como ya estabas pensando en su jubilacion...

Un consejo: desconecta siempre la corriente (no vale apagar, hay que desenchufar) y descargate de estatica antes de manipular la placa o sus componentes...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo