¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafador Jose Maria Llevat Gadea

CalamaroCalamaro Forero Junior
Buenas alguien a sido estafado por JOSE MARIA LLEVAT GADEA? Ya lleva estafadas a varias personas por timos por internet de venta de moviles y de coches si alguien tiene informacion de el o sobre temas juridicos contra timadores que no dude en contestar gracias chicos.

Comentarios

• FraycongasFraycongas Forero Junior
    ¡CUIDADO! ESTAFADORES
    JOSE MARIA LLEVAT GADEA
    Y

EMILIO ROSUA PRIETO

HECHO DENUNCIADO

Que el lunes dia 09 de abril de 2007 mediante Internet, en la pagina Mundo Anuncio.com consulto un anuncio sobre la venta de una furgoneta MERCEDES VIANO AMBIENTE LARGA ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://debates.coches.net/ />[/IMG]150 C</st1:metricconverter> , presenta copia impresa de dicha pagina y anuncio, intentando ponerse en contacto durante la tarde , no siendo posible hasta el dia 11 del presente sobre las 10:00 horas en que estableció contacto telefónico con el vendedor en el numero 691.60.78.81, diciendo el vendedor que pertenecía a un concesionario Mercedes de Barcelona, quedando en que la misma mañana del día 11 el dicente le haría el ingreso de la cantidad de 9.000 euros en concepto de señal, siendo el total de la cantidad de venta del vehiculo de 19.000 euros. Acto que efectuó en al banco BANKINTER, a las 12:04 horas, tal como queda reflejado en el justificante bancario que presenta, del cual entrega copia, a nombre de D EMILIO ROSUA PRIETO DNI.77895861-J

Al siguiente día el dicente recibió una llamada sobre las 09:30 horas de la mañana, en la cual el vendedor le requería que tenia que ingresar la cantidad de 10.000 euros que restaban para finalizar la operación de venta del vehiculo. y poder embarcar el vehiculo en el camión que debía traer el mismo al domicilio del dicente.

El dicente efectuó el ingreso en el banco BBVA, y después de haber efectuado el ingreso llama el vendedor manifestando este que el ingreso se ha hecho mal. ya que debe hacerlo a través del Banco de España. Como no puede hacerlo a través de BBVA por no tener cuenta en el mismo, anula el ingreso y con el dinero se dirige a Caja Cantabria y desde el mismo efectúa el ingreso por un importe de 9.991.91., a través del Banco de España de los hechos presenta copia. Estos últimos ingresos y anulaciones son efectuados a nombre de D. JOSE MARIA LLEVAT GADEA, con domicilio en C/ Ronda Guina Ardo 71, 4° 3a, supuestamente en Barcelona

Durante la mañana el vendedor lo llama varias veces para saber en que banco había efectuado el ingreso del dinero, diciéndole el dicente que desconocía exactamente la dirección del mismo. Mas tarde cuando llama el dicente al vendedor para facilitarle los datos, este manifiesta que ya esta todo solucionado.
    Sobre las 13:30 horas el dicente llamo para confirmar si el vehiculo salía dirección a su domicilio, a lo que el vendedor le dijo que intentaría embarcar el vehiculo a las 14:00 horas y que llegaría a Castro Urdiales a ultima hora de la tarde o el viernes día 13 por la mañana.

Durante la tarde de ayer dia 12 el dicente llamo en repetidas veces al vendedor pero el teléfono da llamada pero NO contestan, hecho que repitió varias veces durante esta mañana día 13.

Hoy día 13 como desconfiaba de la operación realizada hizo varias llamadas telefónicas a concesionarios Mercedes de Barcelona no obteniendo resultados positivos, y consultas por Internet, en la pagina de Google, introduciendo los datos que figuran en los ingresos, y encontrándose con que aparecen como supuestos estafadores.

Por todo ello se dirigió a Bankinter y Caja Cantabria para poder anular los ingresos y a continuación se dirige a estas dependencias a presentar denuncia por lo sucedido.

QUEDA CONFIRMADO QUE SON ESTAFADORES PUES TIENEN MUCHAS DENUNCIAS SEGUN LA PROPIA GUARDIA CIVIL

¡MUCHO CUIDADO CON ESTOS SUJETOS! NO OS FIEIS DE NADIE
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭
    Yo nunca me fío de nadie que no conozco, lo que no entiendo es cómo os habéis fiado vosotros....

Eso pasa por buscar duros a cuatro pesetas
    saludos.gif
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    image Siento mucho que os hayan estafado, pero en este mundo de sinverguenzas deberiasis haber sido mas desconfiados. suerte y que recupereis el dinero
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
  • BinukBinuk Forero Junior
    Pues hemos tenido la suerte, de ser estafados por este ...no se como llamarlo! Sigue haciendo de las suyas, por desgracia comprobé tarde quien era, y al meterlo en Internet me salió toda esta movida Me gustaría saber si lo denuncianteis y si recuperasteis el dinero.Hay tenéis su careto.
  • BinukBinuk Forero Junior
    Estos son los últimos teléfonos que ha usado en los anuncios de venta de vehículos. 698587281, 685127491,602861627. Supuestamente vive en Blanes Barcelona. Ronda Guirao 71. Si sabéis más datos o otros teléfonos se agradecería me lo comunicarán.
  • Hola he sido estafado por este señor por una suma de 4500 euros por la venta de un seat ibiza el día 14 de enero de 2019 de momento estoy a la espera de los juzgados, si alguien conoce un poco más de este persona etc agradecería se ponga con contacto inicialmente conmigo por aquí gracias
  • Hola.  A mi me ha estafado 2000 por un VW Touran. El **** lo hace muy bien. Se nota que sabe de qué va el negocio de la compra venta de coches y sobre todo de estafas elaboradas. Mi novia vende coches y estuve con el manos libres durante la operación, y aún así nos la comimos...

Hoy he ido al juzgado a hacer la primera declaración tras la denuncia. Me han dicho que me vaya olvidando del dinero. Con la cantidad que debe (cientos de miles de euros) y siendo que es delincuente nunca tendrá dinero en A para pagar tanta deuda, le interesa vivir con dinero en B y nunca pagar las deudas. Eso sí, ahora mismo a 28 de junio de 2019 está en el centro penitenciario Brians 1. Qué bonito sería que algún compañero de celda le transmitiese todo el amor que le tengo.  
  • Ciertamente esta en la cárcel, el día 15 tengo juicio contra él. Si alguien me quiere hablar este es mi email: [email protected]

• A mi también me estafó estoy a la espera de juicio....
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Si sabeis donde esta,entre todos juntais unos euros,correis la voz que quien le ostie se los lleva y os quedais tan agusto
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Hola yo este mes tendre el juicio.Espero que le den muchos años de prisión

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo